Jump to content

Cuánto Gana Una Kine De Chongo?

Ayudin

Publicaciones recomendadas

Queridos hermanos siempre tuve esa curiosidad de las putas que trabajan en los Chongos populares de Lima que se encuentran en los diarios

Cuánto es lo que ganan al día, quincena o mes ?, un ejemplo las que trabajan 2 veces por semana y otras los 7 días de la semana cuánto es el promedio de ganancias para estas mujeres

Que en sus tarifas que ofrecen están entre 35 y 40 soles por sección , deben pagar alquiler de los cuartos para que trabajen ellas, como se maneja estos lugares ?

Pd: creo que estás putas ganan un promedio que un profesional que ejerce su carrera ya terminado los 5 años de universidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez terminando de cachar a una amiga q trabajaba en un conocido prostibulo,

le digo para salir a tonear, y ella me dice, espera me atiendo uno mas y nos vamos.

curiosamente le pregunte cuantos clientes por dia cubre, ella me dijo q siempre trata de

hacerse un minimo de 7 por dia y  q  trabajaba de miercoles a domingo.  

sacando aprox

40 soles x 7 cacheros x 5 dias x 4 semanas= 5600

paga 30 soles el cuarto x 5 dias x 4 semanas= -600

ganancia neta= 5000 soles, libres de impuestos, dado que no dan factura ni recibos por honorarios.

Enlace al comentario

Yo tengo una amiga que se hace unos 8 a 10 de lunes a jueves y de 10 a 15 viernes y sabado, pero saquemos en base a 10 los 6 dias

10 polvos * 25 el polvo * 6 dias = 1500 soles -

25 cuarto * 6 dias = 150 soles

Total = 1350 soles a la semana nada mal

Enlace al comentario

Muajajajajajajaja buena pregunta, depende  del horario de la kines por ejemplo la mejorcita del Telochifa Sandra empzaba a chambear desde las 10 am hasta las 8 pm y en esos tiempos su servicio era de 30 lucas y con ese horario atendia un promedio de  20 parroquianos (Yo llegaba a eso de las 7 pm. y tras de mi habian como 3 relevos y su tacho de condoritos rebalsaba) en un dia sacaba un promedio de 600 soles, ya con esa cantidad gana más que la mayoria de nosotros en una quincena  (los que gananos el sueldo minimo: 850 s/.)

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Oh!!! Yo sapeando por aquí , Saludos desde el sur del Perú ( ̄▽ ̄)/

Que buen tema, creo que en los lugares de aquí se gana un poco mas , aquí un minino es 400 diarios x 6 días = 2400 pagan de cuarto 60xdia = 360 - 2040 , y he conocido a kines que llegan a 1000 diario y un poco mas creo, aquí ganarían 6000? :O - 360 = 5640 - gastos de hospedaje comida entre otros. ( semanal ambos casos) en unnn promedio entre mínimo y máximo una kine se esta llevando unos 9.000 s/ mensuales netos. La verdad es esa, las mismas kines cuentan, y todavía se quejan que hay días de bajon .

informo para uds. un pollo <( ̄︶ ̄)>

Enlace al comentario

@ Si eso es lo peor que se quejan las csm, la mayoria se lleva de 1500 para arriba semanal y todavia se quejan que no hay plata csm

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

en el bote del callao , se paga 30 soles el cuarto y las q me  han contado "las mas rankeadas hacen 15 a 20 pases a 25 soles por cliente ..pongamolos 15 clientes por 25 soles =  375 - 30 soles d ecuarto    345 soles diarios  en un dia bajo para las mas rankeadas

sin contar el adicional q por lo general lo dan por 10 soles mas y eso q en otros lugares el anal cobran 20 lucas  , una amiga me conto que prefiria cachar en la zona sierra ya q aya son precoces y no son eticosos comolos limeños ...cobraba 40 soles 20 clienrtes diarios osea 800 soles por dia sin contar el anal , solo chambeaba dos veces por semana

Enlace al comentario

ganan mas que muchos aca , es por ello que yo no me explico como pueden dar propina encima , si las que deberian darnos propina son ellas , ya que ganan mas que la mayoria de nosotros . por eso jamas doy un sol mas !

habia una germa que habia un feeling inmenso , en un telo(era iniciante arrecha joven) , que me contaba como un tio le dio 100 soles de propina y me los mostro , increible , supongo que a ese tio en su vida se lo cogieron como lo hacia esa hembra ( y si sabia cachar por cierto )  pero creo que malearle con esa cantidad es demasiado. y me cague de la risa , le dije tanto asi ? , en otra ocasion tambien me conto que le traian chocolates y no me habia dado cuenta y en la mesa del telo taba como su bolso grande lo saco y si eran chocolates de caja grande !!!! asu mare , le dije que a esos les falta que te propongan matrimonio nomas , le dije si podiamos abrir uno y comer y nos lo comimos asi me dijo que le ayudaba ya que eso le engordaba y vivia sola y no los iba compartir con nadie , sinceramente increible me fui con una cara asi del telo  :confuse:

Enlace al comentario

Un telo te cobra desde 20 soles 8 horas de encerrona , las independientes pagan 10 soles cada vez que ingresan con la venia del telo por uso , sino no hay negocio no trato , sin esa opción a ellas no les queda otra que ir formar parte de un chongo , llendo en esa línea no creo que la modalidad sea una cuota diaria y si es asi ni cagando creo que sea de 30 soles ni mucho menos aparte si bien tienen la costumbre de mantener como la mierda un chongo ellos rompen mano a tombos y tratan de mantener sin ser clausurado el local hasta donde se pueda y si lo cierran de nuevo gastadera para reabrir rompiendo manó a diestra y siniestra . Hermanos de rango analizen este razonamiento y aclaren esta duda de un humilde servidor y aportante al enriquecimiento facil de kines.

Enlace al comentario

Si, es creible eso..1200/ 30 el polvo= 40 atenciones. El troka abre d 3:30 a 10:30 y yo me he quedado cachando hasta las 11 pm , facil q la kine puede explotar hasta 8 horas, si le das 20 min a cada cliente tienes 5 x hora, ahi estan las 40 atenciones a full....

Enlace al comentario