Jump to content

Brenda // Putas Paradas En La Calle Entre Carretera Central Y Metropolitana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba arrecho carajo y ya habiéndome tirado la grati ... decidí ir hasta ceres - ate pero no sabía dónde ir dije del allison no se sabe nada derrepente hay algo bueno pero ya en la puerta me desanimo viendo que salían dos parroquianos medios asados ..... así que media vuelta recordé en ese momento que las veces que eh pasado siempre veo varias putas paradas entre la carretera central y av metropolitana .... se paran en la av.Javier Prado

Vi una flaca que me llamo la atención y fui por ella

1. Rostro:de media tía ,cara media mañosa parece charapa ,pelo lacio medio descuidado con algunos rayos amarillos y un poco de secuelas de acne

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,tiene su cintura sin barriga buena silueta como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de acorde a ese culito rico medio paradito ,medio durito es potoncita ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz de cesárea creo en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:pantaloneta licra ,polito y zapatos con plataforma tipo tacos

9. Papita:calientita sin ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hasta las webas sólo por cumplir

12. Relato del Servicio:entramos al cuarto y me dijo el precio apurada espérate pues le dije .... se puso sería me dijo apurate Tmr dije ya me fui a la mrd .... caballero no mas dije ...... su cuerpo estaba rico para mi Asi que pague no mas se bajó el pantalón y el calzón y se los saco y le dije que la chupada .. Y me dijo te lo chupo claro levantalo le dije Morgan estába enconjido abrigandose por este frío de mrd ... le puso el condón así y lo levanto lo grupo unas 10 veces y se puso en pose y la empecé a dar ella recostada luego la puse en perrito que rico ese culito carajo ,luego la puse boca abajo y le metí full revolución y me concentre para botar la leche por que dije orita está webona se levanta y me caga

Se paró al toque se pasó papel seco por su chucha y se quito segura se habrá lavado afuera no Se ......

13. Aseo Personal:no sentí olores desagradables felizmente

14. Trato de pareja:no nisiquiera se deja tocar las tetas no se sacó el polo

15. Precio:35 lecas

16.Telefono / Anuncia / Local:putas que paran paradas en la av.Javier Prado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto estaba limpio por la infraestructura esa casa antes fue telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos con puerta de madera camas con colchón aceptable

19. Puntaje Final (0/10):5.8 por apurarme al parecer así atiende a todos así no juega Perú

20. Comentarios Y Datos Adicionales:estas putas paradas están por decir en la vereda de una casa yen casa donde te llevan pa matar venden dvd's

La webada hermanos fue que al salir csm una flaca más rica salía para la calle ,,,, ponedora ptmr para el lugar estaba bien y para ese precio de unos 20 años a unos 24,pelo lacio negro no estaba mal de cacharro ..... la webada es que me hice al gil y le evite el paso encarandola y la flaca se palteo al verme y le dije tu eras la elegida wapa mientras subía

Psdt: el lugar es muy transitado muchos sapos zona recontra comercial ... espero les sirva hermanos y si alguien tiene el número de esta flaca que se lo pasé ya que mientras salía del cuarto esuche a una Puta dar su numero a un párroco me llamas no mas le dijo

Salu2 hermanos