Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno me habian hablado de una tal jazmin y la sigo buscando ingrese al chongo del tercer piso bueno no estaba jazmin asi q entre con esta flakita q ya me habia llamado la atención antes

1. Rostro: para mi es media bonita, cabello castaño recogido, media ojona risueña

2. Edad:23

3. Talla:1. 70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, cintura no pero curvas siii , ligera barriga, senos nose medianos no se quito el brasier disq esta amamantando pero no me la creo pulseare una vez mas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:con short y top

9. Papita: lo mejor ajusta estaba caliente ese chucha me encanto

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regularon la flaca recien empieza a putear

12. Relato del Servicio:bueno nos calateamos la flakita es bien limpia, besitos y full paleteos le quise quizar el brasier peor me dijo q estaba amamantando, bueno se quito todito se echo en la camita y full misionero riquisimo estar encima de ella su piel es muy suave olia delicioso, te acaricia suavamente y la vive ligeros gemidos bien ricos cuando la arrechas estuvimos bien luego de costadito la flaca se movia rico, luego me monto todo delicioso, me encanto la flaca luego pasamos a perrito para terminar hasta q pude botar toda la leche

13. Aseo Personal:muy limpia olia rico y su piel es bien suave

14. Trato de pareja:no pero podría llegar a serlo al menos la vive 

15. Precio:36

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo el bigote frente a la rica miel tercer piso x onde hay unas cantinas terminando la priale hay una puerta de metal subes hasta el tercer piso antes de las cantinas hay orientadores es zona trankila 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de entrando a la izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una cama bien comoda 

19. Puntaje Final (0/10):cara 6 cuerpo 5 trato 6 performance 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr y educada intentare un polvo más si mejora su trato y se quita el sosten se volverá mi nueva yahaira :)