Jump to content

El Valor De La Verdad Del Trocadero

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Bueno Jaguar, has completado el segundo nivel y has ganado 5 mil soles.

La pregunta es: ¿te retiras con los 5 mil o me respondes cuatro preguntas más por 10 mil soles?

Ya estoy acá, aunque ya estoy sintiendo un poco de presión con las preguntas, pero no me vendrían mal esos 10 mil: con eso cubriría el 90% de mi presupuesto en Shaolin para 2017.

PD. 129 visitas en esta segunda parte del programa. Van 14.708, bueno, ahí vamos xD Lo bueno es que está grabado en Youtube (?)

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 12

¿Sopeaste alguna kine?

This is the hidden content, please

LA RESPUESTA ES...

¿Entonces por qué dijiste que nunca lo habías hecho?

Es que lo siento así prácticamente. Solo fue una vez, pero es como si no hubiera pasado.

No me digas que fue a Bella.

Jajajajaja, no te pases pues. Fue a una del segundo piso, pero fue circunstancial, es más, yo ni lo pedí, lo que pasa es que se puso en 69, se acercó y bueno, se dio pues.

¿Era peluda?

Un poquito jajaja, pero no sentí nada absolutamente. O sea, ni placer ni asco tampoco, pero para mí es como que nunca lo hice.

Publicado

Asi me dijiste que No  °<°   Sopero de mrd    estas en las mismas que el Bigoton  la pregunta es a QUIEN?? 

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 13

¿Te fijas en los ascensos en el foro?

LA RESPUESTA ES...

Yo tengo la sensación que todos, o la mayoría, sí se fijan. Me parece innegable hasta cierto punto.

¿Te has molestado por ciertos ascensos?

La verdad es que sí y de manera interna lo hice saber, pero a la vez tuve una respuesta que en cierto modo me tranquilizó. Sí soy muy observador, creo que por más que no lo admitan, todos tienen la expectativa de ascender, solo que no lo manifiestan así nomás.

¿Consideras que ya te toca un ascenso?

Me parece que es una pregunta que no debo contestar. Es más, hasta cierto punto considero que me juega en contra esta respuesta que estoy dando, pero la verdad no quiero profundizar más.

¿Crees que hay usuarios que tienen rangos que no les corresponden?

Insisto que no quiero profundizar, pero tampoco quiero dejar sin respuesta y parecer que huyo de todo. Y sí, sí considero que hay usuarios que no responden al rango que tienen, pero bueno, eso es simplemente una opinión personal.

¿No quieres dar nombres?

Que comes que adivinas.

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 14

¿Has salido con alguna kine?

NO

LA RESPUESTA ES...

¿Por qué?

Porque no se dio la oportunidad. Y por último, es caro pues jajaja.

¿Nunca tuviste la posibilidad?

Bueno, sí hubo una chance este año. Creo que por ahí lo dije, pero no me convencí del todo. La propuesta en sí estaba bien, pero arrugué.

¿Cuál era la propuesta?

Ir al cine y comer, todo pagado por mí. Sin nada adicional.

¿Como sin nada adicional?

O sea, sin un pago extra. Lo que pasa es que algunas, además que tú pongas todo, quieren que les paguen por horas. Eso sí me parece fatal.

¿Y sexo?

En el caso este que estoy contando, no quería nada de eso, es decir, solo salir y ya, esa es la parte que no me convencía.

¿Has tenido ganas de salir con alguna?

La verdad es que sí. Creo que ir a comer una pizza a Minka no le hace daño a nadie, pero me mandaron a volar digamos jajaja.

¿Quién?

Lo mantendré en reserva jajaja, pero de ahí en más, no he hecho estas propuestas básicamente por el tema económico. Priorizo los polvos. Con el tiempo siento que he evitado un grave error, es difícil que salga, demasiado caro.

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 15

¿Te gusta Thalía?

Jaguar, me informan que has cambiado de respuesta. En el polígrafo respondiste que NO y esta noche estás diciendo que SÍ.

Es la segunda vez que lo haces, por lo tanto, ya no tendrás esta opción de aquí en adelante.

Te repetiré la pregunta para tu respuesta definitiva.

PREGUNTA 15

¿Te gusta Thalía?

NO

LA RESPUESTA ES...

¿Entonces por qué le entras?

Es que lo de ella es especial, no sé cómo explicarlo, pero... me apena decirlo...

Entendemos que te quiebres

Es que ella es muy buena en todo sentido, pero no siento lo que siento por otras, al menos no en una dimensión mayor. Su trato es demasiado bueno y por eso es que entro.

• Leyenda
Publicado

Jaguar, te informo que has completado el tercer nivel y has ganado 10 mil soles.

La pregunta es: ¿te retiras con los 10 mil o me respondes tres preguntas más por 15 mil soles?

No sé, he avanzado mucho y la meta está cada vez más cerca, pero a la vez no quisiera incomodar a terceros con mis eventuales respuestas. De todos modos creo que ya estoy acá sentado y hay que seguir adelante. Continúo Beto.

