Jump to content

Catalina/ 3 Regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo media achinada

2. Edad: no le pregunte pero calculo entre 20 y 23 años

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: blanqita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita media cuadradita. Senos chiqitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona todo de acorde a su contextura. Llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un blue jean y un polito guinda. La vestida mas decentemente a mi gusto. No me gusto mucho las jermas q se banderean csi calatas. Ashaaa lo ovidaba no usa forro jejeeje

9. Papita: peladita y una ajuste q lo ahorco al muchacho y lo mato... pero ella misma se encargo de darle vida.

10. Servicio Adicional: nada q ver.

11. Fellatio: no muy bueno. Lo hace x cumplir

12. Relato del Servicio:llegue al point plan de 8 de la noche y habia arto parroqiano y unas q otras jermitas ahi esperando q las llamen. El resto estaba arriba en pleno matatirutirula. Hasta q la vi bajar. Me llamo la atencion la cara de inocentona q tiene pero a la vez es picara. Bueno le hice la pregunta respectiva. A lo q me dijo calatita algo q no cumplio xq es mama creo xq arriba no se qito el brasier y en lo q me hacia el oral le dije si podia agarrar sus senos a lo q me dijo ya! La cosa esq le meto la mano fentro del brasier y empiezo a jalarle los pezones y siento un liqido y ella al toqe me jalo las manos jajajajaja y bueno no insisti la cosa q se sento encima mio y q rico se mueve mas el ajuste q tiene asuuuu q rico despues en perrito asuuu una perita bn hermosa la q se le ve mas lo bñanqito q es su piel asuuuuu imaginense pe hermanos ñ. Despues la puse en misionero y ella solita se agarraba las piernas asuuu eso me enfermaba ver como agarraba sus talones bn abierta ella hasta q me canse y le dije q se volviera a poner encima mio pero dandome la espalda y q rico hasta q chaaaaaaaanse vino la milk. Q rico polvo

13. Aseo Personal: me dio ph con alcohol y ella igual se paso ph con alcohol.

14. Trato de pareja: nada q ver

15. Precio: 40 tumis.

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

3 regiones

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Hoy si me toco un cuarto q no estaba tan limpio.

19. Puntaje Final (0/10):

5 xq no cumplio con lo q dijo q era calatita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Habia una flaqita q subia y bajaba a cada rato perp no la pude abordar.