HULK Publicado 27 de Julio del 2016 Publicado 27 de Julio del 2016 bueno esto fue lo que paso. 1. Rostro: algo agraciada cara de joven timida 2. Edad:23 añitos aprox3. Talla: debe de tener sin tacos 1.554. Color de Piel: trigueña piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de joven normal cintura algo barriga casi nada en perro se ve algo pero minimo y senos mamables medianos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buenas cuando esta en perro saca lo bueno culo en algo lo normal y piernas tambien lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno8. Apariencia / Vestimenta: con jean azul y una blusa color rojo y tacos altos9. Papita: papita buen ajuste y mas al principio labios marrones medios salidito la lenguita10. Servicio Adicional: no le pedi solo le vi que estaba serradito11. Fellatio: en algo lo normal no se dejo atragantar pero su chupa su pescueso12. Relato del Servicio: bueno despues de estar en duda que me la queria levantar a jessenia pero seria repetir el plato y a lucero que tambien casi me la como preferi a esta ruca ya que la tenia fichada desde el domingo que la vi. entre quedamos y le pague . comenso a ponerme el poncho ella sentada en su cama luego se hecho y le vi la papa la abri las piernas y no se dejo que la abra mucho se puso algo dura y se lo sanpe toda senti buen ajuste comense a darle suave para disfrutar de los ajustes que daba esa almeja comenso a gemir suave .luego cuando ya senti mas suelto comense a darle duro ,luego de costadito tipo millet figueroa senti tambien buen ajuste se lo metia ruco. luego ella cabalgo encima mio . media tosquita la sento se sentaba fuerte creo que queria remperme el huevo jajaj. ya como ya estaba con la lechada que queria salir la puse en perrito bien abajio vi su anillo selladito, se lo medi hasta adentro de toda esa almeja buen rato hasta terminar y vaciar la lechada. buen cache me di senti que me saco la leche bien, por el ajuste13. Aseo Personal: ph14. Trato de pareja: algo no le pedi chape por que solo tenia ganas de cachar y que me saquen la leche bien 15. Precio: 41 mangasos16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor frente del ipd sjm17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe19. Puntaje Final (0/10):6.5 por el ajuston que daba y 7 por lo que puedes manejarla a tu antojo20. Comentarios Y Datos Adicionales: la cacharia una ves mas . pero me a quedado en duda quien es la que estaba adentro que tenia su cola de publico esperandola .
Axel Rouse Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 esto fue hoy 6/08/16 lo pongo aqui porque es la unica estrella que veo que tiene rating ademas las descripciones y forma de trato se parecen....y no quiero abrir otro tema como las flacas son ya conocidas. 1. Rostro:cara media ovalada simpatica cuando la vi y le entre 2. Edad:me dijo 23 ...puede ser 21 a mi parecer3. Talla:165 con tacos4. Color de Piel:trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/poca cintura/plana6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/chico con el short apretado se le veia bien/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:sonten y shor azul yean bien apretado9. Papita:ajusta un poco10. Servicio Adicional:no pedi porque de deseguro decia no11. Fellatio:monce, se lo metio lamio y nada mas no hace GP12. Relato del Servicio:bueno llege y como queria tirar rapido vi a las otras y no me llamo la atencion habia dos cuartos que estaban ocupados y no queria esperar y la vi a ella me parecio joven y le entre de frente (por las webas entre ksm) le page se saco la ropa me hiso el oral monce le manocie los pechos por cierto tiene pezones oscuros grandes ...luego me dice subete yme abre las piernas me sono algo mecanica aparte que cuando habla parece que gritara tiene voz fuerte....bueno la empesa a clavar y se empiesa a agarrar los senos me dije pucha lo de media mecanica era mi imaginacion le digo para agaarrarlos y no queria y menos chuparlos no se los queria dejar de cubrir con las manos y encima miraba hacia otro lado bueno ya que chuu...luego me dice de costado otra vez media altanera al hablar ahi me venge y le vi su cara de dolor, no se queja , y otra vez me dic perrito bueno ahi le di full porque capaz ya me decia tu ultima pose o que ya acabe o que me concenrtre . y termine me cambie y me fui 13. Aseo Personal:bueno limpia me dio un ph con alcohol y ella selimpio de la misma manera14. Trato de pareja:de ninguna manera15. Precio:41 soles16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuando llege habian 4 gatos cuando sali habian como 1019. Puntaje Final (0/10):3.5 a mi parecer20. Comentarios Y Datos Adicionales:la senti mecanica y como termine por terminar no me fui complacido :/
HULK Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Publicado 9 de Agosto del 2016 Jajaja asu ya la han maliado las relojeras de ese point . Cuando la agarre era nueva pocos dias y no era como la describes . Ptm ya se le subieron los humos a la perrita.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora