Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

@

¿Es verdad que quieres conocer a "Gallero"?  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

This is the hidden content, please

DE DONDE SACAS ESO (?)  si se da piola si no Normal    "NO A LOS BIZARROS!!"   :ah:

Publicado

@

¿Es verdad que quieres conocer a "Gallero"?  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:  :ah:

PORQUE ERES ASIIIIII!!! 

"LEVANTAS HUMOOOOO"

"LEVANTAS FUEGOOO "  Y ESO AMI NO ME GUSTAAAA!!!   :ah:

Publicado

@el jaguar veo Respuestas borradas :v @ porque borraste tu Respuesta -_-  xD 

Publicado

quiero saber quien es la FROZEN  de RACER SANTI para entrarle , porfas , a ver si le robo un beso , aunque no soy de hetear putas , pero a veces la arrechura gana , por eso quiero saber  :bad_smelly:

Publicado

si me avisan quien es la FROZEN , subo video completo de como la tubeo y la atoro porfas quiero saber , quien es , 

Publicado

si me avisan quien es la FROZEN , subo video completo de como la tubeo y la atoro porfas quiero saber , quien es ,

Frozen = Alejandra ci 8
Publicado

borre sua fotos..pero del antiguo cel..ese dia borre como mela de fotos de varias flakas..felizmentete algunas las tenia en oteo cel..

...

pero ya fue esa tombitq x dejarse romper la manito...

yeahhhhhhh

HOLA BARRY GIB RUPERTO ES CIERTO QUE CUANDO EN EL TROKA ESTABA SOFIA DE MANIZALES LA COLOCHA joven, ME VISTE SALIR DE SU CUARTO TODO MOJADO Y QUE ELLA ME QUIZO DAR UN BESO DE PIQUITO EN LA BOCA AL SALIR DESPIDIENDOME Y LE DEJE CON EL BESO AL AIRE ? YO ESTABA TODO DE NEGRO Y ME MIRASTE CON RABIA DESDE LA BANCA CON TUS PATAS ,ERAS TU O NO ? CONFIESA
  • 2 weeks later...
Publicado

@@BRAD PITT , es verdad o mentira que tú fuiste quien vendió las fotos de LS al programa del peluchin chin chin??? Confiesaaaa....!!!

oye uchiha como bun uchiha que eres , de eso me acabo de enterar , no si por privado me podrias contar como fue eso , no te puedo mandar mensaje pues hermano , viste mis fotos en la tele ? 

Publicado

oye uchiha como bun uchiha que eres , de eso me acabo de enterar , no si por privado me podrias contar como fue eso , no te puedo mandar mensaje pues hermano , viste mis fotos en la tele ?

Su hubiera un premio al cinismo, déjame decirte que te lo llevas .

Saludos. ..!!

Publicado

Pulpin!!!!!!

@

Alguna vez le has embarrado de leche las tetotas de sandra de las nazarenas. Que ninguna de sus amigas apriete el boton xD

Publicado

Pulpin!!!!!!

@

Alguna vez le has embarrado de leche las tetotas de sandra de las nazarenas. Que ninguna de sus amigas apriete el boton xD

FALSO!! 

Yo no Soy Bizarro  :)  :adore: 

Publicado

FALSO!! 

Yo no Soy Bizarro  :)  :adore: 

Qué edad tiene esa flaca???
Publicado

Qué edad tiene esa flaca???

24  :ah:

TODO PORQUE GYNGER NO TOMO LA LECHE PARA QUE CRESCA :V 

Publicado

Mate de risa el templo ta monse y es verdad . Extraño a mi francia don tara y a mi mona estefany daniela rosario todos sus names d batalla