thelost123 Publicado 25 de Julio del 2016 Share Publicado 25 de Julio del 2016 Bueno gente, estaba biendo haber quien era la siguiente victima, asi que fui en busca de mi segundo polvo, y vi a esta femina bien proporcionada y blanca como me gustan, espere regular tiempo para recargar los adn, vamos con el relato. 1. Rostro: Simpatica, de bonitos ojos con color largo.2. Edad: Ya debe estar en base 3, se le ve madurita.3. Talla: 1.70 aprox.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura/ barriga normal de acuerdo a su talla/ grandes paraditos y duritos.6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas cadera/Culo grande blanco duro/buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el tobillo creo.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de maya negro transparente que dejaba poco a la imaginacion.9. Papita: Pelada, casi ya no ajusta.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: El normal, lo chupa lento y a veces rapido, para que se anime el muchachon.12. Relato del Servicio: Bueno tiene un aire a Ingrid(Solo conocedores), asi que al ver que tenia un cuerpaso y mas que es bonita, espere tiempo prudente para entrar, hubo un roche con esta flaca con unos patas, ya ese es otro rollo, entre pague, me hizo un baile de espaldas, donde mi nepe sobaba su rico culo blanco y uno tocando las tetas, luego me hizo el felatio descrito, pasamos filo de la cama parado en covirgirl, luego le dije una paraditos, pucha que rico culo solo con pensar se me vuelve a parar, luego se me monto y yo prendido como gato en esas tetas buenas, luego perrito que se le formaba bien ese culo, luego hechadita me robaba centimetros ese poto, luego pedi de nuevo perrito ya que eso me gusto, la traia mas a mi, tipo ranita, y se me vino la leche.13. Aseo Personal: Limpia, te hecha alcohol en la herramienta y en las manos.14. Trato de pareja: De kine a cliente.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: CASA ROSADA.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El # 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la caballona, si es pasable buena para el mate, a su cosatado estaba otra flaca creo que es la Paola que tanto comentan en los ranking, si es buena chata, con cuerpo parece ciliconiado, si esque ya hay ranking de Mayra porfavor moverlo en el post correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas