Jump to content

Luana | Corredor central | Cuarto #23

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda

El viernes ya fui de puro vicio, en realidad me llegó un mensaje al WhatsApp en el que me dijeron que "si Dulce no fue miércoles ni jueves, seguramente estará viernes". Esa vaina me inquietó, así que hice caso y fui, al final no encontré ni mela.

Entonces caminando como de costumbre, no veía ni mierda, estaba hasta el keke Shaolin, fácil me habría ido invicto de ahí, al final terminé metiendo tres polacos, el último de ellos con Esmeraldita :beauty:  No obstante, el primero del día fue con esta charapa que ya tiene varias semanas en Shaolin, solo que estaba en la lista de nexts.

Sucedió que ahora estaba con otra vestimenta, una que la favorece sin lugar a dudas. A ella ya la había visto de civil durante la semana en el restaurant, tiene caderas pequeñas :cry: Pero se defiende la nerita, si bien no es una mamacita de face, tiene algo que jala, creo que su mirada, no sé.

Entonces me acerqué y decidí probarla, fue una aventura más que todo y salió recontra aprobada. Yo la veía serial cada vez que pasaba por su puerta, pero es más chévere que la patada, y sobre todo sexea bien.

1. Rostro: tiene un aire a Macarena en este sentido, no sé, la forma de su cara, los ojos, no sé, pero tiene un aire. Algo boconcita la noté, me gustó. Cabello negro azambado.

2. Edad: dizque 26, puede ser.

3. Talla: se defiende, está en 1.60 capaz.

4. Color de piel: trigueña casi oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no está flaca ni gorda, está algo rellenita por decirlo así. Senos medianos que se están empezando a caer, están flácidos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: son caderas pequeñas tirando para medianas de acuerdo a su estatura y contextura  :cry: , tiene un poco de nalgas, pero en general no me vaciló su culo, piernas aceptables.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: en esta ocasión presentó una micro falda negra y también una vaina que le tapaba los pechos. Le queda bien así, se le ve bien.

9. Papita: acá también me fui medio en caldo, 45%, pero se dio maña para apretar.

10. Servicio adicional: 10 más :haha: 

11. Fellatio: acá sí se llevó mi aplauso, se tomó harta paciencia para ponerme fierro, hizo lo básico pero se dejó guiar y esa predisposición es la que rescato. Le pedí que pasara su lengua, acá se frickeó un poco porque pensó que me estaba refiriendo a las pelotitas. Naa le dije, que la pase por el tronco y por la mitra, e hizo la pregunta que me arrebata: "¿Así?". Qué lico. Por demás aprobada en este punto.

12. Relato del servicio: después de ponerme al palo, empezó la rutina de siempre, ella se subió y primero me dio la espalda, cabalgó bien; de ahí se puso frente a mí, yo estaba semi echado para estar lo más cerca posible a ella, la llevé bien, quise meterle chupetón a esas teteras, pero me desanimó que estuvieran flácidas y también un ligero olorcillo. Le besé el cuello, mi pinga estaba bien parada, hubo química y conexión con su papita, de ahí me eché para agarrarle el culo, pero de nuevo me desanimaba, está alguito fofa, pero bueno, lo compensa con su predisposición.

De ahí pasamos de costado, con el espejo ahí cerca, la acomodé de forma que podía ver cómo se la sacaba y metía, de ahí me puse en estado romántico coquetón y la abracé, bajé las revoluciones y empecé a contemplarla, mi pinga estaba bien parada, algo que me sorprendió en estas circunstancias, porque al no vacilarme físicamente tendría que haberse aflojado, pero no, estaba bien al palo ante mi propia sorpresa, así que bueno, seguimos. Después pasamos a misionero, solo fue un rato en la posición habitual, o sea, ella con las piernas abiertas. Tuve que hacer la que le hacía a La Traviesa y le junté las patitas, ahí recién empecé a gozarla, ella se preocupó por el condón, pero naranja, estaba bacán y acá sí le di buen ratón Micky.

Por el espejo veía cómo se la zampaba, lo bueno es que ella no piteaba nada, por este motivo es que quedará aprobada, por sentir mis 10 litros de sudor sin decir nada, así me gusta, las otras lloronas deberían aprender que mi sudor es bendición para ellas. Para esto ya sabía que la vaina iba a terminar en Sedapal, así que me controlé, aunque no tanto porque 24 horas antes la tumbesina Pamela me había sacado la leche por partida doble. En fin, la puse en doggy y a cobrar, gime moderadamente, lo malo es que ese panorama no me alentó del todo, así que traté de negociar con ella para que me devolviera los 10 mangos y ya no le daba por atrás.

