Jump to content

Mia / Agencia - Trujillo

Rompedor

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Tiene lindos ojos, media chinita... para mi un 7/10

2. Edad: Me dijo 19 años que estudia en la UPAO si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es blanquita. de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco llenita pero si tiene curvas // si tiene cintura // no tiene panza es ligeramente un poco llenita // senos grandes 40 me dijo  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito y piernas uhmmm normales diria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hace mas o menos... nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando algo de relax, así que busque en Internet... la descripción me animó un poco. llame y me contesto una chica con voz algo dulce... le pregunte por la edad. me dijo 19.. así que quedamos en vernos en un hotel.

una vez hospedado la llame. y llego a los 10 a 15 minutos. concreté el pago y bueno empezamos.. me pidió que me sacara la ropa. y me dijo te voy a violar. eso me puso duro. empezamos con un oral (con preservativo) aquí esta parte me gustó porque sin decirle nada visito las hueveras. estaba caliente la chica se nota que le gusta esto. luego su subió y empezó la acción de verdad. se deja besar. chupar las tetas. pasamos de misionero a perrito. ella se entrega con gusto y siempre sonriendo... en el misionero cuando se pone bien caliente te abraza con las piernas, se siente que le gusta y lo mejor es que ajusta bien.

estuvimos ahí como 40 minutos cambiando de poses y ella contenta. hasta que terminamos... se quedo mas de 1 h mas o menos 1h y 20 min. no me quejo del servicio ^^. 
13. Aseo Personal: limpia, llego bañadita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 120 + 15 hotel + 2 preservativo (137 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: 985860612   anuncia en internet.. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los Alcanfores detrás del mar picante por el Ovalo Grau (Trujillo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, la habitación de 15 viene con TV grande y todo muy agradable para el momento ... no me quejo ^^

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 ... volveria a atenderme 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único malo es que me dijo que por vacaciones iría a Piura con su familia pero volvía para setiembre o fines de agosto. no se donde encontre el contacto pero dejo el numero... si es la de la foto. así que aquí dejo mi aporte... espero les ayude hermanos Lecheros ^^...  

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

que raro... me atendí con ella 2 veces y ella misma me contestó. pero bueno, desconozco si es agencia

Si desconoces que es agencia por que colocas en el titulo Mia/Agencia?

la semana pasada me atendí con tu patrocinada y nada que ver con lo que describes

Enlace al comentario

últimamente ando falto de suerte con las kines, la semana pasada me inmole con esta tal Mia y ahi les va el ranking:

1. Rostro: cachetoncita, solo un ventarron

2. Edad: 19 dice, puede ser

3. Talla: 1.50 y estoy siendo generoso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa arriba y en debe abajo, no tiene cintura mas bien tiene su wata chelera o debe ser de buen diente, senos rescatables grandes y duros (por lo mismo de su edad)

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: deberia invertir en su vestuario, ahora que cobran regular deben vestirse bien por lo menos, mi natacha se viste mejor.

9. Papita: con su peluca y todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no le pedi, por que salio un olorcillo

11. Fellatio: estuvo mas o menos, visita las boloñas y nada mas.

12. Relato del Servicio: Bueno entusiasmado por el rating de Rompedor, la agregue al wasap y ahi tiene una foto buena (que no es ella) y me anime, la cite en el telo y llego como estaba arriola le dije pasa , nos empezamos a desvestir y empezo con la chupada luego pasamos al acto  misionero y luego perrito fue ahi que note el olorcillo, bueno que chucha dije y segui hasta botar la crema volteada. descanzamos y le dije el segundo....me dijo acaso quedamos en dos? xuxa dije relojera , me hice el won y le dije ya cambiate y se fue sin limpiarze.

13. Aseo Personal: no se como le habra tocado a Rompedor, pero a mi llego media cochinita, se le notaba por el pelo grasoso.

14. Trato de pareja: jamas , a las justas un par de piquitos

15. Precio: 120 rebajado de 150 que queria

16.Telefono / Anuncia / Local: 985860612 por siaca todas las fotos del wasap son falsas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alcanfores, regularon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para matar esta regularon

19. Puntaje Final (0/10):4/10 por ser generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estan sobrevaloradas las kines, tranquilo bien pagado por un polvo sus 40 soles

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

tmre yo me emocione con el ranthing de rompedor y papa69 e desanimo veo en su whatspp de esta nena una foto de una nena rica pero no se si sera ella.. hay q tener mucha suerte con las kines tmreee.

Enlace al comentario

tmre yo me emocione con el ranthing de rompedor y papa69 e desanimo veo en su whatspp de esta nena una foto de una nena rica pero no se si sera ella.. hay q tener mucha suerte con las kines tmreee.

Pantaleon8, nica es la de la foto te lo digo yo , que me ensarte follandomela

Enlace al comentario