Jump to content

Ximena - Chongo Mil Amores - Relojera Y Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona, narizona

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 x ahi 

4. Color de Piel: blancaaa como la chele 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuadrada, no tiene cintura, senos ni los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, culo también pequeño, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: estuvo con un baby doll en toda la sesión pero vi una cicactris por el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosado tanga ploma

9. Papita: rosada depilada

10. Servicio Adicional: NOOO LO DA, me dijo "SACA EL DEDO" 

11. Fellatio: nada llamativo, lo hace para ponerlo casi duro, no me gusto para nada

12. Relato del Servicio: bueno hdl, una noche arrecho y cerca a este lugar decidi ir a botar el quaker, llegue y veo 5 flacas, una chinita cara de chera me llamo la atencion pero me ganaron, ya por el tiempo llame a esta y tranzamos, subimos, nos desnudamos y empezo con el saludo, la verdad fue para ponerlo a medias, no me gusto nada porq estaba en nada mi pieza, luego empezamos en cowboy, se subio y se movia movia y nada, seguia en nada el malito, mas fingida su gemido, luego le pedi en perrito, ahi si le vi buen corazon y le empeze a dar con fuerza pa que no se olvide de mi, estabamos asi pero era muy fingida y no me gusto para nada como me miraba, de ahi ni pasaron 5 min y me dijo : amigo ya acabo tu tiempo. yo quee? recien es la 2da pose y ni te tocan la puerta, y pt, desde que dijo eso ya la vi apagada, se me cayo el pedazo, intente seguir dandole en perrito pero nada, ella me insistía con la hora, ya pt le dije ponte asi y dejame llegar (osea me cogi la pieza, le mire el ojete y el culo y me la corri) y fin.

13. Aseo Personal: olia a perfume pero cuando pase mi dedo por su * olia a mierda

14. Trato de pareja: pareja? para nada

15. Precio: 40 lucas + 2 peaje en la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: mil amores, queda en la curva de unicachi 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto en 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama para el mate, tacho lleno, privacidad solo por la puerta y ya

19. Puntaje Final (0/10): trato 2, cuerpo 5, olor de * -10. pesimo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una flaca blancona hdl que anda ahi, me dijo que se llamaba ximena, es media narizona, no les recomiendo, en otra oportunidad me atendi con una chata de buen tarro que tranzamos bien hasta su numero me dio, no me apuro y por eso volvi a ir para encontrarla :/

• 2 weeks later...
Publicado

hermano en ese antro hay puras mostras encima cobran caro un dia ya fui con mi carro y me salio caro porque son feas y apuran, ahi es un bar abajo y los cuartos estan en el 2 do piso.

Publicado

Hermanos, yo vivo por pro, esa es mi zona, es el barrio del alamo donde esta ese chongo mil amores, es una cueva de estafa y de peligro, esas feminas paran con sus cafichos, tener cuidado en no hacer problemas porque los maridos y zanganos sales y en mancha te botan a patadas, ya muchos temas se han tocado y todos mencionan que es una estafa, son relojeras, la mayoria no han terminado su polvete, y lo peor es un asco el local y las feminas desaseadas......      A mi me toco lo mismo, no quiso que le hagan el perrito y no me dejo terminar y la clasica acabo tu tiempo y si deseas correte.. no debemos ya dejarnos estafar...existen muchos sitios recomendables comodos y atienden bien....... mucha suerte.... :surrender:  :surrender:

• 2 months later...
Publicado

gracias por los consejos hdl, pero exactamente regrese porque anteriormente que fui me toco una joven de 20 a 24 años, una chaturra culona que me atendio bien y nunca me apuro, hasta que tocaron la puerta si buen rato, me hizo buen servicio. volvi por ella y me toco eso :/ 

• 2 weeks later...
Publicado

Hay una culona que se hace llamar Jimena en ese chongo tiene un culazo que enferma csmre 

Publicado

Datos de la culona jimena

En 5/11/2016 a las 1:58, negro3leches dijo:

Hay una culona que se hace llamar Jimena en ese chongo tiene un culazo que enferma csmre 

Datos de la culona jimena