Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 PREGUNTA 20 ¿Entraste con Romina solo para recordar a Jazmín? This is the hidden content, please Conectar O Registrar SÍ LA RESPUESTA ES... Cuéntanos. Es poco visto que uno entre con alguien para recordar a otra. Bueno, es un poco difícil de explicar. Romi de hecho tiene lo suyo, pero la primera vez que entré fue en una circunstancia marcada. Toda esa madrugada habíamos estado festejando el aniversario de HDL y encima había estado viendo jermas en la noche, todo eso me cargó en lo físico y en lo emocional, así que tuve que ir a defogarme horas después en Shaolin. Y bueno, recuerdo que esa noche habíamos estado hablando de muchas cosas, la cosa es que con lo que había tomado y todo, tenía presente a Jaz, pero en ese tiempo ella no me dejaba entrar, en fin. La cosa es que llegué ese domingo, después de un ligero descanso, y ni bien la vi a Romi, la sorprendí por la espalda y entré raudo sin darle chance a responder. Y bueno, fue especial ese día, lo que pasa es que las dos se parecen mucho naturalmente, entonces la pasé bien, luego las veces posteriores ya no fue igual.
BRAD PITT Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 ESTO ES UN CAGUE DE RISA CSM ENLACES DE RUPERTO AJAJAJAJ
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 Jaguar, has completado el penúltimo nivel y has ganado 25 mil dólares. La pregunta es: ¿te retiras con los 25 mil dólares o me respondes una pregunta más por 50 mil dólares? Voy por el triunfo Beto, sé que voy a ganar y con ese dinero haré de las mías en Shaolin lin lin. Ok, Jaguar ha decidido continuar y va por los 50 mil dólares. Sin embargo, esta pregunta no la haré yo.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 Adelante JAZMÍN Guau Jazmín, estás espectacular esta noche Gracias Beto. Oye, has dejado a todo el set anonadado con ese vestido muy sexy Es lo que tengo pues. Asu, quisiera preguntarle al Jaguar. ¿Cómo la ves a Jaz esta noche? Uhm, sí, bien. Muy cortante tu respuesta ah. ¿No te gusta como ha venido toda regia? Sí, está bien. Bueno Jaz, ¿y qué le tienes que decir al Jaguar? Este chico es terrible. No para de buscarme y siempre lo choteo, pero él sigue ahí. Pero ahora dice que tiene a otra ¡Ja! Así dice pues, pero entonces no sé por qué me mandó una indirecta la otra vez. ¿Cómo? ¿Qué pasó? Sí, se cree graciosito. El miércoles pasó con su maestro y me dijo algo, ¿qué raro, no? Bueno, déjame decirte una vez más que estás espectacular y creo que contigo me vuelvo hombre. Este material no lo prueba cualquiera Beto, sino pregúntale al Jaguar pues, que ya no puede probarlo. No diré nada. Que pregunte de una vez y no la haga larga. Ok, entonces pregúntale Jaz, pero antes puedes bailar un poquito, ¿no? Ok, lo haré frente al Jaguar para que vea de cerca lo que no es suyo.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ok Jaguarcito, vamos contigo, "espero que ganes" ja ja. PREGUNTA 21 ¿Sigues pensando en mí? This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO LA RESPUESTA ES...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 10 de Diciembre del 2016 Una verdadera lástima Jaguar, acabas de perder los 50 mil dólares. Qué salado eres compare'. Pero yo ya no pienso en ella. Bueno, el polígrafo dice lo contrario. De todos modos has sido un buen concursante. ¿Algunas palabras? No tengo nada que decir. Me siento burlado. Aprovecho para despedirme de Jazmín, gracias por venir. Gracias a ti Beto. Y nada. Al César lo que es del César. Creo que este chico debe cambiar si quiere esto. ¿Cómo que "esto"? Me refiero a la plata pues Beto. Tiene que decir la verdad, no puede andar mintiendo a la gente jijiji. También agradezco a Pulpín por venir. Y a Yosselin que decidió irse por no sentirse bien. Bueno, esto fue todo en EL VALOR DE LA VERDAD DEL TROCADERO. Gracias a todos los que nos siguieron. Empezamos con 13.976 visitas y terminamos con 15.142, es decir, ¡¡¡MÁS DE MIL VISITAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!!
