Jump to content

Alesandra Norte - 206

boranhi

Publicaciones recomendadas

incursion de l: 22-07-2016

disque es del norte...blanquita de pelos rubio y lacio

1. Rostro: blanquita algo seria

2. Edad: calculo unos 23 años

3. Talla:  1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena / regular/ plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pasables para su contextura / pequeños pero buenos / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibi

8. Apariencia / Vestimenta: con tanguita de color negro/ con bordes rojo y lo mismo su sosten, se abriga con una casaca..

9. Papita: ajusta nomas

10. Servicio Adicional: bueno no pregunte

11. Fellatio: a veces lo hace a veces no pero bien

12. Relato del Servicio:  esta kine esta casi buen tiempito, en lo personal le entre varias veces y en esta me fue mejor ...asi que fui el 22-07-2016 en busca de nuevas kines pero no encontré entonces la vi a la kine esta, y la entre, bueno nos pelamos conversamos un poco y de ahi empeso con el mamani, luego pasamos a misionero que siente la kine, luego se pone encima mio y como se movia la flaca y aproveche para tocar sus naranjines y  posterior a ello pasamos a perrito....ufff como que el panorama me arrechó mas....esra super, y la veia rosadita, me decia despacio por favor k tu pn es muy grande pero no le hice casi asi que le di duro.....luego pasamos de costadito para acabar por que sabia que me queria venir..asi que en la mejor pose que me gusta me di a mil......en eso se me vino..ohh...la flaca me hizo sentir.....y hasta que le di un poco mas suavemente hasta que lo saco de su chuchita y.......se acabó el faenon....lo bueno es que la kine no me apuro, sera que caimos en confianza

13. Aseo Personal: ph + alcohol y gel

14. Trato de pareja: no da, pero quien sabe

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez estaba en el cuarto 202 pero le andan cambiando hace dos semanas estaba en la 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular esperemos que mejore en el primer piso

19. Puntaje Final (0/10): le doy por el tiempo que me brindó unos 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece un poco aburrida pero....cada quien convence ....a que se suelte en confianza, en lo personal me fue bien con esta kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web