Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 8 de Diciembre del 2016 PREGUNTA 6 ¿Le tenías temor a Ruperto? This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÍ LA RESPUESTA ES... Bueno, era un temor por el simple hecho de no conocerlo. O sea, obviamente me basaba en lo que leía y acá sí debo ser bien claro: a mí me hablaron muy mal de él, por eso yo pensaba "mejor no me meto con este wey porque me va a cagar". No diré quién es el que me habló una serie de vainas de él, pero a la larga se terminó aplicando el mito de la caverna de Platón. Hoy por hoy, puedo hacer una comparación de quién es más leal y sincero, y pude descartar todo lo que me habían dicho. Ahora qué temor va a haber, solo gente acomplejada puede ver fantasmas donde no los hay, es lo mismo que pasó con Pulpín, se dijeron tantas cosas y la realidad era otra. Algunos solos se venden como lo que no son, allá los que confían en ellos. Por eso, a tomar con pinzas lo que escriben jaja.
BARBA Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 YA TERMINE DE LIMPIAR MI DORMITORIO ...ACA ESTOY TIENES MI APOYOO!! HAZLO POR LAS PELADITASSS!! DEL BOTEEE!! Y DE SHAOLINNNN!! LIN LIN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bueno Jaguar, has terminado el primer nivel y has ganado 1000 soles. La pregunta es: ¿te retiras con los mil o me respondes cinco preguntas más por 5 mil soles? Bueno Beto, la verdad es que los 1000 soles me vienen bien, ahorita mismo me los agarraría y se los daría a una persona especial, pero he venido a decir la verdad. Bueno, no sé qué dirá el Pulpín @R A C E R que al final se animó a venir al programa.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bueno Beto, Pulpín se ha desmayado al enterarse que X... está en bolero. No sabe si será el papá. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero he decidido que.... CONTINÚO... pero después compare' que ahorita tengo que almorzar. Ok, yo también quiero comer mi presa (khe). Así que vamos a una pausa y regresamos. Esto es el Valor de la Verdad de... EL JAGUAR PD. ¡SINTONÍA TOTAL! 14.237 visitas, es decir, en menos de dos horas, hubo 235 visitas
BRAD PITT Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 FERRANDO estas mas quemado del cerebro papu , por eso y muchas cosas mas ven a el troka esta navidadddd
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 9 de Diciembre del 2016 @BRAD PITT Te mandan saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 Volvemos... EL JAGUAR ha decidido continuar y responderá cinco preguntas más por 5 mil soles. Hay que recordar que puede cambiar de respuesta en dos oportunidades y aún puede utilizar EL BOTÓN ROJO. PD. 14.579. O sea, durante esta pausa, ha habido 342 visitas. ¡Una cosa de locos! xD PREGUNTA 7 ¿Has sentido celos por algunas kines? This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÍ Jaguar, me informan que has cambiado de respuesta. En el polígrafo respondiste que NO y esta noche estás diciendo que SÍ. Te repetiré la pregunta para tu respuesta definitiva. PREGUNTA 7 ¿Has sentido celos por algunas kines? This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÍ LA RESPUESTA ES... ¿Por qué habías dicho que no? Porque el término no me pareció exacto, pero después revisando, me queda claro que sí. Ahora, lo que hay que ver es el nivel de estos, en mi caso diría que fueron (o son jajaja) normales. Creo que hasta cierto punto es natural que cuando uno tiene una preferida, la mira más de lo normal y, en mi caso, pienso mucho. Entonces, en el hecho de pensar mucho es que se puede decir que los tuve. ¿Nos podrías decir por quién? Ehm, no me gustaría detallar o decir nombres, pero sí de hecho que he pensado mucho. En realidad, no es que haya pensado las 24 horas en una, pero sí hay momentos en los que, estando en casa o en otro lado, me he preguntado qué será no. Obviamente yo sé que están en su chamba, pero igual, o sea, es así. Lo que sí no perdono es la burla, y es ahí quizás cuando se me nota más celoso. ¿A qué te refieres con burla? Me refiero a gente que conozco y que por ahí empiece a jugarse más de lo normal con un tema. Entonces, a veces sí hay momentos que me molesto bastante. Y peor aún si es en físico, eso sí me molesta. No sé si estará bien o no, pero sí admito que me fastidia.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 PREGUNTA 8 ¿Has tenido relaciones sin preservativo con alguna kine?
