Jump to content

Colombiana Lorena Morocha - Miss Liz (Polvo Muyrecomendable Jaja)

godhersal

Publicaciones recomendadas

ya estava por irme y veo a estas 3 colochas nuevas 2 morenas bien ricas y una blancona ptm dije porq no las vi antes tmr pero bueno ya volvere por las 2 que me faltan jajajajaja

1. Rostro
: redondo, cabello recojido con una cola, mmmm si morena simpaticona

2. Edad: 28 maso

3. Talla: 1:69?

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como una morena jajajaja buen cintura, masomenos tiene su watita chelera pero no mucho, senos con ayudin como toronjas me dejo mamarlos que rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culazo (señor culo natural) buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color turquesa (celestito niños) tanga y brazier

9. Papita: ajusta noma

10. Servicio Adicional: me da asco no pregunte

11. Fellatio: buenisimo le gusta mamarlo creo que ricooo nomas de acordarme digo que rico

12. Relato del Servicio: ya etava por irme la vi la morocha me comenzo a joder a dar confianza le hable quedamos buena onda la morocha al momento de hablar le dije que si podia mamar su pechonalidad me dijo que si pero con cuidado ya le entre, y adentro vi mejor ese señor culo buena onda la flaka chau ropa comenzo con el mameluco riquisimo le pongo 8 de 10 (porque tuve mejores mamelucos como el de valery por ejemplo a ese le pongo 10 jajajajajajaj) de hay comenzamos en perrito en one queria ver ese culazo comenzamos y la weona comenzzo a gemir nomal tbn la pulsie si se deja chancar y si se dejaba ya comense  con mas ganas confianza a chancar esa concha le di de alma casi me vengo de hay se puso a cabalgar despues costa rica, despues parados sobre la cama de hay misionero donde comense a mamar sus tetasjajajaja tanto asi que sus pezones se pusieron puntita y note que se estava mojando abajo ufffffffffff como lo vivia el sexo la morocha (me acordo a una amiga que tengo de la selva que es una cacherazaaaaa) como vivia el sexo que ricoooooo de hay la puse otra vez en 4 y hay termine

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: sii de quine muy buena onda a cliente todo de ptm solo faltavan chapes 

15. Precio: 20 luchos bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 (3er cuarto al costado del asqueroso baño)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si pata noma la morocha aunque mas bonita y rica estava la otra morocha con bestido blando a esa la vi en el 1er cuarto al costado del baño pero la vi un poco amargada pero igual me la pienso follar en estos dias jajajajajaja y tbn a su compatriota que era blancona y tenia unas tetazas ojala y se dejan mamarselos. (de hay me fui a ver a la susodicha colombiana a las conejas y encontre nueva musa jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OE SI HERMANO LA NERITA CON VESTIDO ROSA, SI ES UN BOMBOM LA VI EL DIA JUEVES SI NO ME EQUIVOCO...

RECUERDO Q LORENA ... DABA `POLVOS GRATIS A QUIEN LA HAGA SUDAR, JAJAJA :confuse:

SALUDOS :byebye:

Enlace al comentario

Yo hoy la vi en el cuarto al costado del baño y estava mas ricaaaaa pero al vi con un vestido blanco pero me desanime en entrarle porq la note un poco aburrida y por experiencia puteril cuando la kine esta asi de votada mejor no entrar puedes salir jodidamente kagado jajajajajajaja 

Enlace al comentario

JAJAJA YO LA VI CON VESTIDO ROSA, A ESA NERITA DEL 208
 IMAGINO Q SE CAMBIO ...

ALGO PARECIDO VI CON ELIZATEH PRIMERO CON SOSTEN NEGRO LUEGO CON EL SOSTEN LILA FOSFORESCENTE, QUE COSAS NO

Enlace al comentario

yo también vi a estas 3 colochas, al principio me gusto la otra nera tiene un cuerpo uf(se forma una pera), luego desisti pues se movio y vi con mas claridad como tiene malla no s enota es como grumos algo asi, la blancona medio botada por eso me anime por Lorena.

1. Rostro: redondo, no es tan simpaticona, de rostro mejor las otras 2

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.64 sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene buen cuerpo/ buena/ poca wata/ redondos y te deja hacer todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culo rebueno/ de acuerdo al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas con una malla encima
9. Papita: regular a bueno en ciertas poses estrangula.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: como que no veia nada bueno aparte de estas colochas, no iba ir a perder time entre a esta nera tiene buen trato en todo momento te dice papacito hahahaha, me gusto casi todo, le di en misionero, perro, se subio, y de costado donde no aguante el olor y me ahorco no pud emas y me vine.

Aqui lo que no me gusto, sera por el frio que no se baña porque senti un olor muy feo en pleno cache por eso mas termine lo mas rapido que pude tan bien que estaba pero eso me descuadro completamente, bueno en fin es buen polvo pero eso si no me gusto ojo yo siempre voy temprano, si fuera tarde entenderia peor no se eso me paso.
13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre enb el 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10): por el trato le pongo 8, pero con ese olor  5 , puntaje final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tan bien que estaba y la jodio, parece que no se baña pues tambien vi su cabello en una parte tenia como los rastas asi bien adentro como si el cabello estaria pegado.

Enlace al comentario