Jump to content

LUCERO M del facebook

RATABLANCA83

Publicaciones recomendadas

aqui mi esperiencia con esta chica q conoci x medio de un amigo q me la dateo ,la pulsee x face

1. Rostro:carita en debe no es tan tan fea  ,pero no pasa nada con su carita

2. Edad:18 dice pero le pongo 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el algo gruesita de la cintura sin llegar a ser gordita ,senos muy pequeños ,poca barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,culo plano ,piernas gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un pantalon jeans y un corset de flores

9. Papita:algo peludita .ajuste regular

10. Servicio Adicional:por  el anal 150 mas  pero no pedi

11. Fellatio:no le gusta hacerlo ,si se le insiste lo hace ,pero no le gusta

12. Relato del Servicio: me datearon de la flaca ,hable con ella x face ,quedamos enque me hospedaria en el hotel miami ,y asi lo hise la llame a su cel que ya estaba ahy espere media hora y llego. la flaca tiene lo suyo se maneja piernas bien gorditas ,transamos el precio se saco todo se acosto en la cama yo me tire encima y ella me dio picos un rato luego me dijo q la penetrara ,pero queria el oral .y me dijo q no le gustaba hacerlo asi que le iniste un ratito y atraco ,pero solo maso menos 5 segundos ,le dije que se subiera encima y hay estubo un rato ,luego la agarre en perrito y se zampe hasta el fondo luego de costado y luego nuevamente en perrito ella me decia que la tenia larga y eso me puso a full y termine alli.conversamos un rato  y en esa conversacion me dijo que regalo te tenia ...yo no supe q decirle.ella me dijo que estaba acostumbrada q siempre le dejaran un regalito ,le dije q no sabia y ella me dijo q tenia mucha hambre si le daba un dinerito extra para su cena .eso no me gusto mucho ,pero le di .luego se fue .

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:maso menos ,ubo picos ,pero algo monse

15. Precio:350+15 de taxi mas 50 que me pidio para su cena

16.Telefono / Anuncia / Local:facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se maneja piernas gruesas y es algo caderona ,pero por el servicio que brinda me parecio algo caro esq su carita esta en debe  y esa cintura no tan cuidada no le ayuda . ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA,JA,JA..... JAAAAA ;D

Aay!! rata, ja,ja me has hecho cagar de risa.

Que tal post de tua atención y al final dices sin empacho que te has gastado 350 + adicionales, no te pases!!. Yo no pago eso ni a patadas por una kine así. Inmediatamente la mando de regreso regreso por donde vino  ;D 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Por una flaca así yo no pago ni 100

Esta visto que es un bagresillo de aquellos

Yo no se rata que tiene en la cabeza

Y eso que me ha dado el Facebook de una modelito que esta en su punto y me ha ofrecido dar el cel pero de esta belleza todavía no postea

Saludos

Enlace al comentario

si pues me ensarte con esta flaca no paga muy caro pa la mercancia .100 estaria bien  .la flaca  que te he mandado por mp esa flacaa recien la he pulseado

no tengo mucho tiempo de entrar . en estos dias pongo varios rankigs .

Enlace al comentario

• 1 month later...