Jump to content

Camila - Snooki Del Kamasutra Relojera En Poses

FOKA

Publicaciones recomendadas

bueno fui un rato a buscar a xiomara, pero no la encontre camila la altota tampoco entonces no vi nada bueno realmente nada bueno así q le consulte a esta enana me parecio media simpaticona me dijo trato de pareja entonces dije pa dentro

1. Rostro: de joven pero ya tiene sus años cuando la vez bien parece a snooki del progama jersey shore buscalo en google pero esta es a version peruana

2. Edad: 25

3. Talla: chiquita 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita con curvas, ligera barriga, senos caidos y punteagudos no me anime a chuparlos pero los deja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo maso o menos , piernas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de lenceria negro

9. Papita: bolsillo de payaso mi foca bailaba dentro

10. Servicio Adicional: nica

11. Fellatio: normal 1 min

12. Relato del Servicio: esta flaca te relojea entre pose y pose, not e dice q tienes q terminar pero te dice para cambiar de pose cada 2 min, empezamos paeteo ahi me fije bien y era una chikivieja, apage la luz clara a ver si e ayudaba pero nada, asi q empeo con el mamey luego se puso en 4 en esta pose te habla huevadas como q queria q termine en esta pose la cojuda, luego la jale al filo, luego me cabalgo, pasamos piernas al hombro, la cache duro y la webona ni sentia csm yo menos y eso q soy negro 1.90, bueno arriba se movia bien pero no queria terminar viendola asi q le dije perrito al filo

13. Aseo Personal: maso

14. Trato de pareja: si lo da, me quizo chapar pero yo no quise

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra de huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 8-9 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): cara 4 cuerpo 3 performance 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arrepenti a dentro pero bueno solo queria botar la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web