Jump to content

Estrella Buen Ajuste Acogedor Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno esto fue lo que paso.

1. Rostro: algo agraciada cara de joven timida

2. Edad:23 añitos aprox

3. Talla: debe de tener sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura  de joven normal cintura algo barriga casi nada en perro se ve algo pero minimo y senos mamables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buenas cuando esta en perro saca lo bueno culo en algo lo normal y piernas tambien lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: con jean azul y una blusa color rojo y tacos altos

9. Papita: papita buen ajuste y mas al principio labios marrones medios salidito la lenguita

10. Servicio Adicional: no le pedi solo le vi que estaba serradito

11. Fellatio: en algo lo normal no se dejo atragantar pero su chupa su pescueso

12. Relato del Servicio: bueno despues de estar en duda  que me la queria levantar a jessenia pero seria repetir el plato y a lucero que tambien casi me la como preferi a esta ruca ya que la tenia fichada desde el domingo que la vi. entre quedamos y le pague . comenso  a ponerme el poncho ella sentada en su cama  luego se hecho y le vi la papa la abri las piernas y no se dejo que la abra mucho se puso algo dura y se lo sanpe toda senti buen ajuste comense a darle suave para disfrutar de los ajustes que daba esa almeja comenso a gemir suave .luego cuando ya senti mas suelto comense a darle duro ,luego de costadito tipo millet figueroa senti tambien buen ajuste se lo metia ruco. luego ella cabalgo encima mio . media tosquita la sento se sentaba fuerte creo que queria remperme el huevo jajaj. ya como ya estaba con la lechada que queria salir la puse en perrito bien abajio vi su anillo selladito, se lo medi hasta adentro de toda esa almeja buen rato hasta terminar y vaciar la lechada. buen cache me di senti que me saco la leche bien, por el ajuste

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: algo no le pedi chape por que solo tenia ganas de cachar y que me saquen la leche bien 

15. Precio: 41 mangasos

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor frente del ipd sjm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por el ajuston que daba y 7 por lo que puedes manejarla a tu antojo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la cacharia una ves mas . pero me a quedado en duda quien es la que estaba adentro que tenia su cola de publico esperandola .

• 2 weeks later...
Publicado

esto fue hoy 6/08/16 lo pongo aqui porque es la unica estrella que veo que tiene rating ademas las descripciones  y forma de trato se parecen....y no quiero abrir otro tema como las flacas son ya conocidas.

1. Rostro:cara media ovalada simpatica cuando la vi y le entre 

2. Edad:me dijo 23 ...puede ser 21 a mi parecer

3. Talla:165 con tacos

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/poca cintura/plana

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/chico con el short apretado se le veia bien/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sonten y shor azul yean bien apretado

9. Papita:ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no pedi porque de deseguro decia no

11. Fellatio:monce, se lo metio lamio y nada mas no hace GP

12. Relato del Servicio:bueno llege y como queria tirar rapido vi  a las otras y  no me llamo la atencion habia dos cuartos que estaban ocupados y no queria esperar y la vi a ella me parecio joven y le entre de frente (por las webas entre ksm) le page se saco la ropa me hiso el oral monce le manocie los pechos por cierto tiene pezones oscuros grandes ...luego me dice subete yme abre las piernas me sono algo mecanica aparte que cuando habla parece que gritara tiene voz fuerte....bueno la empesa a clavar y se empiesa a agarrar los senos me dije pucha lo de media mecanica era mi imaginacion le digo para agaarrarlos y no queria y menos chuparlos no se los queria dejar de cubrir con las manos y encima miraba hacia otro lado bueno ya que chuu...luego me dice de costado otra vez media altanera al hablar ahi me venge y le vi su cara de dolor, no se queja , y otra vez me dic perrito bueno ahi le di full porque capaz ya me decia tu ultima pose o que ya acabe o que me concenrtre . y termine me cambie y me fui 

13. Aseo Personal:bueno limpia me dio un ph con alcohol y ella selimpio de la misma manera

14. Trato de pareja:de ninguna manera

15. Precio:41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el ultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuando llege habian 4 gatos cuando sali habian como 10

19. Puntaje Final (0/10):3.5 a mi parecer

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la senti mecanica y como termine por terminar no me fui complacido :/

Publicado

Jajaja asu ya la han maliado las relojeras de ese point . Cuando la agarre era nueva pocos dias y no era como la describes . Ptm ya se le subieron los humos a la perrita.