Jump to content

Stephanie / El Kasandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Blancona, algo simpática, de cara redonda.
2. Edad: treintona al ojo.
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita tirando pa delgada / Cinturas normales / Poca barriga / Normales, al menos no son limones. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culona / Piernas gruesas, sí te empilan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Vestida normal, dentro del chongo no tiene putiropa ni cosas similares, parece madre soltera.

9. Papita: Afeitada y apetecible (sopeable si fuera tu flaca). Ya recorrida, no ajusta mucho. Es más, se echó lubri...
TigerDM: "Que raro que no gimes ni nada"
Stephanie: "Chico, yo estoy aquí para trabajar, no para placer"

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, se lo ví pequeño. Quizá lo hace pero poco y con chipis, así que ya fui jeje :)

11. Fellatio: Mecánico pero cumplidor. Tiene técnica pero mejor si la agarras de buen humor. Ese día como que estaba algo aburrida / cansada pero se esmeró. 

12. Relato del Servicio:

Llegué a este chongo solo a pulsear (Ja) y veo una hilera de kines sentadas, esperando a que las aborden, unas con cara de NoMeJodas y otras de mejor trato y más amigables. Yo que soy morenito, me llaman atención las blanconas. Entonces veo a dos tipas sentadas ahí (en ese día todas estaban sentadas como esperando cola Essalud): una era tía (buenaza en sus años de gloria, algo le quedaba) y no me convenció aunque fui a preguntarle y me sorpendió su buen trato y carisma, pero ese día quise carne joven... Me le acerco a Stephanie, esta estaba con su celular y con cara de NoMeJodas (me importó un carajo porque vi carne jajaja). Entonces le bromeo y como que le hago señas que se pare y venga pa la consulta, la muy estúpida no me entiende (o se hace la desentendida) y la otra que estaba a su lado se pone a cacarear (daban ganas de callarla feo hdls!). Mal inicio.
Entonces le hago la consulta dentro del cuarto. Lo de rutina, típico. Y pactamos... comenzamos!

Toqueteo a todo ese cuerpo blanquito y suave, luego me dice que me eche y ahí vino el mamey mecánico, lento al inicio y de ahí rápido y con pre. No va por Bolognesi (y eso que había matorrales, no selva). 

A esta tipa como que le gusta dirigirte (para ver que tan rápido puede acabar contigo, acabar en el sentido que se te vaya el tiempo, no que te guste tanto. Ya les dije lo que ella me dijo, está pa trabajar, no para placer (?) ) ya que decidí no decir nada hasta que la vea indecisa. Al toque me dijo para montarme de frente y luego de espaldas. Me gustó su movimiento (bailando perreo) en esas rondas. Lastima que fueran poco (alrededor de 5min). Luego la puse en 4 y de perro.... y ahi fue donde se jodió todo. Comencé a sudar a mares y esta tipa nica! Como sabía que mínimo iba a incomodarse, la hice parar y duro contra el muro, después en pose sentadilla y todo el rato taladrando en perrito, pa pa paaaa. Ya ibamos 10 min.
Entonces le dije misionero (aproveche que se me había secado un poco el sudor y al toque, caletón agarré ph y me sequé algo) y volví a sudar. Se quejó y paramos el proceso (Mierdaaa! Mata inspiración :( ).
Así que nos paramos y hablamos un poco, las bobadas de siempre y que porque sudo como mieeeelda. Ya ibamos como 15min (ese tiempo fuera fue de 2min noma), entonces la mandé a montarme de nuevo... Y ahí comenzó a relojearme. Me decía que ya me venga rápido, que me concentre, que me apure, que me... a la mierda Stephanie! No me vine.
Entonces paramos todo... le bromeé otra vez de tonteras y de ahí sale el tema del repeticúa (no se porqué la tipa se lo toma en serio todo, en serio poco sentido del humor) y me dice: "Noooormal" (ahí si te ríes no CTM jajaja). Entonces le cancelo y me sale con algo... Sale a la puerta del cuartito que estabamos y se pone a llamar a una amiga.
TigerDM: "Oe que haces Stephanie?"
S: "Voy a llamar a una amiga pa hacer trio" 

TigerDM:  :look_down:

Se me iluminaron los ojos Jodeeer!
Pero porlas porque paso un rato y le digo "Y tu amiga?"
"Bueno si quieres le pagas a ella también jeje"

TigerDM:  :doubt:

Al parecer la otra no quiso o que mierdas? No sé y pensar en ello... Bah
Y comenzamo de nuevo! Esta vez le di con mucha más fuerza (y sude más jaja), similar las poses solo que comenzé de tijerita. Para terminar la segunda ronda, la puse en perrito (esa vista si motiva :) ) y trataba de usar más cabeza que cuerpo :look_down: Splash!

Al parecer le llego al pezón derecho que sudara a mares: "Chau, cuídese chico y a la próxima no sude tanto" (con voz de Doña Florinda)

13. Aseo Personal: Se seca bien con PH y toallas húmedas. No alcohol.

14. Trato de pareja: No, quizá debas caerle ultra bien para que solo la pasen bien dentro del chongo. Parece ser madre joven. Además todo el rato para con su puto celular. Poco profesionalismo de la kine (jajaja)

15. Precio: su atención 42. El peaje 1.  2 polvos = 85

16. Telefono / Anuncia: Con esa actitud ya ni pregunté. Tal vez lo haga porque siempre para con su pinche aparatito, wazapeando y feisbukeando.

17. Local / Ubicacion: El Kasandra. (Vas por la Carretera Central, dirección Chosica a Lima. Bajate en Navarrete, al frente)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad 
Me fui con ella a los cuartos que están a la derecha (apenas entras). Estos son más grandes y no tan sucios. Peeeero las camas (son maderas pequeñas, solo pal tireyafloje ) son duras y a veces suenan. Si la haces gemir a la tipa o hablas a tono normal se escucha en todo el chongo. Nadie entra a tu cuarto, nadie te jode pero es posible que alguien venga a tocarte la puerta si hacen mucha bulla o se dan cuenta que se toman mucho tiempo, pero si no existe ese alguien... (léase: todas las kines chambeando, ningun cafetal a la vista) y si la tipita que te coges ese día te coopera... Sape!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara 6, actitud 4, mamey 7, sexo 5. Nota final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta tipa la van a sacar por su manera de hablar (fuerte y clara, no es grosera, es algo seria en su trato), siempre te dice "Chico" (aun así seas chalón ;D )  y es directa al decir las cosas. Además tiene un collar color dorado con su nombre. Si tuviera que volver a este chongo y estuviera más predispuesta, si le voy por su cuerpo pero su trato.... Quizá sea mucho pedir para un chongo (y más por esta zona).
En fin, mejor me vuelvo rico y follo por otras partes :p