BARBA Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @ ¿Es verdad que quieres conocer a "Gallero"? :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar DE DONDE SACAS ESO (?) si se da piola si no Normal "NO A LOS BIZARROS!!" :ah:
BARBA Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 @ ¿Es verdad que quieres conocer a "Gallero"? :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: PORQUE ERES ASIIIIII!!! "LEVANTAS HUMOOOOO" "LEVANTAS FUEGOOO " Y ESO AMI NO ME GUSTAAAA!!! :ah:
BARBA Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 @el jaguar veo Respuestas borradas :v @ porque borraste tu Respuesta -_- xD
BRAD PITT Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 quiero saber quien es la FROZEN de RACER SANTI para entrarle , porfas , a ver si le robo un beso , aunque no soy de hetear putas , pero a veces la arrechura gana , por eso quiero saber :bad_smelly:
BRAD PITT Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 si me avisan quien es la FROZEN , subo video completo de como la tubeo y la atoro porfas quiero saber , quien es ,
MALPASO Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 si me avisan quien es la FROZEN , subo video completo de como la tubeo y la atoro porfas quiero saber , quien es ,Frozen = Alejandra ci 8
BRAD PITT Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 borre sua fotos..pero del antiguo cel..ese dia borre como mela de fotos de varias flakas..felizmentete algunas las tenia en oteo cel.. ... pero ya fue esa tombitq x dejarse romper la manito... yeahhhhhhh HOLA BARRY GIB RUPERTO ES CIERTO QUE CUANDO EN EL TROKA ESTABA SOFIA DE MANIZALES LA COLOCHA joven, ME VISTE SALIR DE SU CUARTO TODO MOJADO Y QUE ELLA ME QUIZO DAR UN BESO DE PIQUITO EN LA BOCA AL SALIR DESPIDIENDOME Y LE DEJE CON EL BESO AL AIRE ? YO ESTABA TODO DE NEGRO Y ME MIRASTE CON RABIA DESDE LA BANCA CON TUS PATAS ,ERAS TU O NO ? CONFIESA
BARBA Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 @@BRAD PITT la frozen es la flaca que para fija en el ci8 entrale con Fe ..y subes el video
BRAD PITT Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 @@BRAD PITT , es verdad o mentira que tú fuiste quien vendió las fotos de LS al programa del peluchin chin chin??? Confiesaaaa....!!! oye uchiha como bun uchiha que eres , de eso me acabo de enterar , no si por privado me podrias contar como fue eso , no te puedo mandar mensaje pues hermano , viste mis fotos en la tele ?
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 oye uchiha como bun uchiha que eres , de eso me acabo de enterar , no si por privado me podrias contar como fue eso , no te puedo mandar mensaje pues hermano , viste mis fotos en la tele ?Su hubiera un premio al cinismo, déjame decirte que te lo llevas .Saludos. ..!!
Nayib Bukele Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Pulpin!!!!!! @ Alguna vez le has embarrado de leche las tetotas de sandra de las nazarenas. Que ninguna de sus amigas apriete el boton xD
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Pulpin!!!!!! @ Alguna vez le has embarrado de leche las tetotas de sandra de las nazarenas. Que ninguna de sus amigas apriete el boton xD FALSO!! Yo no Soy Bizarro :) :adore:
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 FALSO!! Yo no Soy Bizarro :) :adore: Qué edad tiene esa flaca???
BARBA Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Qué edad tiene esa flaca??? 24 :ah: TODO PORQUE GYNGER NO TOMO LA LECHE PARA QUE CRESCA :V
wasaberto Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Mate de risa el templo ta monse y es verdad . Extraño a mi francia don tara y a mi mona estefany daniela rosario todos sus names d batalla
Publicaciones recomendadas