Jump to content

Marifer Cuarto 18 – Sauce Blanco – 26/07/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redonda pero algo llamativa

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, poca cintura, poca barriga y tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro con las tetas al aire

9. Papita: Desbocada, solo si la tienes gruesa hay cierto ajuste

10. Servicio Adicional: Si da pero solo a los conocidos (10 soles mas)

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Otro día en mi semana chonguera así que fui a buscar más carne y me encuentro con una amiga que años me la vengo tirando pero después de 9 meses que regresa a Pisco así que entre en una, adentro hablamos un poco, me pregunto cómo estaba mi esposa porque la conoce, ya luego de 5 min de cháchara me paro al lado de la cama y ella se agacho y empezó a mamarla con cierto intensidad pero cumplió porque puso duro al niño, empezó con caballito mientras le lapeaba las tetitas, luego toco de costadito que rico lo sentí porque entro todo y me loquee y le di sin parar, luego misionero buen rato, después perrito encima de la cama buen rato y para acabar le dije ya perrito al filo pero dame el ojete y como soy su conocido como si las huevas, lubricante y puaj para adentro buen rato hasta que ya no pude más y bote toda la leche, cuando termine su cara estaba roja porque como me demore regular dándole por tubo la cague y el culo le ardía hahaha, nos dimos un baño porque habíamos sudado, conversamos un rato más y me despedí prometiendo regresar mañana

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Trato de puta recontra aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 18

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y lo mejor la duchita para después del matadero salir fresco

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi pataza y se toma todo el tiempo del mundo conmigo, más o menos como media hora me la tire y no me dijo nada y me cobro mis 20 soles + 10 soles por la tubeada así que con ella cero quejas, lo malo es que mis conocidas cuando se desaparecen lo hacen por mucho tiempo :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web