Jump to content

Kine Con El Cabello Rizado 221

yo no fui

Publicaciones recomendadas

Luego de renegar con Lorena, entre a esta kine me sonrio en la puerta y me dijo que buscas pasa me acerque le pregunte como es su servicio, no te preocupes te voy a tratar bien, le crei y entre.

1. Rostro
: como dije cabello rizado/ rostro alargado
2. Edad: ya tiene su edad debe estar cerca de base 3

3. Talla: 1.68-1.70 si tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ ancha/ ligeros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo mediano/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga y brassier

9. Papita: ajusta no ma

10. Servicio Adicional: no pregunte, por lo que vi estaba cerradito seguro no lo da

11. Fellatio: regular
12. Relato del Servicio: despues de salir algo amargo de Lorena, le entre a esta kine me dijo que es de Lima y que habia venido con su amiga 219, entre se quito todo kine grande me gusto me hizo el fellatio ya descrito y ella me dijo sientate me hizo una especie de silla eléctrica estaba que no entraba tuvo que hechar mas lubricante hahahah, luego misionero, perro, costado y cabalgata la kine aguanta todo lo unico que no me gusto es que no me dejo libre los senos me dijo toda de costadit no mas que se va hacer, en fin un polvo regular. Eso si esta vez no sentí malos olores

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: no
15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):221

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre veo gente que le gusta estar pegada a las puertas que mierda le gustara escuchar o que les gusta a esos ctm.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le di aquí en el Miss liz hay bastantes extrangeras si me dijo pero por lo general esas son siliconeadas en cambio yo aquí tu compatriota soy 100% natural y yo le di porque crees que entre hahaah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web