Jump to content

Suley Cuarto 5

Dekko

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de joven pelo corto rubia media Chinita bonito rostro pero dientes chuecos jajaja

2. Edad: 22

3. Talla: 160

4. Color de Piel: triguena blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: terminó medio / plana / cuando se sienta salen unos rollitos/ medianos pero paridos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: medio culonsita/ piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo 1 tatuaje al lado derecho de su viente una corona con nombre de su caficho diego

8. Apariencia / Vestimenta: Topsito negro y calzón de colores

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: le falta aprender todavía no bolonea no gp

12. Relato del Servicio: bueno apenas llegue a la casa de Obama me gustó esta chata se veía bien y era coketa me acerqué a hacerle la consulta y me gustó ver sus senos.

Me acerqué a su puerta le hize algunas preguntas me respondía coquetamente así que me anime a entrar

Me pidió que le page y luego me hecho alcohol a las manos y luego yo le pedí más alcohol y le agarre los senos quería chupar esas teticas y las desinfecte previamente me dijo eres un bandido así toda coketa.

La chupada fue monse pero me exite besandole el cuello y las tetas luego le pido para comenzar en perro y fue obendiente le di por unos minutos escuché algunos gemidos naturales eso terminó de exitarme seguí castigandola mientras la agarraba los senos y se pusieron duritos

cambiamos a misionero y vi sus senos paraditos en punta y me puse a chuparlos nuevamente fue excitante tanto que está kine me empezó a abrazar fuerte y acariciarme el rostro jajaja le dije mi reyna yo no soy tu novio mirame y se palteo

luego la puse patas al hombre y le Di fuerte castigo ya estaba con la leche por salirme y le pedí que se suba encima mío pero en misionero me volvió a abrazar y está vez sólo le seguí la corriente para complacerla

Luego termine de votar la leche y nos quedamos viendo a los ojos un rato y me dijo te pareces a mi ex novio en ese momento comprendí porque fue tan coketa y me abrazaba y gemia de manera natural pero le pregunté y ese tatuaje tu ex se llamaba Diego pero me dijo otro nombre

No puedo dar más detalles hermanos por mi protección pero fue agradable está atencion

13. Aseo Personal: Me ayudó a lavarme pero ella no se lavó punto en contra

14. Trato de pareja: complaciente, será porque me paresco a su ex ?

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos de casa blanca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No comentaré nada más de ella sino pensarán que la estoy promocionando o soy su caficho jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web