Jump to content

LUCERO M del facebook

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Esta putita en verdad te llama la atencion si la vez x su face ( el personal), sale linda de cara, un cuerpote, pero hay que hablar en serio para no mal informar a nuestros hermanos, cuando la vez en vivo y en directo es otro cuento, carita fea, sonrisa sin gracia, piernas gorditas que es lo mejor que tiene, en realidad no pasa nada, personalmente la veo sin gracia, no es mi tipo, y deberia costar su servicio a lo mucho 100 soles, me sorprende que digan q cuesta 350.00 soles mas 15.00 de taxi y 50 soles para su cena, con el respeto q se merecen tbn estas putitas, no seamos tan tontos y paguemos tanto x alguien q no lo cuesta hermanos, hice un comentario de DANNA q cobraba 100 soles y se me critico diciendo q con ese precio no voy a querer una ANFITRIONA, y ahora me salen pagando absurda suma por esta putita sin gracia, que valga la verdad DANNA con todas sus simplonadas es muchisimo mejor que esta putita, en fin es un comentario muy personal y ya sabes mis hermanos si quieren pagar tanto haganlo, ya que con nuestro dinero hacemos lo que se nos da la gana.

Publicado

aclare que me arrepenti pagar tanto por esta puta ,y que realmente valdria sus 150 sin exagerar.

ahora men tambien dije que si quieres una chica de buen cuerpo buena cara y buen trabajo y con presencia son las anfitrionas pero estas flacas cobran entre desde 400, 600 y 1000 soles y eso lo sabemos todos los que nos hemos atendido con una. 

hay algunas flacas que tienen estilo anfitriona que son mas economicas pero ese es otro caso.

si te vas a un burdel las flacas cobran 20 a 25 x unos minutos que ala suma de una hora seria un promediar de 240 a 300 la hora ,asi que 100 no pidas un mujeron.

Publicado

Sabes Rata Blanca, conozco varias anfitrionas super lindas  en piura, que estan en esta huevada pero anfitrionas de verdad, no putias que porque son mas o menos se la dan de anfitrinas y han tirado con todo piura, esas son las que publico para que nuestros hermanos no se ensarten y gasten en vano sus soles, yo no quiero intercambiar con nadie numeros de celulares de putitas ya sean hermosas o sean feas, solo hago mi rainting como manda El Moderador y ayudar en algo a desterrar tanta puta ordinaria que invaden piura

Publicado

Buena esta pelea con rata blanca

Tal vez ratix nos abandone pronto

Pero .....  Distinguido 69 por lo menos postea una buena de esas que tanto hablas. Eso sería magnífico, porque hasta ahora si bien es cierto das en el clavo todavía no posteas algo realmente bueno así como dices. Sería bueno que nos brindes esa info de la que tanto hablas, más pronto que tarde.

Saludos

Publicado

la verdaad  que  con  2 barrras me como una putis  colombiana en lima  culoncita de esas que ya a rebentar el culo en el jean  jejejjej ...  espero que haya buen mercado el proximo  año aka... para probar

• 3 weeks later...
Publicado

hermanos algunos de ustedes a parte de  Rata Blanca, podrian dar testimonio q esta flaquita es kine y cobra sus servicios, conozco gente muy cercaca a ella y me han confirmado que no pasa nada, su alguno de nuestros hermanos lo confirma su servico pero q sea reas se le agradeceria.

Publicado

hermanos algunos de ustedes a parte de  Rata Blanca, podrian dar testimonio q esta flaquita es kine y cobra sus servicios, conozco gente muy cercaca a ella y me han confirmado que no pasa nada, su alguno de nuestros hermanos lo confirma su servico pero q sea reas se le agradeceria.

Cada servicio es diferente estimado PADAWAN-APRENDIZ . no todas las flacas atienden de la misma manera igual es con cada cliente es diferente eso va dependiendo como te desenvuelves delante de ellas .. si tienes aptitud y jerarquia recibiras buenos polvos que queras repetirlo a cada instante .

Bueno Chulls ahi hablamos..

• 2 weeks later...
Publicado

yo la conoci por un pata de acualuna en un evento en curamori,me prepuso la jermita  me mostro fotos y se beia buenasa pero en persona es feita y no tome el servicio 

muy carolina

1. Rostro:esto me desanimo tenia acne!! si acne en la cara y encima carita de media mongolita

2. Edad:19 puede ser tiene cara de joven aun

3. Talla:1.68 con tacos aprox

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada se asoma algo de pansita chelera

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas y piernas anchas es lo unico que paga ahy

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en el brazo isquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta:de joven fiestera

9. Papita:no la pude ver
10. Servicio Adicional:ni idea

11. Fellatio:nada

12. Relato del Servicio:ya me habian hablado de ella y en unas fotos se veia buenasa pero nada no paga el precio asi que dije que no

con ese precio te comes algo mas rico 

13. Aseo Personal:se veía limpia

14. Trato de pareja:no lo se

15. Precio:queria la suma de 470  lucas ,lo pagaria si valiera

16.Telefono / Anuncia / Local:un pata de acualuna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si cobrara 200 pagaria pero mas de eso es tirar la plata al agua

• 1 month later...
Publicado

a esta flaca me la pusieron ,es un gasto en vano cobra como si fuera una a1

1. Rostro:cholita morenita ojos chiquitos 

2. Edad:dice 19 ya debe andar en 21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es rellena tiene su cintura alguito de barriga que no se nota tanto ,no tiene nada de senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares lo que sobresale es que es piernona no es tan culona

7. Tatuajes o Se?as Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:de joven universitaria

9. Papita:aun ajusta

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:nada ella no lo hace así de simple 

12. Relato del Servicio:mi pata me la puso llego al hotel y me emocione al ver esas piernas pero su carita si no me agradaba 

me caí de cabeza cuando me dijo que costaba 370 ,yo hubiera pagado siendo bueno 150 .

pero mi pata me debía una plata y el pago así que me las cobre ahí a que no me pague nada luego

la flaca se rie de todo así que la tire ala cama empezamos a besarnos y la desvesti lentamente yo estaba fierro y ella se quito todo y se echo en la cama le dije que me la pare y me miro raro y me dijo ,yo no hago eso ,carajo tuve que masturbarme yo solo luego le pedí para subirla encima y dijo que yo primero y luego ella así que así hicimos ,le di con todo luego ella encima y es algo lenta así que cambiamos de costadito la agarre de las piernas y hay le metí todo hasta que me vine.

13. Aseo Personal:es limpia

14. Trato de pareja:de kine diria

15. Precio:370+20 de taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local:te la tienen que poner ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

vergaro82 que bueno que confirmes que te has atendido con esta kine, porque les comentare que conozco personas muy cercanas a esta morocha y les he hablado si se dedica al oficio mas antiguo del mundo y todas me han dicho que no pasa nada, por eso he tenido siempre mis dudas