Jump to content

Cuánto Gana Una Kine De Chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un de la mejores putas que conocí que le hacían cola en su cuarto sacaba algo de 720 diarios, trabaja 6 días a la semana en promedio

6 horas diario a un promedio de 4 por hora eran 24 pichulas que se comía, el polvo era de 30 lucas

24x30=720 , menos los 70 soles que pagaba por su cuarto le quedaba 650 diario

a la semana sacaba algo de 650x6=3900 y al mes  s/ 15 600, una cifra muy jugosa mensual. La puta que conocí trabajo algo de 4 años, su objetivo era formar una familia seguro con un mantenido de mierda

Publicado

Eso es relativo no siempre ganan igual, tengo un night club y conozco del tema, la gran mayoría tienes una vida desordenada son las mamanuelas en sus casas las ballenas la familia las vive, otras tienen marido que mantener y solo un porcentaje menor ahorra y hace algo

En chongos pagan cuarto, algunos gastos como seguridad transporte, las más pedidas, llegan a los 4000.

Las más o menos unos 2000 soles

En los nightclub ya es diferente las más pedidas ganan unos 3000 sin dar el chocorita pero si también putean suben hasta los 5000 o 6000 soles, las más feas ganan 1500 a lo mucho de pende de la zona del local siempre se mueven de lugar, pero como repito la mayoría no hace nada con el dinero, yo he tenido flacas chambeando en mi local chicas universitarias bonitas que mantienen vagos y se les va la juventud, una vez una flaca gano 1000 soles en un día al otro vino a chambear y pidió que le adelanten 10 soles para cenar, en un día se reventó 1000 soles tiempo después nos enteramos que mantenía a su marido y este pendejos se gasta la plata en los tragamonedas tomando en los nightclubs en mis chongos, es decir la flaca se reventaba chambeando y el huevón se hasta el billete casi siempre pasa eso.

Publicado

Ahora en los nightclub de lujo o en los chongos como las cucas, las cosas cambian y ganan más las extranjeras llegan a los 10 mil fácilmente las nacionales unos 7000 soles, tienen otros gastos otros estilos de vida también, pero la mayoría siempre el caficho se lleva gran parte, muchas de ella salen por fuera y ganan mucho más

• 5 weeks later...
Publicado

entonces no hay q dar propina...solo su pago y su halago q cacha ricooooo

Publicado
En 2/10/2016 a las 18:58, el dictador dijo:

entonces no hay q dar propina...solo su pago y su halago q cacha ricooooo

Eso de dar propina es una tremenda ESTUPIDEZ.... Solo los idiotas suelen hacer eso.

• Me gusta 1
Publicado

haber sali con una kine pero luego nos volvimos amigos;  y en una oportunidad me dijo q lo minimo q habia ganado en un día era 800 soles y lo maximo 1800 soles, trabaja 27 dias al mes descansa 3 a 4 dias en el mes,  claro esta kine es la más pedida de ese puterio. q cagada el solo echo de pensar con cuantos hombres tira todos los días, hasta ahora ha trabajado 9 meses de puta. 

yo le calculo sus 35000 soles al mes, 

pero se le tiene q descontar 500 mensual  q paga por cuarto fijo, 120 diario por usar el cuarto, y demas gastos personales.

• 3 years later...
Publicado

Según lo que me cuentan las caseritas; el pago de los cuartos varía de Domingo a Jueves en promedio 140, viernes y sábado 180. Esto depende el local que puede ser 10 o 20 soles menos. Aparte tienen que comprar su kit putero. Alcohol, condón, papel tohalla y lubricantes. Todo esto con 100 soles aproximadamente. Aparte que van y vienen en taxi así que sumarle sus 30 soles. Digamos que en promedio son 300 son sus gastos. Apartir de 10 clientes recién cuentan sus ganancias. Recuerdo que un Martes una caserita había echo solo 15 clientes, por que no había gente. Estaba triste por que solo se llevaría 100 soles a casa aproximadamente. Y que un buen día atiende hasta a 24 y ahí si se lleva entre 800 y 900. Esta historia se repite con todas las caseritas que me encierro a charlar después del kche. 

• 5 years later...
Publicado

Si la kine hace 20 servicios al día (40 soles) al menos sacará unos 800 soles. Los fines de semana, esta cantidad puede subir a 1200 soles. Si trabaja 20 días al mes, al menos 16000 soles. 

Publicado

Actualmente, en algún chongo según he estado testeando:

Polvo standar : 50 soles

Las feitas harán : 4 a 10 pases x día :500 soles promedio , pudiendo haber días más bajos ( me han contado casos que sale para pagar cuarto y unos gastos)

Las bonitas harán: 20 a 50 pases x día : entre 1000 a 2500 soles (alucinen esa concha , por eso es que algunas meten reloj)

Por ejemplo ( Barbara, Samantha del geyshas) rayando en un fds

Si un enamoradizo viene y quiere chupar con ellas pagas la hora , pagas los tragos que consumirán que vienen con precios más elevados de lo normal y de ese trago la chica obtiene un ticket que es su ganancia por la compra del trago, he visto webones alquilando jermas x 3 a 4 horas , una vez consulte a una de confianza y me dijo ...si estába tomando me pagó 800 soles y de los tragos gane 200 y bien x mi, porque me emborrache, no me cacharon y me metí 2 polvos nada más.

Restale :

Cuarto : entre 100 a 150 soles (turno tarde noche), turno mañana : 50 a 70 soles, si está parada en barras así : 100 soles

Comidas : almuerzos y cenas : 50 soles  (calculo, no creo q sea más caro de 20 a 25 soles x plato) y otras llevan su loncherita.

Materiales : papeles, condones, lubricantes y webaditas de su uso : 50 soles

Ganan bien, y se hacen las misias...jejeje