pure de papa Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 1. Rostro:simpatica, con maquillaje2. Edad:253. Talla:1,74. Color de Piel:por la luz roja no se distingue bien, parece morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, senos pequeños tirando para medianos6. Caderas / Culo / Piernas:culo respetable, piernas un poco delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:arriba de la concha,en una nalga tiene una lengua, y una arriba del culo son letras8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra9. Papita:pelada, ajuste regular10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:buena mamada, se atoraba solita la hdp, no chupa bolas12. Relato del Servicio:me acerco a preguntar me dice 20, adentro me recibe con un pico. de ahi me pele, ella tambien y pasamos a la mamada mencionada. luego se monto ,daba buenos sentones se me acerca y me daba besos cortos, luego invetida, en esa pose le daba sus lapos en su nalga. de ahi se puso en 4 y le empuje toda la wasa, y le dba embestidas fuertes. se quebraba bien la pendeja, luego la jale al filo en dogy, yo puse una pata a la cama. ya me estaba cansando,y le di en misionero para acabar.13. Aseo Personal:se lava, tambien me lavo la verga14. Trato de pareja:solo picos15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:una mierda los cuartos, aparte los pajeros afuera tocando o intentando ver por las grietas que tiene la puerta jajajaja19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: dice se jala a ica el miercoles, al chinarro o al monalisa, no sabe dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas