Jim Morrison Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 Este cache fue del viernes pasado, cai al troca plan de 5 pm y empece a dar vueltas, confieso que mi debilidad son las huanuqueñas y las asiaticas, ese dia viernes en el cuarto de sayuri en el CD estaba una chata china trigueña oscura, sus ojos me cagaron, le hice la consulta y mal no me fue. 1. Rostro: Cara ovalada, ojos rasgados, cabello lacio negro largo2. Edad: entre 23 y 25 años aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus royales, tetas medianas con pezones oscuros, se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: culo regularon nomas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje garnde en el estomago con el nombre de un pata8. Apariencia / Vestimenta: estaba me parece con un mini vestido negro9. Papita: ajusta algo, se moja bastante, con pelaje10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: el fellatio es regularon, se lo mete a la boca de a pocos, le pasa lenguetazos a las boloñas, te mira de cuando en cuando cuando te la chupa, se entretiene con el muchacho unos 5 minutos, pueden ser mas por que la kine te pregunta si quieres que ella siga.12. Relato del Servicio: Entre al cuarto de ella porque me prometio trato de pareja, el cual no hubo, me gsutaron sus ojitos chinitos, nos calateamos y empezo el oral antes descrito, luego se subio encima y le empece a chupar las tetas, empezo a gemir la flaca, en eso empiezo a sentir algo frio en mi muchacho y era que la huevona estaba mojadita, estaba recontra excitada, la cargue a la flaca, me empezo a dar besos en el cuello, pasamos a perrito, ahi le di duro, la falaca aguanta el embate, seguia mojada, yo me arrechaba mas, pasamos a misonero y ahi ya la flaca estaba extasiada, mojadita, algunos picos y se me vino la milk.13. Aseo Personal: me lave solo, ella se pasa PH nomas14. Trato de pareja: no, aun no15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: el dia viernes la encontre en el cuarto que habitualmente ocupa yasuri, es mas estaba el cartel de esta kine.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD SCF 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me conto que era su tercer dia en el troka, que la habian estado rotando de cuarto siempre en el CD, ademas me dijo que iba a estar una temporada por ahi, que necesita el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas