Pepito339 Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 Este es mi tercer polvo de la tarde merodiando por los cuartos veo a ésta femina echada en su cama ,chateando creo,le quiero ver el cuerpo a lo que ella me dice "me quieres ver?"y se levanta y se da vuelta entró y... 1. Rostro:De labios pequeños,pómulos sobresalidos y de cabellos algo ondulado. 2. Edad:Me dijo 24 ,yo le calculo 25.3. Talla:1.664. Color de Piel:Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es algo gruesita,de cintura formada y de barriga algo huatosa pero mínimo6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene unas buenas piernas,echadas me llamó la atención.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba echada en su cama sin sostén solo tenía el bikini puesto de la parte de abajo.9. Papita:Se da su maña para ajusta en ciertas poses.10. Servicio Adicional:SI lo da dentro de el servicio.11. Fellatio:Quería pulsearla un poco y le dije que me chupe a pelo a ver si lo hacía ,a lo ella accedió ,pero como quiero vivr le pedí que me lo ponga el preservativo y que lo sigan chupando,lo bueno es que te chupa las bolas una por una.12. Relato del Servicio:Como la ví en su camita echadita con las tetas las aire,le pregunté por el servicio y me dijo "servicio complet"entre me los chupó con chupadas de bolas y acá viene lo bueno al ser la flaca de la selva se ve que le gusta el sexo,me hizo una ranas que hizo que mi pajaro que estaba cansado con mis dos polvos anteriores se pusiera fierro con tremedas ranas que me hacía. le puse piernas al hombro pero ya estaba debilucho sentía que ya no podía más y le pedí que me la corriera con su boca,bueno me la estaba corriendo con su boca y mano,mientras que yo le sobaba su papa. LLegó un momento de climax en la cual estaba a punto de expulsar mis últimas gotas de semen y ví que ella se excitó porque sentí en su concha como una especie de pinga pequeña que salia de su papa,era su clitoris que se había erectado era la primera vez que sentía eso con mis manos.13. Aseo Personal:Me lavó el pajaro.14. Trato de pareja:De la selva su encanto le gusta el sexo,te da picos .15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba en el sotano,cuarto 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 7 y medio,no le pude aplicar por el asterisco,porque mi pajaro ya estaba como limon de molientero,despues de 2 polvos anteriores. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me atendi con éstas nuevas Kines pero aún tengo en la mira a Samarita y Gina,cuando pasé por el cuarto de samarita estaba cerrado y cuando regresé la ví abierto pero un monse ingresó,y cuando pasé por el cuarto de Gina habían 3 giles haciendo cola.Tipo cola para el pan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 @@pepito339 jesi ,esmeralda y karen, buenos tus ratings hdl , y con el anal , bien alli ...ppr lo general la mayoria dicenq el corredor c son feas , pero aveces hay excepciones como samara y la del cuarto 1 .... ire a chekearlas se ven buel polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito339 Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2016 A esa samarita le tengo unas ganasssss,la quiero desorbitar los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony Jaa Publicado 31 de Julio del 2016 Share Publicado 31 de Julio del 2016 @@pepito339 samara desde ya t voy diciendo es salvaje en la cama ., araña ,golpea y gime como loca , lamentablemente no da el * sino otra seria la historia :surrender: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito339 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2016 Que pena que samarita no la vea en el sótano ,el sábado no estaba,pero pasando nuevamente veo a jessy y me la volví a comer a ésta flaca igual que el anterior ranking,también acepta maltrato pero ésta vez a diferencia de la otra vez,me vacié por su asterisco,según ella no se va olvidar de mi por que yo en primera se la zampé por atráz con fuerza ,pobre si le dolió porque dió un grito pero igual mi pajaro ya estaba adentro veia su rostro por el espejo,ella será si cacerita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankel Publicado 18 de Octubre del 2016 Share Publicado 18 de Octubre del 2016 Buenas hnos HDLs La verdad no soy de frecuentar el bote , pero estaba con las fichas bajas y con las bolas llenas 1. Rostro: bonita mirada, tez trigueña redondeada 2. Edad: 30 +- 3. Talla: 1, 60 por ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / tiene poca cintura/ tiene barriga /senos medianos pa grandes 36 -38 b 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la cara de mamoncita xD 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su tanga echada en la cama sin sosten 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: desde el comienzo cariñoso con el muchacho , te da su respectivo besito para cada huevo. Los succiona levemente , chupada al cabezon baja a los webos y asi se alterna 12. Relato del Servicio: bueno paseando por el bote me di cono 3 vueltas cada pasaje el sotano , A y B. Luego de encontrar varias puertas cerradas. Y encontrar una que otra putita escondiendose de algun hno HDL jaja que mierda les haran . Fui , me gusto la mirada me dijo q atenderia bien y que podia pagar al final despues que me fuera bien atendido Bueno primero me lave la mano , para agarrar esas tetas . Soy tetomaniaco. Luego me empeze a desvestir mientras hablaba con jessi. Me quede en calzoncillo pa verla que hacia , la encontre paradita esperando. Saque al muchacho se sorprendio como siempre pasa , me eche en la cama y empezo a darle cariño al muchacho. Luego el muchacho a medio parar, la flaca se sento para comenzar el mate , se empezo a mover se clavaba solita , se la metia hasta el fondo , decia que le llegaba hasta el estomago ya saben como es para arrecharte. Ni que le hubiera clavado todo , bueno siguiendo el relato , la verdad estuve todo el servicio viendo como cabalgaba , se sabia mover buena movida de cadera. Y al final se vino la deslactosada, me lavo el muchacho , siempre cariño al muchacho. Me dio papel pa secarme . Se lavo la conchita al final del mate. 13. Aseo Personal: se lavo la conchita 14. Trato de pareja: si , cariño al muchacho , no soy de buscar chapes 15. Precio: 25 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ni idea hnos , di tantas vueltas como trompo que no estoy seguro que cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de m ... , los otros cuartos del bote si tenian baño separado este no . El cuarto recien lo habian pintado creo estaba medio pegajoso 19. Puntaje Final (0/10): chupada de huevos 7 , cuerpo 4 , trato 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pz nada hnos ,solo sigan subiendo ratings y no se los guarden pa si solos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sepultura Publicado 29 de Octubre del 2016 Share Publicado 29 de Octubre del 2016 A Jessy me la tire el sabado pasado, le envio el raiting correspondienete 1. Rostro: Cholita arrecha, no es rica2. Edad: 283. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , con una pancita6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije...siempre para echada moviendo el culo en su cama,8. Apariencia / Vestimenta: sin sosten y en tanga negra9. Papita: ajusta regular10. Servicio Adicional: dice que lo da pero, se me vino antes11. Fellatio: chupa bien, visita las bolas12. Relato del Servicio: se coordino el pago , me heche en la cama comenzo la chupada con tranquilidad, visita tronco y bolas, luego cubanita , caballito y para terminar parados hay sintio la pegada.......13. Aseo Personal: es limpia 14. Trato de pareja: mas o menos 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23 sotano. corredor C18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5, atencion 620. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que me cague de risa es que cuando entre estaba media palteada, le dije que le habia pasado y me cuenta que un cliente habia entrado con su consolador y le pago para que lo penetre........dice que le habia cagado el cerebro............jaaaaaaaaaaaaa........siempre hay cada rayado que entra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jetajeta Publicado 25 de Marzo del 2018 Share Publicado 25 de Marzo del 2018 Fuí al bote para atenderme con Mía, pero la encontré crazy y no se me levantó el muñeco, por lo que tuve que buscar donde botar mi leche, Maritza se encontraba full, a Carol no la ubiqué, parece que ya no viene, tenía que buscar una buena ordeñadora que saque mi leshe, tuve un buen ojo, me dijo que su servicio era completo, pa'lante mi brosther. 1. Tipo de Rostro: Normal de cualquier cholita de la calle.2. Edad: 27 a 30 años aproximadamente.3. Talla: 1.55 mts4. Color de Piel: Trigueña .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, cintura poco definida, buenos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: No muy caderona, culo y piernas dentro de lo normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que nada.8. Apariencia / Vestimenta: La encontré parada en su cuarto con un bikini negro.9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste.10. Sexo anal: Lo ofrece dentro de la tarifa, al menos eso le entendí, no hice uso se me vino antes..11. Mamada: Una mamada cumplidora, te chupa el cabezón por un momento y luego lame las bolas, lo hace alternadamente, no hace gp.12. Relato del Servicio: A la hora de la consulta se explayó bien, pero una vez dentro sólo contestaba con monosílabos, normal vine a cachar no a dialogar, empecé con el paleteo, jugando con sus pechos,, nos calateamos, me eche en la cama y empezó con la mamada ya descrita, el muñeco seguía con sueño no quería levantar, estaba a media asta, se trepó y se puso en caballito, uf! dio unas movidas que el muñeco despertó, buena jinete e igualmente en caballito invertido se movió bien,, pasamos a perrito al filo del catre, le empecé a dar duro, empezó a gemir poco, cambiamos a piernas al hombro primero al filo del catre y luego encima de la cama, aguanta castigo, se me vino la leche, fui felishe.13. Higiene Personal: Me ayudo a lavarme, ella también se lavó.14. Besos en la Boca: No, que recuerde.15. Precio: 25 Nolbertos Solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito Resort Lodge.17. Número de Habitación: C - 23 sótano18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston y necesario.19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Se mueve bien, es muy colaboradora, tengo que regresar para probar su *. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito339 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2018 Dandome una pequeña escapada al burdel,estaba con la hora opte por atenderme con esta kine que sé como son sus bondades,trato hecho y para adentro. 1. Tipo de Rostro:Cabello ondulado negro,pomulos sobresalidos..2. Edad:25 años o por ahi...3. Talla:1.65msnm.4. Color de Piel:Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos medianos,algo de rollales,una cintura que se forma algo en perrito y una contextura gruesa...6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas,y buenas patas...7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene...8. Apariencia / Vestimenta:Conjunto negro...9. Ajuste Vaginal:Lo senti al 50 %.10. Sexo anal:Clarin incluido en el servicio..11. Mamada: Spoiler Ojo ,si te atraca a pelo cuidado venaos no caer en la tentacion Hace GP Y te da lenguetazos a los huevos,....12. Relato del Servicio:Estaba reapurado solo de pasada y opte por ir directo al corredor C,y la vi parada ni corto ni perezoso ,un bla bla bla y para adentro una vez adentro y despues de la chupada descrita,le pongo contra la pared y la comienzo a meter mientras mi mano le sobaba su clitoris,estuve como 2 minutos dandole en esa pose y si sacarla se lo apoye en la cama,le hice que levantara la pierna derecha y con la misma le seguia penetrando,le penetraba dandome mi tiempo para que no se vivniera rapido,la volteo y piernas al hombro y le seguia maltratando ,mi fierroentraba como si la huev.......pero aun asi aumentaba la velocidad,la eche cuerpo a tierra y se la comienzo a zampar en esa pose ,,miestras que le besaba el cuello,no me jodia con el tiempo,de ahi le pedi la cola,se aplico saliva y zas mierd...se la zampe sin contemplacion,estuve como 2 minutos seguidos sin parar ,ella me decia ¡¡¡¡ya termina,me duele¡¡¡¡ pero yo seguia en lo mio ,hasta que ya no pude mas y expulse todos el magma liquida contenida,zas,cansado ,mareado pero feliz...13. Higiene Personal:Te la lava la pieza...14. Besos en la Boca:No lo pedi .15. Precio:25 soles...16.Telefono / Anuncia / Local:Bote...17. Número de Habitación:C23.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.19. Puntaje de Atención (0/10):7 no me jodio con le tiempo y no me jodio con las poses..20. Comentarios Adicionales:Lo siento sumisa al cache,por lo menos las veces que me atendi con ellalo siento colaboradora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepito339 Publicado 8 de Agosto del 2018 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas