Pepito339 Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 Estando con las ganas de botar todo el estrés de la semana,me di mi clásica vuelta por el botecito y vi a ésta chica que para mi era nueva no la habia visto antes. 1. Rostro:A ver de rostro algo cejona,usaba cabello lacio largo. 2. Edad:Me dijo que tenia 24 aunque parece de 26 años.3. Talla:al ojo 1.664. Color de Piel:Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus rollos cuando se quita su ropa,unos senos ya algo caidos puesto que es madre.6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buen culo,digamos un culo de gorda.7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en la espalda a la altura de el brazo izquierdo,segun ella el nombre de sus hijas.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba parada en su puerta con bikini y encima de el bikini una malla.9. Papita:Esa es una papasa ya no ajusta nada.10. Servicio Adicional:Si lo da.11. Fellatio:Parece que si es pasable,aunque no le gusto hacer garganta profunda.12. Relato del Servicio:Bueno al hacer mis clásicas ronda por todos los ambientes,la veo parada al fondo,y le hago la pregunta de rigor a lo que me dice "servicio completo"bueno pasé nos desvestimos,luego me empezó a chupar,le pedí 69 para ver ese panorama,terminado eso le di primero en ranita,luego ranita dandome la espalda,cuando le puse en perrito fuchi ,le empezo a oler el asterisco,eso me bajo un poco,y ya empezaba a dudar en darle por el asterisco,le pedi hacer la pose de el misionero,y en esa pose termine,aparte que no te molesta con el tiempo,no pude sentir ningún ajuste.13. Aseo Personal:Solamente me bajoneo ese olorcito de su asterisco.14. Trato de pareja:Diria que es trato algo mas parecido KINE-CLIENTE,aunque al final cuando le pedi su fono si queria darme .15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Si me lo quiso dar pero no había llevado celu.no tenía como apuntarlo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor Sótano creo que a ese corredor se le llama el corredor "C"si alguien me corrigiera.El cuarto era el número 16.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Pequeño.19. Puntaje Final (0/10):Ya saben soy bien exigente le pongo 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales:Para serles sincero su rostro se parece mucho a Tamara de corazon serrano,solamente por eso me metí a su cuarto,aunque está en debe derepende en una segunta cita cambien las cosas.Y cuando le dije a la flaca que se parace a Tamara ella me contestó"que tan fea soy" jajaja.sin comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 por la descripción parece cistina la q da el ano para terminar antes estaba en el B53 @@pepito339 ella tiene los pezones grandes negros ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito339 Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2016 @ Los pezones lo tenia normal,lo que si resaltaba era sus caderas,aunque ella misma me dijo que se llama Karen,aunque cuando le pregunte me dijo que no tenia cuarto fijo pero que la encontraria siempre en el corredor de el sotano,bueno segun ella,.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas