Jump to content

Elisa/cc Room 39/ Sopera

DRACULA

Publicaciones recomendadas

estaba paseando por el cc en eso veo la puerta del cuarto 39 totalmente abierta asomo mi cabeza y veo a una flaca tirada en su cama de costado mostrando el panetón entro y le consulto sus servicios como que no me convence del todo le digo ok vuelvo de rato en rato pasaba por su cuarto y la veia misia eso me dio mala espina ¿sera que atiende mal? lo deje ahi y enpece a atenderme con otras flacas a hora vuelvo por ella decidido a probarla pero estaba ocupada se demora un huevo en abrirse esa puerta al rato sale un gordinflón me meto de frente la saludo y comienza todo. 1. Rostro: de ojos algo chinos cabello negro corto amarrado hacia atráz con un ventarrón a

jenny kume

2. Edad: soy malo calculando andara por los 27

3. Talla: calculo 1.55

4. Color de Piel: triqueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal barriga plana senos chicos tipo cachitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona menos culona pero tiene algo de carnecita en el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: calson rojo y sosten rosa con relleno.

9. Papita: alguito de ajuste.

10. Servicio Adicional:si lo da incluido en el precio ajusta algo.

11. Fellatio: regular me mamo el salchichón en 69 y también hubo chupada de guindones.

12. Relato del Servicio: entro la saludo le pregunto su nombre ella muy suelta me contesta al toke me doy cuenta que no es una puta común entonces me relajo dejo la seriedad a un lado y me vacilo de todas las huevadas que dice por mientras me quito la ropa una vez tolaca ella me alcanza un vasito descartable con listerine me sorprendi al toke pensé esta ona va querer que la jetee cuando salgo del baño me dice échate me explica lo que le puedo hacer metida de dedo chupada de senos besarle el culo y besar vajina, me dice yo te digo nomas si no quieres no lo hagas, no me acuerdo si me dijo chapes por eso no lo intente pero bueno me bastó con todo lo demas se echo en mi encima me puso el culo en la cara y le chupe la almeja le meti la legua le bese las ponpas le meti mas lengua a ese asterisco hice lo que quise con su parte de atrás por un momento me alucine mike adriano luego me alcanzó uno de sus paño humedos para secarme el hocico luego iso ranitas dandome la espalda y despues mirandome empezó a hacer sus ranitas me agarro de los pelos y me iso ver la penetracion, eso me me molesto y dolioa la vez un poco, me decia mira bien para que te acuerdes de mi en las noches mi amor ya que estaba ahi cerca a sus chichis apoveche para degustarlas me dijo mi amor asi no, trai tus manos me iso agarrar sus pechos y me dijo ahora si mama, miercoles ya me estaba llegando al pincho con sus huevadas, me dice claro ps te tengo que enseñar si no como, jajaja loca de mmm, luego le pido perro al filo la taladro a full luego piernas al hombro y para acabar perrito al filo por el cochino comencé despacio a pedido de ella y termine dandole duro y parejo a gusto mio.

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico incomodo para la masacre.

19. Puntaje Final (0/10): por la sopa que estuvo deliciosa le pongo 7

20. Comentarios Y datos adicionales: Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12. Relato del Servicio: me explica lo que le puedo hacer metida de dedo chupada de senos besarle el culo y besar vajina, me dice yo te digo nomas si no quieres no lo hagas, no me acuerdo si me dijo chapes por eso no lo intente pero bueno me bastó con todo lo demas se echo en mi encima me puso el culo en la cara y le chupe la almeja le meti la legua le bese las ponpas le meti mas lengua a ese asterisco hice lo que quise con su parte de atrás por un momento me alucine mike adriano luego me alcanzó uno de sus paño humedos para secarme el hocico

Con esa parte del relato, seguro q ese modem @ estara botando baba peor q un caracol xD.....

Enlace al comentario

Con esa parte del relato, seguro q ese modem @ estara botando baba peor q un caracol xD.....

jajajajaja..... yo?? naaa....será @@Pablo Escobar , fácil la anota en su lista negra de soperas...!!!

Saludos .!!!

Enlace al comentario

jajajajaja..... yo?? naaa....será @@Pablo Escobar , fácil la anota en su lista negra de soperas...!!!

Saludos .!!!

jajjajajajajaja

@ pero no es lista negra sino lista blanca  :still_dreaming:

Buen rating @ pero el nombre de la flaca paltea

Enlace al comentario