BRAD PITT Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Su hubiera un premio al cinismo, déjame decirte que te lo llevas . Saludos. ..!! lol , si tenes algun video o link del programa me gustaria verlo un saludo
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 lol , si tenes algun video o link del programa me gustaria verlo un saludonunca salió..... igual te pagaron o no???
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 @@BRAD PITT , es verdad o mentira q x tu culpa la LS ya no baja al Troka.. ??? tienes la desfachatez de negarlo????, ,confiesaa....
Francesco Totti Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 @ es verdad que estas enojado por una pequena deuda que tengo y por eso cuando te he pedido alguna recomendacion de troqueras me has querido mandar donde tias next ?
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 @ es verdad que estas enojado por una pequena deuda que tengo y por eso cuando te he pedido alguna recomendacion de troqueras me has querido mandar donde tias next ? jajajajajaja.....nada que ver, si estuviese molesto, ni te saludaría cuando me escribes al WS...!! Más bien, cuándo nos vamos de putas como hace años??? Saludos..!!
Francesco Totti Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Espero en este o el otro mes.De todas maneras ya descanse bastante, es hora de volver jaa
PENSIONISTA Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 @ es verdad que estas enojado por una pequena deuda que tengo¿Pequeña?Veste rekun... :ah:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Leyenda Publicado 4 de Octubre del 2016 Pregunta para el 'Pulpín' @R A C E R ¿Es verdad que, de todas tus engreídas, te jode más que se metan con X...?
LAST DANCER Publicado 4 de Octubre del 2016 Publicado 4 de Octubre del 2016 Ferranda es verdad ke cuando lo ves al Meon módem del otro lado se quiñan el ojo? Y se la cortan na la salida ?. Ferranda es verdad ke tabas tan enxuxada con carry ke tbien dalias a correr a las 3am x todo zarate?.. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Leyenda Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 2 horas, barry gib dijo: Ferranda es verdad ke cuando lo ves al Meon módem del otro lado se quiñan el ojo? Y se la cortan na la salida ?. Ferranda es verdad ke tabas tan enxuxada con carry ke tbien dalias a correr a las 3am x todo zarate?.. Naranja, más bien el que me guiña el ojo es un awebao que ahora dice que él es más que tumbes y yo juntos en Shaolin jajajajajajajajajaja.
BARBA Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 hace 17 horas, EL JAGUAR dijo: Pregunta para el 'Pulpín' @R A C E R ¿Es verdad que, de todas tus engreídas, te jode más que se metan con X...? No es bueno llevar todo al extremo .. Ahora si creo q le doy la razor a tu amiga... haces show....levantas humo.. prendes fuegooo y eso a una persona no le puede gustar
BARBA Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 De rodillas ?? Ja ja ja jaaaaaa YO NO ME INCLINO ANTE NADIE.. NO SEAS EGOENTRICA YA TE PARECES A TU VERDADERO MAESTROOO KE(?) El de los mejores gustos ke(?)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2016
Publicaciones recomendadas