Jump to content

Belen Cajamarquina Con Mote Chatasa Ci Room 46

PAPAYAXD22

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tipica cholita pelo negro largo

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media flaca una wuatita chica senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: potito

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro

9. Papita: ajustona ah y peludita como virgen

10. Servicio Adicional: no me dijo...pero cuando vio mi papayon  dijo nononono

11. Fellatio: bueno se demora vastante

12. Relato del Servicio:  despues de regresar de una viaje de chamba con mi pata fuimos al troca...vimos a esta cholita como mi causa es cacha cholas..le dijo una rebaja...atarco a 25 soles ...pero no quiso entrar con los dos al mismo tiempo...entro el ..y el segundo fui yo...la vi a esta chatita calatita le dije q modelara asi me dijo mientras me mostraba su culito ... :big_smile: empeze a sobarle la rajita le dije si se podia limpiar con su tuallitas las tetitas ...se limpio... empiezo a chupar esas teticas .... :still_dreaming: .sobando sus clitoris mi papayon crecio ella se quedo virola y con su mote me dice tan grande es.. :big_smile: .lo empieza a succionar...parecia que no entraba en su boquita..por el grosor...la empeze a atragantar..ella se puso en trance con los ojos blancos me cage de risa..le dije las bolas y les dio unas lamidas....no aguante la puse a q me cabalge..q tal ajuston y no pesaba nada...se dejaba llevar..plaf plaf le di duro piernas al hombro..le separe las dos patitas ella seguia en trance..ise lo q quise..para terminar en perro mordi sus nalgitas lubrique su rajita peludita y se la hundi dio un gemido de dolor q me arrecho en una casi boto la lechi.. :still_dreaming: me aguante y le di con el sayayin dios..terminamos sudaditos pero feliches...prometiendole q regresaria

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: se puede decir

15. Precio: 25 soles porque le dijo mi pata ..la clasica del descuento

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico medio oscuro nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 8.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo ps el dorad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@...Debe tener poco su tiempito por lo cacherita.....pero primera vez q la veia en el troca..asi peludita me gusta al natural ...como virgencita.... :still_dreaming:

Enlace al comentario

• 1 month later...
Para mi segunda atención estaba entre isabel del CI 35, una nueva en el CC 66 (No era Elena) esta usaba lentes pero también tenia un potaso, Melany de Putumayo en el CD 20 o Leona ldel CD 30, pero cuando paso por el CI 47 veo a esta Kine chatita de buen culito, que siempre me llama y me dice que me va a dar una buena atención (parece que le gusto) así que le consulto y me dice que me va a dar trato de pareja, yo por joder le digo hasta la sopita me vas a dar y me dice si quieres hacerme feliz te doy todo. Así que dije vamos a seguir probando carne nueva (que no he probado antes porque esta chata tiene tiempo acá).

1. Rostro: Cara de cholita con ojos achinados, cabello lacio castaño oscuro

2. Edad: Entre 25 o 30

3. Talla: 1.55 con tacos es chata maniobrable

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, tiene su cinturita, un poco de barriga, nada que desanime, senos pequeños, pero se los deja mamar y agarrar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas, un culo pequeño, redondito y carnoso que cuando la agarras en doggy se ve delicioso y piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene Tatoos, la única característica distintiva es que tiene brackets y siempre la veo con bickini de dos piezas sacando poto y metiendo panza.

