Jump to content

San Tutis / Celeste

cris_cusco

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ojos pequeños, labios pequeños. Cara redonda normal.

2. Edad: Me dijo 19, le respondí nooooo, la verdad pareces de más de 25. Me miro extrañada.

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: Piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Cintura normal. Tiene un poco de barriga pero nada exagerado. Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Tiene un culazo. Buenas piernas.

7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Papita: Con bellos y papita pequeña. Ajusta.

10. Servicio adicional: me dijo 200. La hueva.

11. Fellatio: Normal, solo hasta que el muchacho esté listo.

12. Relato del servicio: Ya me he atendido varias veces con esta flaca, así que decidí entrar una vez más. Las primeras veces que me atendí hacia buenos orales, ahora ha bajado mucho. Después de esperar un rato y ver que puerta se abría primero entre las dos flacas que me antoje, por fin se abrió la de esta flaca. Entre sin pensarlo. Conversamos un rato, hablamos de todo un poco y empezamos con el clásico <<mete saca>>. Primero el oral, luego misionero. Ajusta esa papita. De costadito. Cowgirl de espaldas, cowgirl normal para agarrar pechitos. Perrito y antojar ese culito, lo vi cerradito. De nuevo misionero y quería hacer patas al hombro y no me dejo, ya que chucha no dije nada. Le dije que quería que este arriba para acabar; Cowgirl de espaldas un rato y me vine. Buen polvo.

21. Aseo personal: No hay olores ni nada desagradable.

13. Trato de pareja: No ofrece tampoco pregunté. Ya me atendí varias veces, es amable conversadora.

14. Precio: S/ 25 soles.

15. Teléfono / Anuncia: no hay.

16. Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Aproximadamente por el cuarto 15.

17. Confort / Limpieza / Privacidad: a mejorar.

18. Puntaje final (0 / 10): 8. Buenas piernas, un buen culazo. Aprieta. Trato y cuestión de gustos.

19. Comentarios y datos adicionales: Volveré las veces que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web