Jump to content

Chata Karen Cuarto 01 – Villa Hermosa – 25/07/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delgada con facciones finitas

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, sin barriga y tetas grandecitas para su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo más o menos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón color oro o algo así no recuerdo bien

9. Papita: Buen ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Salí satisfecho después de atorar a Carla (http://www.hermanodeleche.com/topic/22177-carla-cuarto-29-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-25072016/) pero sentí que quería algo mas pero como ya no había más carne buena en el sauce me fui a donde su comadre a Villa hermosa, entre y empecé a dar vueltas y había algunas que ya no quería entrar y uno que otro pokemon ya iba a saca mi cel para capturarlas hahahaha, y veo que abre la puerta 01 y veo una rufiana finita que me sonreía, así que me acerque hicimos el trance me gusto como me hablo y entre, nos pelamos y nos estuvimos acariciando y luego de un rato se agacha y me pone el forro y empieza a mamarlo con intensidad y en una puso fierro mi pieza y se echa boca arriba al filo de la cama y en one se lo empujo con ganas mientras le agarra sus tetas y con la emoción la agarre del pelo para metérsela más y no se quejó, luego me eche y todo caballito mientras le chupaba las tetas, mete y saca sin parar, luego me senté al filo y ella se sentó mirándome mete y saca y una la cargo y se la empiezo a meter sin piedad y para acabar el infaltable perrito al filo duro y parejo hasta que no pude más y se vino el quaker por segunda vez

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de puta aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 01

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero lo malo es que no tiene ducha solo un lavadero

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 7. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata aguanto bien no me apuro y me dejo hacer las poses que quisiera nada mal así me gusta que no te apuren y te dejen hacer lo que quieras, así me envicio y me gusta ir siempre