8. Apariencia / Vestimenta: Como siempre con un bikini de dos piezas

9. Papita: Tiene buen ajuste, yo diria que un 70%

10. Servicio Adicional: No lo ofrecio y no le pregunté

11. Fellatio: Chupada normal, para que el muñeco se ponga duro (aunque yo lo tenia ya como un fierro), te pone el pre con la boca, no se sienten los dientes, te mira, y recorre el tronco, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya dentro la kine muy buena onda, mientras me quitaba la camisa me acariciaba y me decía que le gustaba, que si iba al gym. Nos dimos unos picos mientras nos desvestiamos, muy cariñosa ella, ya tolacas en la cama me limpio con alcohol el muñeco, luego se echo encima mio tolaca a besarme el cuerpo, darme picos, besarme el cuello, etc., me hizo el felatio descrito y luego se montó encima para la vaquerita mientras yo le chupaba las tetitas, ella ponía unas caras que le gustaba la gapin, así que aproveche para agarrarle bien el culo y comenzar a bombearla yo desde abajo en la vaquerita (cachero eres me dijo) jaja yo seguía agarrando ese culito y bombeandola, ella se acomodo bien y comenzó a moverse ahora ella estuvimos un buen rato en esa pose me decía "me gusta tu pinga", "que rica pinga tienes", etc. y por un momento le veo la cara y what? podría jurar que se vino la kine (puede ser porque estaba totalmente entregada, si fingió le doy un Oscar porque me la creí toda). Luego cambiamos a perrito, ahí le vi un culito riquísimo, que delicia verla en esa posición como se comía mi verga, de acordarme ya estoy fierro.Pero no estuvimos en esa pose mucho rato, parece que no la motivó mucho y me dijo para cambiar, así que pasamos a misión, aquí la flaca me abrazo con las piernas mientras nos nos metíamos chapes con todo (como no boloñeaba y estaba arrecho ya que chucha dije), luego abrió las piernas completamente para que la siga bombeando en misión, que rico le di un rato mas ahí, luego le di piernas al hombro, con una pierna levantada y la otra estirada, luego le agarre las dos piernas por el costado de mis caderas y veía como se estremecía con cada arremetida, mientras me decía que le gustaba mi pinga y esas cosas. La volví a agarrar en misión mientras le besaba el cuello y las tetas y se vino por segunda vez, yo estaba super arrecho y seguía y me dice que quiere mi leche, "como?" le digo yo, y me contesta que la quiere encima para sentir mas. Yo no entendí si ella quería estar encima o quería que yo me venga encima de ella, le digo para darle al filo para acabar, pero ella se para al lado de la cama y se agacha poniendo sus manos en la cama, así que le doy por detrás y vuelvo a ver ese culito rico, yo ya quería venirme y le pregunto si la quiere encima o adentro y me dice dámela adentro papi te quiero sentir. Puta que ya estaba a millón, así que empece a darle con todo hasta que salió hasta la ultima gota de chele. Conversamos mientras nos cambiábamos. Antes de irme me pregunto cuando iba a volver y me abrazo y me dio un chape con su lenguado mas.

13. Aseo Personal: Se lava y te lava

14. Trato de pareja: Trato de pareja total (de fan enamorada)

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, cuarto ventilado.

19. Puntaje Final (9/10): Le pongo un 9, porque la flaca de cara no es tan agraciada, de cuerpo esta bien, de culo esta bien, pero el trato fue exelente, se entregó toda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a hacer una nueva visita a ver si se mantiene su atención.

Enlace al comentario

Esta nena la visite este martes 20 d set la vi y me parecio interensante y me provoco con esa mirada .OJO AL ENTRAR ASU CUARTO TENIA SU CELULAR FRENTE ASU CAMA PARECIERA K GRAVAVA EL ENCUENTRO ME DIJO K ESTABA CARGANDO EL CELULAR K RARO SIN CARGADOR LE DIJE K LO SACARA DE ENFRENTE Y LO SACO..OJO CON ESTA LOLA PARECE K GRAVA LOS ENCUENTROS...
1. Rostro:

2. Edad: 25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel:
Trigueña chola
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:sin culo algo de caderas x decir algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada creo

8. Apariencia / Vestimenta: ilo y brasier

9. Papita: algo de pelos no muy bonita

10. Servicio Adicional: no me dijo ese k la tantie hasta 100 lucas le dije

11. Fellatio:
Regular para k se pare no me dejo k la acomode para kme lo chupe
12. Relato del Servicio: la vi x el corredor me parecio interesante y la aborde me dijo 30 trato con normal y con cariño como era mi segundo polvo y ya keria irme vamos le dije ..me calatee y ella se saco sus hilos le kise tocar sus pechos y me dijo suave se los kise chupar no me dijo solo beso me bajoneo pero ya estaba dentro me pare para acariciar su cuerpito tiene un culito chico y una concha k no soperia algo fea ..le dije k se pusiera en perrito y alli se lo sampe yo keria terminar mi entras selo metia no dejo k le
Abriera el culito ni dejo k tocara la conchita le puse patitas al hombro y puse el acelerador y bote el milk..no me gusto nada
13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
C/d el templo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c/d

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño no tenia malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me gusto su trato ese k yo soy muy caballero y aseado ..Ojo Con su celular de esta kine parece k filma los encuentros pero es sin confirmar .ojo hdl no volveria ni recoMiendo a nadie esta kine 

Enlace al comentario

Caminando por el CI me agarró Belen y decidí darle su repasada, para comprobar si es constante su trato ahi va mi segundo ranking de esta kine.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa, tiene su cinturita, le vi mas barriga esta vez, senos pequieños algo caidos, pero se los deja mamar y agarrar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas proporcionadas, un culo pequeño, redondito y carnoso que cuando la agarras en doggy se ve delicioso y piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene Tatoos, la unica caracteristica distintiva es que tiene brackets y siempre la veo con bickini de dos piezas sacando poto y metiendo panza.

