Jump to content

Fernanda , Eres Tan Bonita Pero Mentirosa

viejoman

Publicaciones recomendadas

El día de ayer, domingo como a las 7 de la noche entre al botecito, muchos clientes, poca mercancia y de mala calidad, subi y baje muchas veces, camine como un kilometro, no encontraba nada rescatable, pense entrar otra vez con Valentina, pero tome la desición de probar algo nuevo

1. Rostro:Bonita , la boca, la nariz, los ojos, cara tendiendo a redonda, con un peinado lacio tipo cleopatra

2. Edad: calculo 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, / buena cintura / cero barriga/ pequeñitos pezon oscuro

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ culo firme y joven/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño verde

9. Papita: rasurada, labios hacia adentro

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te pone el condon con la boca, pero una nulidad en esto, solo un minuto no le importa el cliente

12. Relato del Servicio: En la puerta una sonrisita, y es nueva, bonita , cuerpazo, preferir lo nuevo a entrar con valentina o la katy de moyobamba,  ofrecio poses, tranquilidad, caricias por 5 solcitos mas, entre, fue una mala desición.  Al cerrar la puerta todo cambio, se transformo en una mujer manipuladora, desde el inicio apuraba a que me desvistiera rapido, la sonrisa y la niña docil deaparecieron, me quitaba las manos de sus senos y casi no queria que la tocara, ella quiere mandar y empezamos ella arriba, eso me desmotivo mucho, se me empezo a morir el chilindrino, le dije coopera, y dijo que el servicio es de 10 minutos, es irrespetuosa, sarcasticamente me dijo entonces pagame por hora, se lubrico y le pedi al borde de la cama, como ya se habia roto todo el encanto, le alze las piernas , y to parado empeze a darle duro, se molestó y me dijo que la estaba lastimando y que ya me apurara que se acababa mi tiempo, me moleste y le di duro que el colchón se movio con ella unos 20 centimetros, hasta aqui le dije, me sali sin venirme,  bastante molesto, y sin despedirme  

13. Aseo Personal: me limpio con alcohol, no vie que ella se limpiara

14. Trato de pareja: una nulidad
30
15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A del lado izquierdo, los primeros cuartos, estaba muy molesto que no anote el cuarto, a 2 cuartos estaba la valentina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10): cara cuerpo, 9,  trato cero, promedio   4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta es mi experiencia, tal vez a otros de ustedes les vaya mejor con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

big brother ,  escala de calificación , para  la calidad de mercancia que hay en ese local,   en otra negosicación aplicaría una escala mas estricta, saludos 

Enlace al comentario

Puta de mierda,hermano tienes que poner bien la ubicación para no caer en sus engaños..la semana pasada fui y me doy con la sorpresa que algunas kines te dicen en la consultas 10 minutos la atencion,y esas son las que te atienden mal..a ponerles la cruz a esas putas..

Enlace al comentario

PUCHA @@viejoman , q feo es pasar por esa  experiencia sin botar la chele , pero gracias a tu inmolacion ayudaras a muchos hermanos , ASI Q HERMANOS Y VISITANTES D EESAT PAGINA HACERLE BULLING A ESTAS PUTAS  YA VAN 3 EN EL BOTE FERNANDA, INGRID Y ALONDRA (BRACKETS)

@ PON EL NOMBRE DE ESA ESTAFADORAS PARA HACERLES EL BULLING RESPESCTIVO PORFAVOR

Enlace al comentario

• 2 weeks later...