Jump to content

Lorena / Tres Cabezas / Chimbote

Alexis:)

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla: entre 1.65 y 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura / naa de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / no muy culona pero si tiene/ piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior

9. Papita: algo velluda

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno el día de ayer estaba algo aburrido así que decidí ir a dar una vuelta por el Cerrito, cuando entre en el primer pasadizo no había nada interesante puras tias y al final una chatita k esta en algodon, cuando fui x el segundo pasadizo vi a lorena y dije k si no encuentro a nadie más interesante me iba con ella seguí mi recorrido y afuera tampoco no pasaba nada así k regrese al segundo pasadizo y había otra flaquita en el cuarto 23 si no me equivoco que también estaba rica pero ni bien abria la puerta entraban con ella, lorena también estaba ocupada así que tuve que esperar un poco, después que estuvo libre me acerco y le pregunté me dijo k 30 soles y k incluía la chupadita poses y buen servicio y bueno sin pensarlo entre me quite la ropa y me dijo que me heche y me relaje y ella comenzó a bailar mientras se quitaba el calzoncito y después siguio con la chupadera hasta que se me puso dura luego empezó a cabalgar sobre mi, el misionero, perrito, después la puse piernss al hombro y algo que no me gustó es que vi que no se había quitado el brasier entonces le pregunté porque no lo quitas y me dijo k eso estaba 10 soles más y ya eso me desanimo un poco pero que chicha a seguirla nomas quería agarrarle la conchita pero tampoco quería entonces la seguímos en perrito hasta que me vine... Me quito el ponchito me lo limpio y fue a lavarse mientras me cambiaba

13. Aseo Personal: si olía rico

14. Trato de pareja: ahí maso

15. Precio: 30 el polvo y 10 si quieres ver y tocarle las tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le hubiese puesto más si hubiese sido más cariñosa y no pidiera más por enseñar las tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web