Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

CUANDO LA DEL EX CI49 TE DEJE ENTRAR LADRAS °<° OKAY!         

@F R O Z E N  VIVES APELIGRADO!   QUIERES TERMINAR COMO MUELITAS? (NO)   :big_smile:  recuerda que el izquierdo es toxico para voz ...

respira profundo  ..percinate y ingresa tranquila! °<° 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

ESTE JUEVES

8 DE DICIEMBRE

EL VALOR DE LA VERDAD DE...

EL JAGUAR

This is the hidden content, please

Hola, este jueves estaré en el sillón rojo para decir TODA MI VERDAD. No me guardaré nada en absoluto. Los espero...

POR HDL TV, SIMPRE MÁS

PD. 13928 visitas ahorita. Iremos contando...

• Leyenda
Publicado

Y aquí comienza...

EL VALOR DE LA VERDAD DE...

EL JAGUAR

PD. Vamos 13976 visitas, o sea, el anuncio tuvo 38 vistas, nada mal...

Ahora veremos cuántos puntos de rating hacemos xD

• Leyenda
Publicado

¡¡¡BIENVENIDOS HERMANOS DE LECHE!!!!

Hoy tenemos un invitado de lujo, un personaje al que hemos tratado de convencer de todas las formas durante estos meses y ha esperado hasta este momento para aceptar sentarse en el sillón rojo.

Por supuesto, estamos hablando del gran... ¡¡¡ JAGUAR !!! Un aplauso para él.

Música de presentación:

• Leyenda
Publicado

Beto, gracias por la invitación, es un gusto estar acá. Sé que me han estado persiguiendo, acá, en el chat, en el mismo Shaolin, pero soy una persona reservada (?) que no le gusta ventilar sus temas privados (?). Pero a la vez considero que es un momento apropiado porque la mayoría de kines regresan a su ciudad y así no habrá represalías porque ya estamos a fines de año, hay que confraternizar. Y qué mejor momento que decir toda la verdad en tu espacio. No me guardaré nada.

Cuéntale a la masiva audiencia que tenemos en este momento, ¿quiénes te acompañan?

Bueno... este... Beto... la verdad es que vengo solo. Me quedé solo. Poco a poco se han ido yendo, dicen porque soy soberbio, arrogante, etc. No sé, soy como soy, siempre he sido así, me extraña que varios se volteen, pero bueno, qué puedo hacer. Y a los pocos que les había pasado la voz, están ocupados en este feriado, me huele a cuento, pero qué se puede hacer. Así que estoy solo como los machos, mientras otros están limpiando su cuarto dicen... xD

¿Pero a quiénes pensabas invitar?

Obviamente a gente de mi confianza. Mi amigo @PENSIONISTA lamentablemente no puede venir porque vive lejos y no había nadie que lo ayudara con su bastón. Él es una persona de 66 años que me aconseja siempre, pero justo se le ha cruzado una cita con el médico para ver su dentadura postiza. Después está mi maestro @STREET PLAYER, pero él no se presta para estas vainas, me dijo que no podía exponer su imagen a nivel nacional, aunque en el fondo yo sé que se muere por figurar, pero bueno, supongo que él esperará que lo inviten. Y el otro era mi amigo @R A C E R, pero está en otras, whatsappeando a más no poder con alguien, así que no lo puedo interrumpir.

Bueno, comencemos a jugar.

PD. A la mierda, ya vamos 14002 visitas. Solo en este inicio ya hubo 26 visitas.

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 1

¿Fuiste un sapo de HDL durante 2014 y 2015?

LA RESPUESTA ES...

Bueno, yo considero el término "sapo" a alguien que chequea algo sin tener una "autorización" digamos. O sea, de hecho que a veces yo reviso el foro incluso ahora sin estar logueado. Claro, ahora, el hecho que haya sido 2014 y 2015 tiene un condimento.

Habla rápido que el programa se acaba...

Ok señor. Tampoco es que revisara el foro a cada rato, lo hacía una vez a las quinientas. En el verano de 2014 me acuerdo que en HDL a Ginger la acusaron de algo y en base a eso dejé de entrarle, me dejé llevar por esa información, y para colmo había un olor algo raro. Esto no le debe molestar a nadie porque ya lo dije en alguna reunión incluso. En fin, pero ese debe haber sido una de mis primeras visiones. Si mal no recuerdo, fue alguien de la pandilla basura que me habló del foro. Todo iba acorde a mi ritmo de vida, hasta mediados de 2014 estaba sin tiempo y apenas iba a Shaolin a meterme uno o dos polvos y chau, por eso no era tan conocedor, algo sabía, pero no tanto como ahora.

Lo que sí recuerdo claramente es que a partir del segundo semestre de 2015 empecé a entrar cada vez más a raíz de la recomendación de un amigo que ya no baja a Shaolin. Fue ahí que sí empecé a frecuentar el foro, me vacilaba con lo que se posteaba por entonces. Ahora, la que sí terminó de meterme fue la kine Shirley, hoy en Kamasutra. Resulta que un día, hablo de noviembre 2015, ella me "cuadró", me preguntó si era forista y obviamente le dije que no. La cosa es que me habló una serie de vainas que me dieron risa, entre ellas, que odiaba a un tal "Domador de Choclonas" (que era el nick de Ruperto), yo solo tuve que escucharla.

En fin, el hecho es que, a partir de ahí, empecé a comparar la info que yo tenía con lo que se escribía. Hasta que el 13 de febrero, ya consciente de casi todo, me registré y acá me tienen.

Publicado

Bueno yo estoy en chamba .taba x chorrillos ...ahora en sjm acabo de pasar x la pocilga acogedor en sjm 

Hay 3 como pa aplicar..pero estoy cansado quizás en la tarde la haga aquí y luego a shaolin lin lim

Ferranda es verdad ke taty cd te dio el mejor polvo del 2016?

Ferranda es verdad ke te duele los pinchazos ke te da la thalia ci y ke grita fuerte a propo pa ke te escuche jazmin?

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

PREGUNTA 2

¿Te crees mejor forista que varios?

LA RESPUESTA ES...

Bueno, no sé hasta qué punto se pueda considerar como soberbia o arrogancia. Yo creo que no. Si me hubieran preguntado si era soberbio, habría dicho que no, porque si uno mismo no pisa tierra, otros te la hacen pisar. Como diría la psicóloga Carrie, "la vida es un búmeran" jajaja. Ahora, sé que es feo decirlo, pero o sea, yo veo los números, veo respuestas, veo una serie de circunstancias y creo que es innegable. A veces las realidades son muy evidentes. No creo que nadie se deba molestar, en todos los campos de la vida hay competencia, y en una competencia tiene que haber alguien que destaque. No digo que HDL sea una competencia, pero obviamente hay foristas que van más seguido, que tienen más información, que tienen más datos, etc. Yo por ejemplo nunca he tomado una foto dentro de Shaolin porque me cago de miedo, no tengo los huevos para hacerlo, en ese sentido varios me sacan ventaja sin duda.

Publicado

Publico: que hdp para ser sapo 2013 2014 , yo si tengo los huevos no solo pa las fotos sino pal video juajuajua

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 3

¿Sigues pensando en Carrie?

NO

LA RESPUESTA ES...

Creo que está claro, ¿no? Ella es parte del pasado, ya quedó en el olvido por obvias razones. O sea, lo que pasa es que con ella el tema duró poco, pero fue intenso (mucho cardio como diría ella). Y en ese poco tiempo pasaron muchas cosas que no vale la pena ventilar. El hecho es que el día que me cuadró, prácticamente todo terminó, por ahí hubo unas conversaciones más, pero ya no daba para más. Incluso yo diría, sin ánimo de jactarme, que lo di por finalizado mucho antes (mediados de junio casi), por eso fue que escribí la novelita: porque ya no me importaba nada. Y a ella le avisaron dos semanas después, me cuadró y sí, sentí un poco de temor, pero entiendo que las cosas quedaron bien, fue algo que quedó ahí y ya.