PD. 202 visitas en poco más de una hora. Van 14.910.

Publicado

BETO TENGO TE CONTAR UNA DATA ACA EL NERO ES RACISTA NO LE GUSTA EL COLOR DE PIEL DE THALIA ESA ES LA VERDAD :v   Racista!! 

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 16

¿Has tenido problemas de salud por entrar con alguna kine?

NO

LA RESPUESTA ES...

Gracias a Dios, Beto, nunca he tenido alguna complicación. Me dicen que por ser promiscuo puedo tener problemas, pero hasta el día de hoy no he tenido y me siento protegido. Soy cuidadoso en este aspecto, así que en ese sentido no tengo nada que temer, pero el cuidado es continuo y mientras siempre lo haga con preservativo, no habrá inconvenientes.

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 17

¿Te dijo una kine que eras el administrador de HDL?

LA RESPUESTA ES...

Fue algo gracioso dentro de todo. A ver, yo estaba entrando al corredor izquierdo desde el fondo, o sea, en la intersección que lo une con el central, y pasaba por el #39 o #40 no recuerdo, en eso escucho a mi espalda "ahí está el administrador de Hermano de Leche". Claramente era la voz de una fémina, obviamente no hice caso, ya después esa kine me encaró y naturalmente negué mi vínculo con el foro. Esa kine ya no está, por eso lo digo con detalles jaja.

¿Solo ella te dijo?

O sea, la frase de "administrador" lo dijo ella, lo cual me causó risa obviamente por el nivel de exageración. Ahora, sí han habido un par que me han encarado, entre ellas una ojoncita simpaticona, pero a ninguna les he dado pie, ellas simplemente me manifestaron que sabían que escribía, yo les digo que no obviamente, pero ellas están convencidas. El hecho es que creo que no saben exactamente el usuario y esos detalles. Con el tiempo llegué a la conclusión que no saben quién soy y eso me gusta.

• Leyenda
Publicado

Ok Jaguar, te falta una pregunta para completar el cuarto nivel y llevarte los 15 mil soles.

Sin embargo, esta pregunta no te la haré yo, sino otra persona.

Adelante YOSSELIN

Ay Beto, gracias corazón por la invitación. Desde chiquita era mi sueño salir en televisión nacional.

¿Sientes que la pasarás bien?

Ay no sé corazón, pero tengo que aprovechar estos minutos en pantalla.

Jum, trepadora...

¿Cómo dices corazón?

No, acaparadora tu presencia digo...

Ay sí corazón y eso que todo lo mío es natural.

¿Qué le tendrías que decir al Jaguar?

Ay corazón mira, él es un cliente muy demorón, pero bueno, chamba es chamba. Así que ojalá que gane esta noche y me dé parte del premio.

Jum, interesada...

¿Cómo dices corazón?

No, digo estresada debes terminar al atenderlo.

Ay corazón, chamba es chamba.

Bueno, adelante, hazle la pregunta.

• Leyenda
Publicado

¿Cómo pudiste?

Creo que los dos se han visto afectados

Beto, corazón, yo a él le entregué todo, todo de mí, no puede venir a decir que no le gusto.

[Modo Stephanie Valenzuela ON] Escúchame.

No quiero nada de ti.

Pero escúchame.

Me voy con el gallero.

A ver, creo que tenemos que calmarnos. Dejemos que Jaguar se explique.

Mira Beto, ella es hermosísima, eso es innegable. Y de hecho que hemos pasado muchas cosas, pero recién la estoy conociendo, por eso es que me parece pronto decir que me gusta. Pero al ritmo en el que vamos, no tengo duda que llegará el día que diga que me gusta.

Ella está llorando a un lado, la verdad es que no es lo que quisiéramos que hubiera ocurrido (sí huevón...), pero tenemos que continuar.

Jaguar, después de todo esto, tengo que darte dos buenas noticias:

1. Has completado el cuarto nivel y has ganado 15 mil.

2. La producción acaba de decidir que ya no serán soles, sino DÓLARES.

La pregunta es: ¿te retiras con los 15 mil dólares o me respondes dos preguntas más por 25 mil DÓLARES?

Continúo

PD. 123 visitas en poco más de una hora. Van 15.033.

• Leyenda
Publicado

PREGUNTA 19

¿Las fotos que subes son gracias a @R A C E R?

LA RESPUESTA ES...

¿Crees que puede ser tomado como una decepción para la hermandad?

No sé, creo que no. Lo que pasa es que lo que él a mí me dio fue una gran pista, entonces al darme esa pista empezó a salir el resto, pero claro, si él no me hubiese dicho eso, no habría subido nada. Tampoco es así al pie de la letra, han habido otros que los conseguí de otra forma.

¿Es cierto que te aprovechaste de los enlaces que dejó Ruperto en otra casa?

Sí, es verdad. Lo admití en su momento, al ver los enlaces, pude llegar más rápido a ciertos perfiles.

Entonces no tienes mucho mérito en el tema

No sé cómo lo quieran ver. Si eso es un demérito, no puedo hacer nada.