Jump to content

Moraleja ( Sigan Su Instinto Cazador) Un Polvo Casi Perdido

snick

Publicaciones recomendadas

Bueno yo tenia 18 todo un pulpin y estaba con la nota del internet y el estudio , en internet conoci a varias chicas pero la que forma parte de este relato era de Villa María del triunfo y yo viia en san Juan de miraflores asi que despues de entablar amistad por la red y tener cierta afinidad quedamos en conocernos , ya para eso la habia pasado por mi filtro mendiante sus redes y seguro ella tambien a mi , ella es delgada trigueña simpática faltaba lo mas importante el cuerpo , bueno eso a riesgo tenia que ir a ver , quedamos en encontrarnos en el boulevard altura de elektra , y al llegar temprano la veo llegar y ahí viene mi primer reto , csm vino acompañada , me faltaba experiencia por eso ello fue lo primero que me percate antes d ver su figura la cual no me decepciono , peo el acompañante csm entonces me chupe y ella se quedo esperando y de ahí se fue de regreso , ahí me dije que xuxa estoy haciendo y bueno decidí seguirla a ver si hiba a una cabina lo cual para mi suerte tu lo que paso entonces adentro la aborde ahí si estaba empilado y fui espontáneo cuando la aborde y medrara presentación de ahí conoci a sus amistades ya que habia llegado a su barrio la pase bien , de ahí fui un par de veces mas y se dieron varias situaciones xeveres y yo ganaba puntos era notorio ante el grupo , el amigo que le acompaño era su ex y queria regresar pero parecia que tenia la batalla perdida ante mi llegada recuerdo la ultima visita despues de ir a sacar a su mejor amiga del telo con un pata que se habian fugado de su jato ( jajaja paraban tirando seguro para eso nomas se fueron) terminando el dia agarramos y yo ya estaba con todas para campeonar en los próximos encuentros,pero en ese tiempo habia tenido un revolcón con una flaca de ica que habia conocido por internet tambien y csm en esos dias se le ocurre llamarme y decirme que estaba embarazada , aparte estaba en vacaciones de la universidad y ya se hiba a acabar , con el asunto de la iqueña y todo tuve que dejar de ir a Villa María de golpe estaba abrumado , bueno regrese a la universidad , la webona tuvo una falsa alarma csm y lo uso para vaya a va y le haga gritar como chancho en la cama eso nomas saque de haber ido y bueno paso medio año. Que será de esta flaquita ptm me arme de valor a enfrentar un rechazo por ser un conquistador monse que se llevo un agarre nada mas. La busque en su trabajo donde vendía ropa y cosmético , en es reencuentro aprendí que los buenos detalles quedan la química seguía y todo paso a ser joda la forma en que desaparecí , y lo demas comenzamos a salir y a la segunda quedamos para ver película , lleve mi DVD y fuimos preparados al telo donde su amigos se habia hospedado en su fuga , buen telo de ahí lleve a varias flacas cuando me convenía ir por ahí.

No llegamos ni a la media hora de ver la película los agarres y el manoseo estaba al tope nos desvestimos me costo mas sacarle el sostén peque se palteada pero valió la pena hacerlo ya que tenia unos melonasos que rico con razon trataba de disimularlo con su ropa ya peladitos los besos. Caricias seguían llendo y viniendo hasta que ya no podía mas y saque el condón pero ella que mas estaba tímida me sorprendió diciendo que queria sin condón y que después tomaría pastilla de emergencia , bueno atraque y que rico en misionero hice mi primera incursión en ella mientras lo hacíamos me decia "que es lo que estamos haciendo" y también me dijo que me habia estado esperando mientras gemía; lo hicimos de misionero , pierna al hombro , perrito , y ella encima. Cuando terminamos conversábamos de como llegamos a la cama tan rapido que le atraía mucho mi forma de ser tan espontánea con ella desde que la sorprendí en la cabina hasta el agarre. También la forma en que me desaparecí todo ese desconcierto seguro jugo a mi favor. Y bueno de ahí tenia que irse por el control que tenia en su casa , su viejo era ex militar.todos esos meses fueron rico cache en mi casa o en telos , no pude cone encela de que me suelte el aniss :(

Y así fue mi mujer por medio año hasta que llorando ella me tuvo que terminar porque no podía sostener la relación frente a su familia.

Y eso es todo esto me enseño que es mejor intentarlo y dejarlo y nunca saber si te hubiera ido bien o no.

Pdta : de ahí me desperte y no tenia piernas jajaaj no en serio queria dejar un relato fiel a lo que me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web