En todo caso, si algo me quedó de lo que pasó, fue que uno no debe meterse con temas muy privados, en este caso yo me metí mucho con su trabajo. Y alcanzó a decírmelo: la confianza se empezó a perder desde el día que le dije lo que le dije. No quiero dar detalles, pero fue una conversación de una hora y media que duró hasta las 2:30 de la mañana de la madrugada del 28 de mayo. Me desubiqué totalmente, fue parte de mi inexperiencia.

Uhm, te acuerdas muy bien de las fechas.

Es que soy así, fue algo que pasó y que me acuerdo muy bien, pero repito: ella quedó en el olvido y la verdad es que no pienso para nada en ella, aparte que no viene seguido y eso me imagino que influirá bastante. Digamos que queda como anécdota.

Publicado

Se acabo el programa a la tercera pregunta?????? Ni siquiera la canchita estaba lista :beat_shot:

Publicado

:byebye:  Vamos Jaguarrr Sigue tienes mi Apoyo ...Vamos por los 50 mil .con eso nos alcanzaria para seguir cachando toda la navidad    

NO TE GUARDES NADA !! 

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 4

¿Alguna vez te enamoraste de una kine?

NO

LA RESPUESTA ES...

O sea, de que me han gustado profundamente varias; sí, de hecho. Bueno, tampoco varias ah, son menos de diez las que las he tomado en serio. No han sido simples "caseritas", sino que hubo algo más. Pero la palabra "enamoramiento" implica muchas cosas y lo pondré con un gran ejemplo.

Todo el verano del 2014, o sea, desde enero hasta abril (acá sí no recuerdo fechas), hubo una ecuatoriana llamada Mariely. Era un mujerón, la primera vez me sadiqueé y ella era media tímida, me aproveché de esa ocasión y le hice un deepthroat de aquellos. Ella tenía maquillaje, sus ojos estaban delineados de negro y se le empezó a correr el maquillaje por las lágrimas que se le salieron producto de eso. Bueno, pero poco a poco la fui conociendo hasta que me enganché con ella.

Para no hacerla larga, llegó abril o mayo por ahí, ya para eso habíamos chapado a muerte, etc. Pero un día, recuerdo que fue en el #10 del izquierdo (Romi aún no estaba en Shaolin), ella me empezó a hablar de sus deudas, con lujo de detalles. Me dijo cómo era la política en Ecuador para los que tenían deuda y que cada semana tenía que pagar X dólares, por eso empezó a dobletear en Shaolin y Olvido. Me habló de su matrimonio, etc.

El hecho es que, cuando me habló de todo eso, se me vino abajo todo, no por ella, sino por la situación. Me quedé sorprendido y ahí me di cuenta que no se puede "enamorar" porque si me hubiese enamorado, por lo menos, habría mostrado un esfuerzo por ayudar o algo por el estilo. Pero no lo hice, al contrario, hasta me asqueé un poco y me alejé por completo de ella.

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 5

¿Sientes satisfacción al ser el primero en hacerles rating a las kines y abrirles su tema?

LA RESPUESTA ES...

Bueno, admito ante todo que es una estupidez de mi parte. Pero sí, es cierto, es que, así como algunos tienen sus preferencias en ciertos aspectos, yo tengo las mías. Una de ellas es sentir "haber sido el primero", por eso repito que es una estupidez dentro de todo. Ojo, no es una cuestión de orgullo, para nada. Lo que pasa es que me satisface, por ejemplo, haberle abierto su tema a Mara y demás culonas y buenas jermas. Sí admito que siento que eso me suma algunos bonus porque creo que no es lo mismo hacer un rating a una conocida que a una nueva. Siempre veo el tema de la novedad. Pero poco a poco estoy perdiendo ese gusto, sin ir lejos, pude haberle abierto su tema a Vania pero ni siquiera le entré porque la verdad es que ya no se me antoja inmolarme. Claro que después la probé sin querer queriendo y me habría gustado abrirle tema a ese mujerón.

En líneas generales, es un tema personal, pero sí está claro que es una tontería que me da gusto hacerla jaja.