11. Fellatio: Chupada normal, para que el muñeco se ponga duro, te pone el pre con la boca, no se sienten los dientes, te mira, y recorre el tronco, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya dentro nos pelamos y se puso de espaldas para el respectivo paleteo, yo con la verga le empece a latiguear el culo mientras le besaba la espalda y el cuello, luego me hizo la limpieza de rigoe y comenzó con el oral descrito en el punto anterior, ella en cuatro en la cama y yo parado al lado de la cama, despues la heche boca arriba y la comence a besar del cuello a las piernas, la kine gemia exitada, de ahi me eche en la cama boca arriba y ella lo mamó un rato mas y de ahi se trepo encima mio haciendo la vaquerita. Como ajusta esta Belen a mi me parece que esta pose es su favorita por que la sientes que goza como pendeja, se mueve, gime, cierra los ojos y pone unas caras que te ponen a mil, le di un rataso en esta pose y me parece que se vino dos veces porque ademas no se puso lubricante pero se mojo como mierda y me mojó el ñaño tambien. despues de esta pose cambiamos a misionero, Patas al hombro y diferentes variantes de esta pose, la kine me abrazaba y se dejaba, besar y lactar. Luego la puse de costado y comence a bombearla mientras le agarraba las teta y veia su cara por el espejo, despues pasamos a perrito en la cama, que rico culo se le ve aca ella aguanta bien y se te pega mas para recibirla toda. En todo momento me decia como le gustaba mi pinga y todas esas huevadas. Yo ya queria dejar midecendencia asi que la pise parada junto a la cama apoyando sus manos en la cama y yo la pesqué por detras, empece a darle con todo hasta que salió hasta la ultima gota de chele. Buen Polvo.

14. Trato de pareja: Si, Trato de pareja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI47

19. Puntaje Final (0/10): Mantiene el 8.5, No es tan agraciada, de cuerpo esta bien, de culo esta bien, pero el trato fue exelente, se entrega toda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que es de trujillo, que tiene poco mas de 3 meses y que acababa de venir de su control. chevere la kine. Creo que la voy a tener como opcion para sacarme el clavo cuando tenga una mala atencion, porque hay que probar carne nueva.
Voy a tener cuidado con lo que dijo @Lucho paz chavez sobre el celular, porque yo tambien vi el Cel en la mesita, no me percaté si estaba cargando, pero me pareció apagado.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, C-Mental dijo:
Caminando por el CI me agarró Belen y decidí darle su repasada, para comprobar si es constante su trato ahi va mi segundo ranking de esta kine.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Piltrafa, tiene su cinturita, le vi mas barriga esta vez, senos pequieños algo caidos, pero se los deja mamar y agarrar a tu antojo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene Tatoos, la unica caracteristica distintiva es que tiene brackets y siempre la veo con bickini de dos piezas sacando poto y metiendo panza.

11. Fellatio: Chupada normal, para que el muñeco se ponga duro, te pone el pre con la boca, no se sienten los dientes, te mira, y recorre el tronco, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ya dentro nos pelamos y se puso de espaldas para el respectivo paleteo, yo con la verga le empece a latiguear el culo mientras le besaba la espalda y el cuello, luego me hizo la limpieza de rigoe y comenzó con el oral descrito en el punto anterior, ella en cuatro en la cama y yo parado al lado de la cama, despues la heche boca arriba y la comence a besar del cuello a las piernas, la kine gemia exitada, de ahi me eche en la cama boca arriba y ella lo mamó un rato mas y de ahi se trepo encima mio haciendo la vaquerita. Como ajusta esta Belen a mi me parece que esta pose es su favorita por que la sientes que goza como pendeja, se mueve, gime, cierra los ojos y pone unas caras que te ponen a mil, le di un rataso en esta pose y me parece que se vino dos veces porque ademas no se puso lubricante pero se mojo como mierda y me mojó el ñaño tambien. despues de esta pose cambiamos a misionero, Patas al hombro y diferentes variantes de esta pose, la kine me abrazaba y se dejaba, besar y lactar. Luego la puse de costado y comence a bombearla mientras le agarraba las teta y veia su cara por el espejo, despues pasamos a perrito en la cama, que rico culo se le ve aca ella aguanta bien y se te pega mas para recibirla toda. En todo momento me decia como le gustaba mi pinga y todas esas huevadas. Yo ya queria dejar midecendencia asi que la pise parada junto a la cama apoyando sus manos en la cama y yo la pesqué por detras, empece a darle con todo hasta que salió hasta la ultima gota de chele. Buen Polvo.

14. Trato de pareja: Si, Trato de pareja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI47

19. Puntaje Final (0/10): Mantiene el 8.5, No es tan agraciada, de cuerpo esta bien, de culo esta bien, pero el trato fue exelente, se entrega toda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que es de trujillo, que tiene poco mas de 3 meses y que acababa de venir de su control. chevere la kine. Creo que la voy a tener como opcion para sacarme el clavo cuando tenga una mala atencion, porque hay que probar carne nueva.
Voy a tener cuidado con lo que dijo @Lucho paz chavez sobre el celular, porque yo tambien vi el Cel en la mesita, no me percaté si estaba cargando, pero me pareció apagado.

Ola hdl. A ti te trato como rey . Tiene el culo chico ..su trato conmigo  no me gusto nada  no me dejo k le mame los pechos ni k le abra mucho las piernas y eso k yo le trate con mucho respeto como siempre trato amis nenas susy maritza sophia beatriz sheyla k agarro cuerpo mia  etc.pero con esta BELEM no regresaria . haaa del celular ojo lo pone frete a la cama ..saludos hdl

Enlace al comentario

hace 14 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Ola hdl. A ti te trato como rey . Tiene el culo chico ..su trato conmigo  no me gusto nada  no me dejo k le mame los pechos ni k le abra mucho las piernas y eso k yo le trate con mucho respeto como siempre trato amis nenas susy maritza sophia beatriz sheyla k agarro cuerpo mia  etc.pero con esta BELEM no regresaria . haaa del celular ojo lo pone frete a la cama ..saludos hdl

Ella me dijo que le gusta atenderme porque le gusto y debe ser cierto, porque me trata como su macho. Y cuando conversamos me sigue diciendo que le gusto y esas huevadas, yo creo que fácil la podria sacar, pero Na. ahi en el templo esta bien.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 1 month later...

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

1. Rostro:tiene su gracia
pelo negro largo

2. Edad:22 o 23

3. Talla:1.50 M.s.n.m

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene sus carnes la chaparrita
un poco de barriga q no incomoda
senos pequeños auerola marroncita paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene su culito durito pero pequeño 
piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria negra

9. Papita:peladita un buen ajuste diria un 80% :adore:

10. Servicio Adicional:Un rotundo No se le ve sellado

11. Fellatio:muy bueno se atraganto con el Vnv no bolea muy bueno

12. Relato del Servicio: fue el tercer track del sabado pasado ya q antes habia entrado con Paola ci 41 y Ximena ci 59
y me dio curiosidad esta chaparrita la veo como escondida en su cuarto no como antes q se quebraba en la puerta mw acerco y le hago la consulta y me dice te atiendo bien como para q regreses ....la pense y pa adentro ya adentro me saluda con un pico y se me pone de espaldas y me pone el culo para q la puntee y me dice por fin te animastes a entrar ya q me dice te visto en este corredor con quien te atenderas...:beat_shot:. me dice luego de esto se voltea y me comienza a dar picos y me pide q me ayuda a quitarme la ropa y me dice para comerzar con el oral estando yo parado y ella se puso como pollito tomando agua un rato asi atragantandose y me pide q valla a la cama ella se amarro el cabello y siguio en el oral haciendo Gp un par de minutos mas luego de esto se puso encima se siente el ajuste cuando ella se mete el Vnv :beated: literalmente me comenzo a montar primero despacio en circulos y luego sobandose de arriba para abajo ya despues le dio la locura y se puso haciendo ranitas de ahi me levanto un poco a besar sus senos y los deja a tu dispocicion y segia moviendose la chata
facil unos 7 minutos asi me pide cambio ya q se canso le digo parados y se para quebradita y le vuelvo a bombear rico culito tiene la chata aca si comenzo a gemir fuerte y se pega a mi y gira su cabeza mirandome y la chata se loquea me dice dame mas fuerte y seguia dando sus gemidos aca aprovecho para cargarla y aca la chata se prende como koala de mi cuello y me dice dando picos mientras la bombeo aca hago pausa le pido doggy en la cama y aca ella me dice te voy a secar el sudor ya estaba mojado de sudor aparte ella habia apagado su ventilador por q esta recuperandose de una gripe bueno me seco y a la cama lw comienso a dar en doggy rico culito tiene la chata y luego de esto en misionero donde aca la tenia a mi dispocicion sus senos un par de enbestidas mas termine tranquilo me ayudo a lavar nos ponemos a converzar un rato me dice la chata q es de Tarapoto y un par de cosas mas y le cancelo y me voy me despide con un pico
en general buen polvo

13. Aseo Personal:limpia se limpia me ayudo a secarme del sudor punto a favor

14. Trato de pareja:trato de kine Muy cariñosa....

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
si esta para volver ya q no jodio con el tiempo...y pague al final en terminos generales se porto Bien ..

Enlace al comentario

Esta perra pereciera k grabara con su celular x k lo pone al fente de la cama mirando como uno cacha la vez k entre le dije k lo sacara de esa posicion y se paltio lo saco y puso en su cartera ..

Enlace al comentario