Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Leyenda Publicado 1 de Junio del 2017 hace 11 horas, Jorge Sampaoli dijo: Sampaoli, es verdura que tu Ivana Yturbe te ha dejado recontra awebadooo? Shi, es verdura Gracias mi hermano @MAICELO tú me enseñaste a pedir a las kines esas clases tan especiales. Lo apliqué y... Saludos a la distancia broder.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Junio del 2017 Autor Leyenda Publicado 3 de Junio del 2017 Sampaoli, es verdura que la Yturbe resultó siendo hermanita de una troquera relativamente conocida? Shi, es verdura. Sampaoli, es verdura que la Yturbe ya te mostró todo su expediente? Shi, es verdura Sampaoli, sientes por ahora que hay algún límite con la Yturbe? Ño, cada vez que entro hay algo nuevo, no me deja de sorprender Sampaoli, es verdura que la Yturbe ya está accediendo? Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sampaoli, es verdura que al leer los ratings, confirmas que los otros pancracios están en nada? Shi, es verdura. Tengo que dejar que sigan patinando, no puedo venderme corrigiendo o diciendo algo. Sampaoli, es verdura que ya hay foticos de la Yturbe? Shi, y no solo de Facebook ¿Publicarlas? Naaahhhh... Sampaoli, es verdura que la canción de tu firma sonó en el momento que la Yturbe te dio el primero de los tantos chapetex? Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sampaoli, es verdura que la lenguita de la Yturbe es pequeñita pero poderosa? Yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Y sus dientecitos son más licos todavía Sampaoli, es verdura que has estado de incógnito miércoles, jueves y viernes y haciendo de las tuyas con la Yturbe? Shi, es verdura. Sampaoli, alguna vez habías estado tan awebadooo como en estos días? Ño, creo que nunca. Y temo permanecer así por varios días o meses más
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Leyenda Publicado 9 de Junio del 2017 En 3/6/2017 a las 11:52, Jorge Sampaoli dijo: Sampaoli, es verdura que la lenguita de la Yturbe es pequeñita pero poderosa? Yeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh Y sus dientecitos son más licos todavía YUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Junio del 2017 Autor Leyenda Publicado 9 de Junio del 2017 En 3/6/2017 a las 11:52, Jorge Sampaoli dijo: Sampaoli, sientes por ahora que hay algún límite con la Yturbe? Ño, cada vez que entro hay algo nuevo, no me deja de sorprender
ivanzamorano Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Está sección era recontra entretenida y un mate de risa. Seria bueno que lo retomen ya que marcó epoca
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 18 horas, ivanzamorano dijo: Está sección era recontra entretenida y un mate de risa. Seria bueno que lo retomen ya que marcó epoca Entonces empecemos contigo.. @ivanzamorano Es verdad o mentira que ya casi llegando al mes de registrado no haces ratings por qué te da flojera y además que tu dilema es: para qué hacer ratings si tengo de cholitos a los q demás cojudos que hacen ratings?? RESPONDE....!!!! 1
ivanzamorano Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 No es verdad (MENTIRA) Si bien es cierto que tengo casi un mes de registrado y todavía no aportó con ratings sino solo algunos comentarios, es por las siguientes razones. 1. No soy muy amigo que digamos de la tecnología y de interactuar en foros, pero me estoy esforzando en actualizarme y estar a la altura. Leyendo los tutoriales y demas. 2. En estos dias no sali de caceria ppr lo tanto no seria un rating actualizado, ya en estoy días comenzaré con el pie derecho. Espero me comprendas, ademas felicitar a los hermanos que aportan con ratings y que gracias a uds nos informamos acerca de las kines ( aportaré también con lo mio) y jamas faltarles el respeto por que cuanta más información aportamos es mejor para los que somos parte de este foro. SALUDOS
Radhamantys Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 La doble de ivana yturbe en el trocaa !!! Sigue asistiendo ??? , onta para pulsearla ... a lo mucho veo a la doble de olinda castañeda en el c i 58 pero aun no le entro ... alguien sabe su performance ... y antes , el año pasado melissa en los cuartos de al fondo en el corredor izquierdo , un cierto aire a katy garcia... lástima q dejo el negocio creo.
Publicaciones recomendadas