Jump to content

Zuley - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Atención de ayer:

1. Rostro: Simpaticona. Bonita sonrisa, leo que tenía brackets, pero asumo que ya se los quitó porque no le vi nada.

2. Edad: No pregunté, pero le echo sus 26

3. Talla: 1.62 fácil

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica fitness, no es duraza, pero se nota que trabaja bien su cuerpo / Senos medianos, pensé que se había puesto, pero me dijo que no.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita forma, flaca rica. No es culonaza, pero se defiende.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la muñeca izquierda, una flor azul o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con la parte de arriba del bikini y short celeste.

9. Papita: Sentí su ajuste por momentos

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: Me acerqué, hice las preguntas de rigor y pa dentro. Le sobé un poco el culo mientras se quitaba el sostén, luego me quité la ropa. Empezó el karaoke yo echado en la cama. Luego se subió en cowgirl, después hizo ranitas, luego en perro y me sacó la pura vida. Mientras me sacaba el poncho me contó que hace salidas, pero solo con caseros de tiempo y enseña pool dance, hace su show tb en las cucas pero normalmente plan de 10 pm, hasta esa hora nunca me he quedado :/

13. Aseo Personal: Se lavó el negocio al final y me dio papel húmedo.

14. Trato de pareja: No diría que fue de pareja, pero no estuvo malo

15. Precio: 80 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117 - turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por cierto no se deja chupar las tetas, solo sobarlas y dales besitos, tmr y yo que soy tetólogo me sentí con las manos atadas xD. Pero su cuerpo y trato amable compensó. Pero no es una cacheraza.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda a mi gusto simpatica tiene una bembaza 

2. Edad: 24 a mas

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños normal pa su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como me gustan bonitas patas patona  buen culito de mitad pa abajo en su punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le pude ver un tatuaje en la nuca parecen unas gotas creo cuando la tuve boca abajo y una en la muñeca una rosita 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo pegado al cuerpo k resaltaban sus buenas yucas 
Mmm rico csm
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje  

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio: a esta kin ya la había pulseado antes la semana pasada pero como me dijo k no acepta besar los senos no le entre y me fui a buscar a angie mi casera pa maltratarla pero zuley tava en mi agenda de ley y  en esta ocasión la ví rica y dije ya k Chu me arriesgo ya adentro fue amable y muy risueña bla bla..de ahí procedí al paleteo respectivo de pie ricos potito luego  a echarme y m hizo el canto cumplidor ya después a pasar a misionero bombeandola un rato con picos por su cuerpito menos chupada de terezas después en perrito pa luego darle a ella boca abajo con tremendo culo frente al espejo me cago y ahí bote a glave y la huilca y a la Villarán 

13. Higiene Personal: se lavo sin olores olía bien 

14. Besos en la Boca: la flakita daba besitos en el cuerpo y en el cuello y se dejaba besar el cuerpito menos las terezas 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis 

17. Número de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa k decir k no todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fellatio cumplidor aunke si era obediente y se dejaba hacer cualkier pose le doy un 7.5 si mejorará en el canto le pongo mas

20. Comentarios Adicionales: me pareció una chica amable , chevre  y agradable y sus gemidos te exitan más y con ese cuerpo rico ufff al margen k no se deja besar las tetas yo si le entraría pk se deja maniobrar la kin colabora

• 1 year later...
Publicado

Estimados HDL,
Les comento, yo conozco a una Zulay (... o Zuley), ecuatoriana, de muy similares descripciones a las indicadas por cada uno de ustedes, pero no tengo la certeza al 100%; hace poco me la crucé en Las Cucardas, pero no tenía cuarto fijo, andaba flotando capturando clientes y los llevaba a los clásicos cuartos libres... Alguien que pueda ayudarme con esta duda para lanzar un ranking de las tantas atenciones que he tenido con ella, la conozco desde Anaconda, la seguí a Las Condesas (... en aquel entonces Las Conejitas), me comentó que antes había trabajado en El Trocadero, tengo muchísimo material, a ver si me ayudan a resolver esta duda . . .

Muchas gracias