Jump to content

Jenny - Colombiana (Milena Ex Troca - Rut Ex Cucardas)

Togoles

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática

2.Edad: le pongo 28

3.Talla: aprox. 1.70

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga: chapado un cuerpaso, toda planita

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, un tubaso, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: la vi tranquila, tenía un hilo blanco su ropa era mayas todas se veía bien rica, pero alparecer como era nueva nadie le.paraba bola,

9. Papita: peladita, se veía bien, daba ganas de superarla

10. Servicio Adicional: le pregunte si hace salidas, no le gusta

11. Fellatio: más rico, se toma su tiempo, se la come con ganas.

12. Relato del Servicio: estaba más carreta, apenas entre vi una una flaqueza morocha, que también la vi en las cucardas, le salió un royito, estaba de negro con un bóxer y medias rotas si alguien la reconoce avisen el trato, bueno la pulsie, pero no quice, seguí buscando hasta que vi a la Colocha, nadie le paraba bola, pero estaba bien rica, creo q fui el.primero, bueno le pregunte el servicio, me dijo que me gustaría, no apuraba y que me lo aria rico, bueno subimos de espaldas le.vi un culaso, la estaba paletenado mientras subía, me llego al.ultimo.cuarto de alfondo, cagao, pero la flakita llevaba su sabana, eso fue un punto a favor, bueno se quito lo de arriba, le dije q se volteara me pare y comencé a puntearla y se movía más, ganao, luego me pare y me.puso el.poncho con su boca y comenzó el.karaoke, que rico csm, seguía y gemia mientras le agarraba las tetas, luego subió a la.cama yo parado, se puso en cuatro y seguía la manada, se lo metía suave a su boca y a la vez rápido, sentía ligeramente sus dientes yo se la empujaba más la flaka comía, le sobaba su cuellito y sus hombros, y seguía con los saludos para todos los hdl, mientras tenia mi verga en su boca hizo la de mano cambiada y le seguía agarrando sus tetotas, bueno luego se hecho, de misionero se hecho y se la empuje, me trenzaba con sus patotas y se.movia más que rico, luego le puse de perrito, separó sus piernas y se quebró como mierda, que rico Culo csm, mientras la penetrante, comenzó a gemir y a moverse más, me estaba volando esa perra, seguía con la perforación le agarraba su Culo y de apocos le comenzaba a tocarle su culito, suavecito con mis dedos gordos, poco a poco y en círculos, casi le meto un pollaso, pero desanime xq la flaka hizo un sonido que no quería, bueno seguí y otra vez le sobaba su anito con ambos dedos suavecito ya estaba entrando y sentía que se me venia la leche, pare y le dije, ponte arriba, se subió de espaldas, ello fue terriblemente rico, se movía para que me venga 4 veces, se metía unos seentones en mi pichula, la nalguie y se me vino su desayuno nutritivo en el preservativos que me puso con su boca, magnífico.

13. Aseo Personal: limpiecita, cambio su sabana, se hecho alcohol, y unas webadas más, dio papel y luego le pedí más medio normal

14. Trato de pareja: bien la.flaka no te apura, se la.come.toda

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia /..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) el.olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad...

19. Puntaje Final (0/10): 10, buen cache limpia, mamona

20. Comentarios Y Datos Adicionales</strong: le pregunte hace cuanto estaba en Perú, me dijo hace un mes, fue la primera vez q la vi en el templo, le dije q regresaría otra vez por ella, me dijo q espero que este, fácil q se va a otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enteré de este lugar haciendo unas compras por la cincuenta, así que decidí ir, llegue a las 7:40 pm, bastante gente en el local, vi a esta colombiana y me acorde de ella. Di algunas vueltas y después vi que llego una amiga de ella, la acompaño a cambiarse, salieron y bueno me sorprendió la figura de su amiga Valentina, me dijo cuando converse con ellas haciéndoles la consulta. (Bueno me dijo hoy son dos polvos, eso es otra historia). Y bueno me decidí por Jeny, y aquí va mi relato:

1. Rostro: Agraciada, con aire a una señora que ves en la calle que te provoca y te excita (Pero el paso de los años no perdonan).

2. Edad: 38 años. (aunque bien conservada).

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca, bien suave extremadamente  bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada bien conservada, muy buena cintura, nada de barriga, senos. medianos de ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas. Buen culito acorde con su anatomía, buenas piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo de color azul, luego se cambio por uno de color negro con unos flecos en la parte del trasero.

9. Papita: Bien depiladita, algo rosadita, no ajusta mucho, solo en la entrada.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, se tomo un tiempo, lo succiona agarrándolo del tronco, sin visita de testículos.

12. Relato del Servicio:

Bueno subimos al cuarto nos saludamos con un beso en la mejilla, previa presentación, luego ella se empezó a desnudar quitándose ese enterizo, luego el brasier dejándome ver esas lindas tetitas y luego me acerque a ella estando con el boxer puesto, y por detrás la empece a puntear a lo que ella respondió con un bailecito, y agarrándole las tetas le empece a besar el cuello, para luego sacarme el boxer y ponerle mi pene en su rayita, que rico se sentía el contacto de mi cuerpo y mi pene con suave piel. En eso la suelto le abro un poquito el culito y acomodo mi pene horizontalmente y empiezo a darle duro (como una paja rusa), sintiendo los movimientos arqueados de ella (Fue breve pero muy excitante). A continuación me dijo papi le pongo el pre, me eche en eso cama, y ella se echo poniendo su cara hacia mi pene y su culito hacia atrás al lado mio y me lea empezó a chupar agarrándome fuertemente el tronco y succionandolo moviendo la cabeza de arriba abajo, y yo la ver su culito a mi lado le empece a acariciar su vagina y su culito (no tuve objeción de parte de ella). Luego se sentó sobre mi dándome la espalda y empezó con unos buenos sentones, aumentando cada vez más el ritmo, y le puso un dedo para estimular su culito (solo metí un poquito y masajeandolo), luego se puso sobre mi mirándome la agarre de las caderas y continuo con los sentones, la verdad que la levantaba y la sentaba con fuerza, fue colaboradora, le agarre las tetas y las bese (pero se notaba que no trataba de excitarse, su cara era de estar en otro lado), bueno hasta que la excitación me gano y me vine terminando agradablemente. Le hable un poco, nos despedimos y adiós.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, se echo alcohol en las manos. 

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, solo de servidora a cliente.

15. Precio: 50 soles, cuarto muy pequeño, el último.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Nada de fono, El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El último de la derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy pequeño, falta limpiar entre cada servicio, poca privacidad se escucha todo.

19. Puntaje Final (0/10): Físico 8, Trato 7, total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Sería bueno que no apuren mucho con el tiempo para así poder tener un polvo no tan apurado. Habia bastante gente (bueno era sábado), observe que era mucha la demanda y poca la oferta. Esta colombiana actúa muy seria en la consulta, quiere ir directo al grano, pero hay que ser amable y persuadirla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...