NewChocolove Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 1. Rostro: Cara curiosa, bonitos ojos pero cuando se ríe la caga le falta un diente2. Edad: 263. Talla: 1.684. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, regular cintura, sin barriga y tetazas6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita, culo regular, piernas algo anchitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda y top celeste9. Papita: Regular ajuste10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido y fui a saciar mi hambre así que fui a mi segundo hogar (otra vez) y estaba dando un par de vueltas y vi a esa bandida con un cuerpo decente pero sobretodo con unas buenas ubres mamables y me acerque hice el habla y todo me encanto hasta que se rio y vi que le faltaba un diente pero dije que chucha yo no cacho por el diente así que le entre, nos pelamos y me pidió que me echara y se puso al lado y la empezó a mamar, nada del otro mundo y termine de parar al muchacho tocando esas super ubres, se montó y empezó el movimiento profundo duro y parejo con sus respectivas nalgadas y una chupada de tetas bien brava, luego toco de costado le alce la patita para que entrara hasta el fondo y le jale una ubre al lado y la iba chupando mientras se lo metía, luego hicimos la fusión y ya para acabar el clásico perrito al filo le empecé a traquetear duro y parejo con un pie en su cabeza para que entrara hasta el fondo hasta que no pude más y se me vino todo el huaico, amablemente me lavo la pieza, nos cambiamos y me despedí13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: Trato de puta aguantadora15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2918. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y lo mejor la duchita para después del matadero salir fresco19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 8, Performance 7. Total: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Por los 20 soles salí bien así que no hay quejas, buenas ubres y se las dejas mamar bien rico y en doggy se le ve buen ojete lástima que no lo da :too_sad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas