NiñoMal0 Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 Saludos hermanos lecheros... aquí un aporte despues de tiempo ... me atendí con esta kine hace 15 dias por el tiempo no pude subir el ranking en el acto. Curioseando por la red y con el hongo de mario bross al fierro... me tope con el numero de esta germa... que se anuncia como argentina recien llegada. Fue un buen polvo 1. Rostro: Regular hay q buscarle su angulo xD 2. Edad: me dijo 22 y si los parece3. Talla: 1.67 - 1.69 de ahi no pasa 4. Color de Piel: Aqui si me fui de cara... es trigueña :S yo esperaba un argenta blancona para retratarle mi mano en el culo a palmazos5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriga pero no jode en el cache.. pasable.... cintura ahi aun qeda algo...Su fuerte son sus tetazas tiene 2 buenas toronjas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, culo de acuerdo a su contextura no es un culazo pero en doggy hay buen panorama aparte le puedes pulsear el chico, le undi un dedito, piernas de acuerdo a su contextura normales.7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra negra... un top del mismo color encima una camiza de hembra a cuadros esas que son de tela delgada, cartera negra, y un gancho de pelo con una flor encima9. Papita:se moja si la sabes calentar... depilada labios grandesitos10. Servicio Adicional: Si lo da por 30 lucas mas 11. Fellatio: Bueno aqui ojo recuerdenle todo con pre.. porq a mi se me lanzo y le dio piquitos a mi fierro e iba a empezar el felatio sin pre... es super mamona hace gp ...y visita boloñas... 12. Relato del Servicio: Bueno la llame como plan de 8 de la noche saliendo de mi chamba me dio su ubicación y quedamos en encontrarnos por el mall del sur, llegue a la zona y me devolvio la llamada, me dio su descripcion y bueno les sere sincero al inicio me desanime un poco porque no era el standar de Argentina que Esperaba... (caballota, blancona ) pero ya estaba con ganas de tirar asi que me inmole por la hermandad. Entramos a un telo llegamos a la habitacion me empezo a comentar algunas cosas de como habia llegado a esto, que vino a peru por un trabajo normal pero no le alcanzaba para sus gastos.. en fin. Entramos a la habitación de inmediato empezamos con el paleteo por lo menos su acento conforme me iba hablando me fue calentando me alucinaba que me iba a comer xoana gonzales jeje. Bueno nos dimos unos cuantos chapes, le quite la blusa, el top el sosten y empeze a amasar esas toronjas que ricas tetas las chupaba a mi gusto, despues ella me quito el polo y empezo a sobar mi pecho fue bajando me abrio el pantalon metio su mano dentro y agarro firmemente mi pienza. como en tamaño estoy un poco arriba del promedio, me dijo Wao que pija que tenes querido... Uhmm que rico.. mientras me la jalaba con sus manos tibias... muy rauda me bajo el lompa y empezo a darle piquitos, diciendome que queria saborearme la pija.. y se queria comer mis bolas que se veian ricas XD , entonces veo q ya se lo estaba por meter a la boca y le puse un stop, espera que me ponga el pre.. Ella me dijo a bueno! perdon, por un momento casi me gana la tentacion de darsela para que se engulla mi fierro asi pelado pero, uno nunca sabe el bicho puede estar en cualquier lugar ...mejor prevenir por cualquier enfermedad.. Aunque la vi totalmente sana. Empezo a chuparla recorriendome el tronco hasta bajar a las bolas, le dije ahí que las succionara fuerte y luego las soltara haciendo un sonido fuerte.. Que rico carajo le salio bien obediente no puso peros, estuvo así 8 minutos aprox se engolosinaba con la pija, una vez que se me puso como iceberg la levante de la cama gire y la arrime contra mi pieza y le metí la mano dentro de su licra.. la pendeja no tenia calzón... me arreche con eso y empiezo a jugar con su papa mientra ella se iba calentando... luego la desnude completa y me dijo vamos a la ducha... nos dimos una lavada en nuestras partes y cuerpo mientras seguia el roce y el paleteo.... salimos de la ducha y se recosto, empezamos en misionero mientras le iba frotando el clítoris me decia que lo sentia rico... me pidio que se la meta y yo obediente se la incruste hasta el fondo.. solto un quejido entre dolor y gusto y empece con las estocadas... la jerma la vive empezo a gemir a decirme : Asi corazon!! dale ! -uyy que rica que esta!, me muero ! La tenes tremenda y cosas q me arrechaban mas depues de un buen rato cambiamos a doggy aqui si sintio la pegada se la meti y uff no se contubo con los gritos le daba mas fuerte para q siga gimiendo la perrita luego cambiamos de costado.. cowgirl invertida.. y volvimos a perrito porque esa le gustaba mas... aguanta castigo y la vive eso me motivo.. le di un par de minutos mas sacandole los gemidos fuerte hasta q se me vinieron los renacuajos..El segundo fue parecido misionero, boca abajo que aqui tbm la hice sudar...en ranita y termine otra ves en doggy... DEpues de terminar del segundo polvo un cliente la llama y le daba sus coordenadas ella se entro a lavar y me dice ya me tengo que ir bueno ya se habi cumplido mi tiempo asi q normal... luego le llama por segunda vez el pata y le empieza a hablar webadas que si era argentina de verdad.. que si podia venirse en su boca webadas asi.. me gane porq le respondio en altavoz. la cosa es q la germa se ofendio y lo cancelo lo mando pal carajo jaja. asi q se quedo un rato mas conversamos mas vanalidades me hablo un poco de su familia y mietras conversabamos solapa la empiezo a pulsear y la paleteo le empiezo a agarrar las tetas y a darle unos chapes... En eso me dice que haces?? querido? ya acabo tu tiempo.. yo pulseando le digo mientras te llame otro cliente juguemos un poco hago que me agarre la pieza y le digo hazme un ultimo felatio.. En eso me qeda mirando y con la pija en la mano ... me dice bueno solo porque me has caido bien .. Tenes forro? ponetelo rapido entoncs? .. Me puse otro poncho y empezo su chamba creo q su fuerte es la mamada buena chupada de bolas tronco jugaba con su lengua intentaba hacer gp aunq como la tengo de buen tamaño un poco que se atoraba pero igual entradora esta gaucha intentba hasta q lo hizo por un rato ahh la pase bomba hacia mucho q no me daban un rico oral .. luego de 10 min masomenos empezo a succionar mas fuerte hasta q se me vino el ultimo quaker me dejo seco.. se enjuabo la boca saco un halls me dio un pico y me dijo ahora si me retiro cariño espero que haya gustado. Si mucho le dije, Yo me fui a la ducha y así termino mi faena 13. Aseo Personal:No tenia malos olores se ducho antes y al finalizar su maltrato14. Trato de pareja: Si de Ley por lo menos a mi me atendió chevere15. Precio: 100 x h + 25 de telo .. me dijo 30 mas y me soltaba el anibal... solo le meti dedito no lo tome porque tenia lo justo, andaba algo micky16.Telefono / Anuncia / Local: 934328381, anuncia por internet no recuerdo muy bien la pagina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que trabaja por zonas de SJM y Surco porque aun no conocia muy bien la ciudad18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo chevere limpio con agua caliente 25 lucas bien pagados19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerto 8 por la mamada adicional.. 7 el trato... puntaje final un 7 para mi gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me dejo pensando fue eso de que casi me la chupa a pelo..no se si fue porque teniamos la misma edad o porque le cai bien o si esa es su costumbre, si algun hermano se atiende con ella pues ponganle en claro de las conductas de riesgo yo tbm le platique un poco que tenga cuidado con lo que hacia... Uno nunca sabe... Tiremos con responsabilidad.. No la Caguen"!!! :P
elrusokinero Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 hdl, confirma si es la flaca de la foto que aparece en su pagina?
NiñoMal0 Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Publicado 2 de Agosto del 2016 lecheros como sale mostrando el culo no sabria decirles creo q es ella pero cuando estaba figurita o facil q no.. ahora tiene algo de barriga como dije en mi post si buscas una modelo a1 no es la indicada... solo q me dio buen trato ... vive el cache y obedece en todo
Publicaciones recomendadas