Jump to content

Colombiana Cuarto 1 - Muñecas De La Mafia

Leono87

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: debió ser guapa de joven, es simpática

2. Edad: 30 - 35

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda / si tiene es colocha / algo de barriga es mamá / grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: super caderas/ culaso de infarto / piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón y un brasier rojo

9. Papita: Pelada, se nota el desgaste del trajín pero ajusta lo necesario

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: sabe su chamba, lo hace muy rico

12. Relato del Servicio: Llegue al point a ver después de algunas semanas K de bueno había, no había muchas chicas pero vi K todos los cofrades se dirigían constantemente a un cuarto el número 1 si más no me equivoco el que esta a lado de la barra, bueno de sapo me pare y cuando salió el pajero K estuvo con ella, al verla entre sin dudarlo 2 veces, ya dentro me dijo que eran 30 soles, hice el pago respectivo... Me dijo desvistete y deja ahí tu ropa, al darme la vuelta se me keda mirando y me hecho alcohol en las mano y la respectiva limpieza al fusil, cuando me lo limpiaba me lo agarro y me dijo como me gusta venoso, puso el preservativo en su boca y lo puso, akí se vino el mamey, se lució la colocha hizo garganta profunda K rico... Se paró trato de besarme pero eso no va conmigo..... Me empezó a besar el cuerpo y se saco el brasier y el calzón, se tiró a la cama y me enseñó la cuca y me pregunto K me parecía y le dije apetecible.... Ya en su encima me dijo por favor mételo despacio porque me va doler..... Cuando lo meti sentí un ajuste moderado pero a medida de la faena se afloja, empecé a darle misionero y no keria ke se la metà toda ponía su mano en mi abdomen de ahí le di patas al hombro y se la enterré toda, a darle con rigor a esa concha y destrozarla, de ahi pasamos a perrito ahí veía que al sacar se veía muy rica esa concha la pare y en pollito tomando agua no pude más y se me vino la Milk.

13. Aseo Personal: limpia, cuidadosa

14. Trato de pareja: es una profesional

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web