Ella no quiso, quería sentir la vara del Jaguar, así que le concedí su deseo. Se zampó su gel y poco a poco se la fue metiendo, a la franca tampoco sentí ajuste ahí, ni modo, ya estaba enganchado, así que empecé a taladrar hasta que increíblemente saliera la leche. Quise aguantar, pero naa, estuvo rico el polvito, así que sí merecía salir feliche de ahí. Lo malo es que tardo en recuperarme, pero ni modo.

13. Aseo personal: alcohol y papel sin restricción.

14. Trato de pareja: no da para eso, así nomás está bien.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #64 del central ese día, pero la rotan más que a Vanesa del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero.

19. Puntaje final (6/10): vamooos. Aspecto 1: ¿cara? no, ¿tetas? no, ¿forma? no, ¿culo? no, ¿piernas? sí. Chesu, 0.5, no importa, de ahí recupera. Aspecto 2: 45% de 2.5 da 1.125, aproximando da 1 punto. Aspecto 3: me quedé al menos 25 minutos, 2 puntos bien ganados. Aspecto 4: ¿oral? yeah, ¿vaginal? yeah, ¿anal? yeaaah, 2.5 bien ganados. Entonces sumamos: 0.5 + 1 + 2 + 2.5 = 6 puntos.

20. Comentarios y datos adicionales: lo que en físico y ajuste le falta, lo compensa con el tiempo y el servicio adicional. Ese día lo que me jaló fue la manera que estaba vestida, no estuvo mal, pero volveré a entrarle el 2030.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Leyenda

@EL JAGUAR

esta es la luana que yo conozco

debe ser la misma a la que te refieres

Así es, después de analizar, sí es la de este rating. Lo que pasa es que la foto es de marzo si mal no recuerdo, y ahora ha cambiado ligeramente: está un poquito más delgada y menos patona; ahí sale toda seria, ahora se le nota risueña.

Pero ya me convencí de que sí es: en la que sale de perfil quedó totalmente comprobado.

Enlace al comentario

• 3 months later...

1. Rostro: media cacharrona bembona como el gustan a harry pezo semi ondeado

2. Edad: 29

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , maso barriga un poco , rikos senos de dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: beun poto y buens muslos piernas gruesa k arrechan al ponerlos al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: depilada no le gusta k la sopeen jajjaa

10. Servicio Adicional: lo dio por un adicional 10 soles

11. Fellatio: bueno buen golo golo con paciencia , pasion me gusta por solo utiliza si bpca para amar mi lavoe , se ayuda un pco con mano lo hace con pasion excita que lo haga rico sin apuros , ni mecanico

12. Relato del Servicio: buen dando vueltas la vi taze , y entre hicimos 4 poses pero en todas colaboro , no pone pero se deja cachar lavoe entraba bien , la puse pierna al hombro para sentir sus piernotas buen ajuste se puso gemir con naturalidad , me apegue a misionero donde nos dimos unos piktos pero ella mas se agrro ami hombro , la puse en perrito y le di pareja abriendole bien esas nalgas y vi su harry aun conservado , ahy le pedi tuberia se echo lubricante y pa adentro ajustadito su harry ,le gustaba la mierda k la tubeen era mi 2do polaco del dia asi estaba feroz , la puse de costalillo con una pierna aun lado y ahi y yo coo si fuera en pierna al hombro , full tubo ahi chillo duro senti buen ajuste y ahh lavoe escupioo ah buen polvo la charapa 13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no llego a los chapes con lenguado pero si besos con mordida de labio

15. Precio: 30 +10 tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local: shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 29/10/2106 cto 48 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chioc

19. Puntaje Final (0/10): 7,4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN POLVO SOLO k pide 10 MAS X TUBERIA 

@Obito Uchiha

@GASTLY

por favor mover tema a zona troca gracias

Enlace al comentario

1. Rostro: media cacharrona bembona como el gustan a harry pezo semi ondeado

2. Edad: 29

3. Talla: 1,68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , maso barriga un poco , rikos senos de dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: beun poto y buens muslos piernas gruesa k arrechan al ponerlos al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: depilada no le gusta k la sopeen jajjaa

10. Servicio Adicional: lo dio por un adicional 10 soles

11. Fellatio: bueno buen golo golo con paciencia , pasion me gusta por solo utiliza si bpca para amar mi lavoe , se ayuda un pco con mano lo hace con pasion excita que lo haga rico sin apuros , ni mecanico

12. Relato del Servicio: buen dando vueltas la vi taze , y entre hicimos 4 poses pero en todas colaboro , no pone pero se deja cachar lavoe entraba bien , la puse pierna al hombro para sentir sus piernotas buen ajuste se puso gemir con naturalidad , me apegue a misionero donde nos dimos unos piktos pero ella mas se agrro ami hombro , la puse en perrito y le di pareja abriendole bien esas nalgas y vi su harry aun conservado , ahy le pedi tuberia se echo lubricante y pa adentro ajustadito su harry ,le gustaba la mierda k la tubeen era mi 2do polaco del dia asi estaba feroz , la puse de costalillo con una pierna aun lado y ahi y yo coo si fuera en pierna al hombro , full tubo ahi chillo duro senti buen ajuste y ahh lavoe escupioo ah buen polvo la charapa 13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: no llego a los chapes con lenguado pero si besos con mordida de labio

15. Precio: 30 +10 tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local: shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 29/10/2106 cto 48 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chioc

19. Puntaje Final (0/10): 7,4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN POLVO SOLO k pide 10 MAS X TUBERIA 

@Obito Uchiha

@GASTLY

por favor mover tema a zona troca gracias

Enlace al comentario

• 2 months later...

Se me estaba pasando esta flakita ya un mes antes le había hecho la consulta le iba a entrar pero otro brother me gano, espere como media hora y nada, hasta que por fin la semana pasada se dio la oportunidad,  estaba buscando a Vania una flaka que estuvo en el CC1 y no la encontre, dije karol me salva la tarda y nada, hasta que la veo a esta nena con vestido negro pegadito le hice la consulta se veía chevere la nena y dije aquí entro así pierda, y la verdad no me decepcione  aunque no todo es perfecto pero fue aceptable:byebye:

1. Rostro:Aceptable tiene lo suyo

2. Edad: le hecho 23

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si se forma en perrito, culo maso menos, piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro apretadito como para disimular la watita que se maneja

9. Papita:  no tan recorrida, eso me sorprendio, para ser charapa  tiene ajuste esa papita

10. Servicio Adicional:  yes, that's right  por 10 lukas

11. Fellatio: aceptable la succión  

12. Relato del Servicio:aqui vamos, como dije antes ya le habia hecho la consulta hace time, pero por motivo del destino no pude entrar, ahora se presento la oporrtunidad, en todo momento fue amable desde la consulta y mas aun cuando le pregunte si da el asterix me dijo YES, vamos pa dentro familia.

una vez a dentro le pago, nos quitamos la ropa es ahi donde me decepciono un poco ya que con ese vestido parecia delgada, pero cuando se lo quito se vino la watanabe dentro de mi dije cheeeeeeeeeeeess ya fue ps, conversamos un poco como para entrar en confianza algunas preguntas, de ahí empezó con el karaoke regular, luego me dijo que pose, le dije súbete ella empezo a menear la cintura, bien pegaditos, es un poquito pesado aqui se noto que no tiene mucha experiencia o al menos eso me parecia, primero normal luego al reves, luego le digo la pose clasica el misionero es ahi donde senti que tenia ajuste esta charapa, gemia cuando lo hacia mas rapido pero no era esos gemidos fingidos que uno ya los conoce, bueno segui dandole y ella me queda mirando a los ojos pero no con ojos de pendeja sino fue diferente, bueno yo le seguí y luego pasamos patita al hombro, de ahí de costa rica, que rico se sintió, dándole agarrandole las ubres  y su papita, luego la abrace con fuerza y seguí dándole duro, de ahí pasamos  a perrito es ahi donde ya sentia los estragos del calor  asu mare era un sauna ese cuarto ( esa vaina parecía la cueva de una rata) le dije la colita para acabar pero me dijo que estaba demorando mucho pero en buena onda ojo, y era cierto ya habían pasado mas de 20 minutos, le dije ok flaka ahi lo termino. Aun tengo pendiente desatorar esa tubería. 

13. Aseo Personal: Al final se lava y te lava

14. Trato de pareja: no de pareja y tampoco lo busco, pero fue aceptable de amiga complaciente.

15. Precio: 30 lukas o sea cuatro menús 

16.Telefono / Anuncia / Local: SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  igual que todos los cuartos Una CAGADA

19. Puntaje Final (0/10): por su actitud y compromiso para tirar un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Salvo esa watita que tiene, todo esta ok con el trato, si volveria en caso de que no haya otra disponible, habiendo tantas relojeras en el shaolin esta flakita es una opción aceptable... 

Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Rostro:  algo bembona, pelo amarrao

2. Edad: 24

3. Talla: 162

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos caidos, con bartiga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se notada buenas piernas, pero la panza lo desentona todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro apretado

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: 10 +

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: conversamos un poco se le notaba buena onda, el oral aceptable  y  con esmero. Perrito al filo, misionero, ella encima y costadito pa terminar. se exitó en todas las poses 

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario