Jump to content

Belen Cajamarquina Con Mote Chatasa Ci Room 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls,  bueno en estos días estuve algo enchuchado con un a canina  por eso no hubo muchos raiting de mi parte. 

El martes me atendí xon esta canina,  algo me daba mala espina de esta flaquita,  ya sabía que ocultarse detras de la puerta era señal  de que esta flaca algo tenia, pero con el afán de probar entré 

1. Rostro:  cara pequeña  nariz respingada poco agraciada,  cabello lacio 

2. Edad:  es chikivieja 25 +

3. Talla:  chata 1.50

4. Color de Piel:  trigueña, piel descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media cuadrada / poca  / watona / pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada de caderas / poco anis marrón/  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con biquini azul

9. Papita:  vulva marron depilada,  no ajusta ni mierda 

10. Servicio Adicional:  no pregunte 

11. Fellatio:  no hace gp, no visita boloñas,  es tosca maltrato al muchacho 

12. Relato del Servicio:  ese día debí estar ahuevado para entra con esta perra. 
Hice el consulta, me dijo que se dejaría besar las tetas,  daría buen trato ni mierda de eso pasó 
El fellatio fue el peor q tuve, prácticamente mordía con sus labios al pobre muchachon,  
Me hizo un bailecito, pero al ver su cuerpo cuadrado con  panza chelera, anís y vulva marrón,  me desánimo completamente,   
Se  subió  en mi y comenzó a cabalgar pero esa vajina no ajustaba ni mierda,  y peor la flaca no sabia moverse,   y para remate  quiero besar sus senos y  no  me deja diciendome me duele.....  asuu Ptm dije...... pasamos a perrito  trate de concentrarme pero  su cuerpo y su  actitud no ayudaba,  estuve un rato mas dando en esa pose y de ahí le dije que ya terminé,   pero la verdad era que  ya no tenía ganas de   votar la leche

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja:  no, la flaca hace su esfuerzo  pero por momentos se puso quisquillosa 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  46 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya lo conocen 

19. Puntaje Final (0/10):  3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las flacas que se ocultan detrás de la puerta,  esconden casi siempre  sus imperfecciones físicas,