BARBA Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 @CLEVER SANTANA te olvidastes de mi Broly soy tu sombra en el Shaoling
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Estimado @CM PUNKes verdad o mentira que el día sábado que entraste con Diana del Bote, pese a que fue tu tercer polvo botaste la leche más rápido que la velocidad de luz??? Confiesaaa... Fuente: Diana . Como nos vio juntos me preguntó si era tu pata..sí le dije..ayaaa..bien rápido se vino tu pata..buen cliente jajajajajaja... 2da pregunta: @CM PUNKverdad o mentira que cuando te tiraste a Diana te la pasaste risa y risa todo el rato q estuviste con ella.. Fuente: Diana.Tu amigo bien chistoso..se paraba riendo de todo dijo 1
AJ STYLES 1 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Aver mi brother @Obito Uchiha Respuesta a tu pregunta 1 Entre con diana comenzamos en misionero.luego perrito ay ese ojete me guiña el ojo.ps le dije para taladrar por ahí buen rato y termine. Mi error fue k le pedí el anís a la pose 2 debí a ser dos poses mas antes de pedir su culito.ps ay mas aorcamiento de pinga .eso no kiere decir k me aya corrido muy rapido. En conclusion Respuesta : no Respuesta a tu pregunta 2 Bueno siempre cuando me cacho una kine bueno pueda ser k sea el momento la sensación viendo de que la flaca es súper cariñosa .te la chupa rico .se mueve bien yo lo disfruto y me río cuando me asen eso .ese fue el caso de tu musa diana.y eso de reírme en todo el cache lo ago casi con todas las kines.yo vivo el momento creo k soy medio loko jeje. Respuesta : si Pdata:de hecho k voi a entrar de nuevo con tu musa diana hay le voi a dar duro a full (ojala la encuentre un domingo ) hay diana a ver si te va a decir :tu amigo k abusivo es me a sacado la mierda me a dado duro pobre mi culito.jejeje.dile que también baje domingos al bote para maltratarla Saludos ...!!!
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 hace 1 hora, CM PUNK dijo: Pdata:de hecho k voi a entrar de nuevo con tu musa diana hay le voi a dar duro a full (ojala la encuentre un domingo ) hay diana a ver si te va a decir :tu amigo k abusivo es me a sacado la mierda me a dado duro pobre mi culito.jejeje.dile que también baje domingos al bote para maltratarla Saludos ...!!! Jajajajaja... los domingos se queda en casa para pasarla con su bebé. De acá un tiempo ya no dará el ano, según ella.. ah y x ahora días de semana pedirá 10 soles y fines de semana 15 soles..wtf..q se habrá fumadooo.. Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Leyenda Publicado 1 de Junio del 2017 Sampaoli, es verdura que hoy 31 de mayo te han llevado al cielo y te trajeron de vuelta y este día quedará grabado en tu mente? Shi, es verdura Sampaoli, es verdura que tu bobo está latiendo a mil por hora tanto así que ya no piensas en la botera cuyo name empieza por Y? Quién es ella? No conocer. Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te ha dejado recontra awebadooo? Shi, es verdura Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te juró y te recontra juró que va por la legal, tanto así que superó la prueba que le lanzaste? Contesta awebadooo Shi, es verdura Sampaoli, es verdura que después de jurarse fidelidad eterna, han quedado en salir? Nones, pero es una posibilidad Sampaoli, es verdura que varios se ganaron con el pase de lo ocurrido esta noche? Shi, es verdura Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te dejó tan awebadooo que estás pensando hacer locuras por ellas? Shi, es verdura
LUIS SUAREZ Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 hace 4 minutos, Jorge Sampaoli dijo:
CAMPEADOR Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Si hay una Ivana Yturbe en el trocadero la proxima semana voy a su chongo si o si....
Publicaciones recomendadas