BARBA Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar °<°?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 Jaguar, han presionado el botón rojo y esto significa que debo realizarte otra pregunta. Bueno, en realidad no sé por qué han presionado. La respuesta es clarísima, yo no habría tenido problema en responder, pero vamos a la siguiente pregunta entonces. Te recuerdo que ya no pueden usar el botón rojo y que ya cambiaste de respuesta en una pregunta, por lo tanto solo te queda una opción más para cambiar de tu respuesta en lo que resta de tu participación. PREGUNTA 8 ¿Tuviste con Gladis una atención más de lo normal? This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÍ LA RESPUESTA ES... Bueno, de hecho que Gladis es una chica linda y creo que cualquiera le entraría. ¿Cuándo ocurrió esto? Esto fue en julio allá por las fiestas patrias. Yo la había conocido un mes antes solo de vista y luego me enteré de ciertas cosas que me animaron a entrar. ¿Qué son ciertas cosas? Creo que ya lo han escrito y dicho, no voy a repetirlo. El hecho es que no tomé solo lo normal. ¿Y por qué no le hiciste su rating? Aunque no creas, ha sido por falta de tiempo. Son varios que no hago, pero no por algún motivo que no sea la falta de tiempo. ¿Hicieron de todo? No voy a responder eso.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 PREGUNTA 9 ¿Falsificaste algún rating? This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO LA RESPUESTA ES... Y es así, lamentablemente siempre hay gente que desconfía y lo dice de manera indirecta, pero la credibilidad la he demostrado no solo acá, sino en físico. No es por nada, pero soy muy poco de reventarme bombos y platillos, cuando pierdo lo admito, pero cuando gano sí lo digo. Sé que hasta no le he hecho rating, pero el caso de Dayana L. S. fue uno de mis primeros cuestionamientos, claro que fue en una circunstancia normal digamos: yo era nuevo, creo que recién llevaba un día y que dijera "ella sí soltó la cola" era difícil de creer. Más bien, ahora que lo pienso, posiblemente me salvé de un baneo porque, al ser pollo, debí hacer rating, pero el destino quiso que no ocurriera. De ahí en más, creo que otras personas pueden dar su opinión y va a ser difícil que encuentren alguna incoherencia. Lamentablemente hay gente que se ha atrevido a calificarme de forma negativa, pero no les presto importancia: son más las personas que han corroborado lo que he puesto. Y otra cosa, las kines no tratan a todos por igual, me ha pasado de manera positiva y negativa. Pero para terminar, creo que está claro ese tema, en todo caso por ahí pueden haber algunas inexactitudes por decir, por ejemplo eso del 18x12 es más para la joda que otra cosa, pero para la información fundamental está todo tal cual lo veo. Creo que algunos deberían tener más cuidado al referirse al tema. ¿Quiénes son esos algunos? No creo que sea el momento para decirlo, tampoco es que me guste tirar la piedra y esconder la mano, pero no quiero darles color. Si por ahí ellos les arde que la haya zamaqueado a su engreída no es mi culpa. Lo dejo ahí nomás.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 PREGUNTA 10 ¿Le entraste a Bella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÍ LA RESPUESTA ES... Jajajajajajajajaja. "Fue parte de la experiencia" ¿Pero cómo ocurrió? Esto fue hace varios años. Exactamente fue el 2008, era un ignorante total de Shaolin obviamente, incluso era menor de edad. Ni por acá sabía quién era ella y tuve un fallo grave de visión. Lo que pasa es que al verla, lo primero que vi fueron esas caderazas forradas con el vestido rosado que utiliza. La verdad no quiero seguir... No, dale, cuenta ...la verdad es que me causa cierta vergüenza jaja, pero queda como anécdota. En resumidas cuentas, entré, me cobró 25 soles (5 más de la tarifa oficial en ese momento) y me llevé una desagradable sorpresa. Todo su trasero estaba lleno de estrías, o sea, era un trasero arrugado completamente, encima para darle, había que abrir todas esas nalgas y... ¡guácala! Bien desagradable, pagué derecho de piso supongo. ¿Pero le diste? Jaja Jajajaja, mira, fue un rato porque la verdad no aguanté más. Incluso, para terminar, vino lo más gracioso. Yo me detuve y ella empezó a preguntarme: ¿alguien te ha mandado a que entres conmigo? ¿por qué has entrado? O sea, dentro de todo era consciente la tía jajajaja, pero francamente ni yo sé porqué entre. En fin, fue en 2008, así que ahora lo cuento como anécdota.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 PREGUNTA 11 ¿Has pagado por besar a alguna kine? This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÍ LA RESPUESTA ES... ¿Cuánto? Bueno, lo normal son 10 más, ¿no? ¿Y cuánto es lo anormal? Jaja, es que depende. ¿Depende de qué? Depende de la chica obvio. ¿Cuánto es lo máximo que has llegado a pagar? No quisiera decirlo. Vamos, ¿qué hay de malo? Una manito. ¿En serio? ¿Y quién fue la afortunada? Eso sí no lo voy a decir. Solo diré que fue una vez y fue porque me gustó demasiado. ¿Dices que "te gustó"? No me gustan los sapos jajajaja. Pero ojo, casi nunca pido esto, si me preguntas un número, diré que han sido menos de diez veces.
BRAD PITT Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 oye osea mentiste de ls que te solto el chico , que mentiroso hdp jajajajajajaajjaa , ya perdiste credibilidad , pero cual era la necesidad de mentir , sino lo hizo pues no lo hizo y punto no te hace mejor ni peor papu , sigue cuenta toda la verdad ferrando
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 hace 5 minutos, BRAD PITT dijo: oye osea mentiste de ls que te solto el chico , que mentiroso hdp jajajajajajaajjaa , ya perdiste credibilidad , pero cual era la necesidad de mentir , sino lo hizo pues no lo hizo y punto no te hace mejor ni peor papu , sigue cuenta toda la verdad ferrando ¿EN QUÉ MOMENTO HE DICHO QUE FUE MENTIRA? LEE BIEN OE PELUCHÍN POR CIERTO, ¿CUÁNDO DIRÁS TU VERDAD SOBRE SUS FOTOS AH?
Publicaciones recomendadas