Jump to content

San Tutis / Abril

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene rostro de joven. Cara pequeña.

2. Edad: Parece joven, le calculo unos 20 a 22.

3. Talla: 150 a 155 con tacos

4. Color de Piel: no se nota mucho por las luces dentro del cuarto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta observé que estaba un poco subida de peso, pero ya adentro es la cuestión. Tiene cintura, tiene barriga un poco subida de peso, pechos pequeños se los dejas tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, Tiene un culazo eso si, por eso entré. Piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares. No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: pequeña, con labios pequeños y con algo de bello.

10. Servicio adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo hace un rato solo para levantar al muchacho.

12. Relato del servicio: Después de ver el material y dar vueltas y vueltas decidí entrar. Ya la había chequeado por que me llamo la atención el culazo que tiene. Ya adentro recién pude observar bien que está un subida de peso mas de lo normal de lo que se nota en la puerta, pero tampoco es molesto. Previo al pago empezó con el oral y solo hasta que el muchacho esté listo, normal. Ya listo el muchacho empezamos el clásico <<mete saca>> con misionero, adonde pude ver su papita chiquita, después cowgirl ella moviéndose yo disfrutando de sus pechitos, después perrito apretando ese culazo y de un rato me dijo en que poses quieres acabar y le dije tú arriba. Ella arriba moviéndose me vine. La disfrute no más.

13. Aseo personal: No hay olores ni nada desagradable.

14. Trato de pareja: No lo ofreció, tampoco pregunte. La flaca es callada, no te habla ni nada, se dedica a hacer su chamba. Habrá que volver para ver cómo es su trato en otro momento.

15. Precio: s/ 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia: no hay.

17. Local / Ubicación: Hogar de Pony. Curva. Pasadizo del medio, entrando primer cuarto a la derecha.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Los que fueron al Hogar saben cómo es. A mejorar.

19. Puntaje final (0 / 10): Aprobado 6. Tiene un culazo. Aprieta y cuestión de gustos también.

20. Comentarios y datos adicionales: Volveré si puedo y si no hay nada nuevo para entrar.