Jump to content

Luz Cuarto 19 – Sauce Blanco – 21/07/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara delgada con bonitas facciones finitas y una boquita de caramelo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita, culo más o menos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón naranja

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Otro día más así que llegue buscando a quien atorar y a este flaca hace buen tiempo que la marcaba pero algo siempre me impedía, hasta que ese día la vi sola no vi nada más bueno y simplemente le dije “me vas a atender bien, no?” y ella me dijo si, así que entre me quite todo ella tb y me le acerque y me empezó a acariciar y luego me dijo que me eche me puso el condorito y empezó a mamarla de manera regular pero con cierta pasión y para acabar de levantarlo me hizo una rusa, luego se montó y toco caballito primero suave y poco a poco subió la intensidad mientras le chupaba las tetitas y la nalgueaba, luego todo de costadito y todo el muñeco entro sin chistar, luego pasamos al misionero y mientras la tiraba le metí una chupada de tetas seria y a veces me daba picos y para acabar doggy al filo de la camita duro y parejo hasta que no pude más y se me vino la leche, me lavo el muñeco me dio ph me cambie y me retire

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trata de puta aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 19

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y lo mejor la duchita para después del matadero salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8, Performance 7. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por los 20 soles salí bien así que no hay quejas, no fue un súper cache pero cumplió al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web