RATABLANCA83 Publicado 12 de Agosto del 2013 Share Publicado 12 de Agosto del 2013 aqui mi esperiencia con esta chica q conoci x medio de un amigo q me la dateo ,la pulsee x face 1. Rostro:carita en debe no es tan tan fea ,pero no pasa nada con su carita 2. Edad:18 dice pero le pongo 20 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el algo gruesita de la cintura sin llegar a ser gordita ,senos muy pequeños ,poca barriga . 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,culo plano ,piernas gordas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:un pantalon jeans y un corset de flores 9. Papita:algo peludita .ajuste regular 10. Servicio Adicional:por el anal 150 mas pero no pedi 11. Fellatio:no le gusta hacerlo ,si se le insiste lo hace ,pero no le gusta 12. Relato del Servicio: me datearon de la flaca ,hable con ella x face ,quedamos enque me hospedaria en el hotel miami ,y asi lo hise la llame a su cel que ya estaba ahy espere media hora y llego. la flaca tiene lo suyo se maneja piernas bien gorditas ,transamos el precio se saco todo se acosto en la cama yo me tire encima y ella me dio picos un rato luego me dijo q la penetrara ,pero queria el oral .y me dijo q no le gustaba hacerlo asi que le iniste un ratito y atraco ,pero solo maso menos 5 segundos ,le dije que se subiera encima y hay estubo un rato ,luego la agarre en perrito y se zampe hasta el fondo luego de costado y luego nuevamente en perrito ella me decia que la tenia larga y eso me puso a full y termine alli.conversamos un rato y en esa conversacion me dijo que regalo te tenia ...yo no supe q decirle.ella me dijo que estaba acostumbrada q siempre le dejaran un regalito ,le dije q no sabia y ella me dijo q tenia mucha hambre si le daba un dinerito extra para su cena .eso no me gusto mucho ,pero le di .luego se fue . 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja:maso menos ,ubo picos ,pero algo monse 15. Precio:350+15 de taxi mas 50 que me pidio para su cena 16.Telefono / Anuncia / Local:facebook 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 19. Puntaje Final (0/10):5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se maneja piernas gruesas y es algo caderona ,pero por el servicio que brinda me parecio algo caro esq su carita esta en debe y esa cintura no tan cuidada no le ayuda . ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 12 de Agosto del 2013 Share Publicado 12 de Agosto del 2013 JA,JA,JA..... JAAAAA ;D Aay!! rata, ja,ja me has hecho cagar de risa. Que tal post de tua atención y al final dices sin empacho que te has gastado 350 + adicionales, no te pases!!. Yo no pago eso ni a patadas por una kine así. Inmediatamente la mando de regreso regreso por donde vino ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2013 JAJAJA LER CUANDO UNO ESTA CON LA LECHE EN LA CABEZA ,ESTA CON LA LECHE EN LA CABEZA !!! Y LUEGO RECIEN VIENE EL ARREPENTIMIENTO :-X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2013 ahora ha aumentado la tarifa esta pendenciera a 370 !! yo no regreso ,me parece execivo para la merca que es , . pero si alguien mas sabe algo al respecto? o se ha inmolado . este es su face donde brinda servicios https://www.facebook.com/lucero.mazacordova.7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 15 de Agosto del 2013 Share Publicado 15 de Agosto del 2013 Ese face no esta disponible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2013 ya esta disponible su face al parecer,pero yo naa yo no regreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 30 de Agosto del 2013 Share Publicado 30 de Agosto del 2013 ESA FOTO DE SU FB CREO Q NO ES, ES UNA CACHETONCITA , TRIGUEÑA OJOS PEQUEÑOS Y UNA SONRISA DE joven, PATONAZA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Share Publicado 31 de Agosto del 2013 si pz man una patazas .y se para riendo por todo .ya te pase su numero pero se cauteloso ya te explique porque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlasosxD Publicado 20 de Septiembre del 2013 Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 Jajajaja nika 350 + adicional agggg tu si bro ! te cagas en plata YO nicagando haria eso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 20 de Septiembre del 2013 Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 bien pagado por ser piura que no hay carnes 200 la nena deberia de pensar en que 370 cobra solo algunos clientes le llegara, con 200 su cartera de clientes va ser mejor. no piensa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 20 de Septiembre del 2013 Share Publicado 20 de Septiembre del 2013 Por una flaca así yo no pago ni 100 Esta visto que es un bagresillo de aquellos Yo no se rata que tiene en la cabeza Y eso que me ha dado el Facebook de una modelito que esta en su punto y me ha ofrecido dar el cel pero de esta belleza todavía no postea Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 si pues me ensarte con esta flaca no paga muy caro pa la mercancia .100 estaria bien .la flaca que te he mandado por mp esa flacaa recien la he pulseado no tengo mucho tiempo de entrar . en estos dias pongo varios rankigs . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 21 de Septiembre del 2013 Share Publicado 21 de Septiembre del 2013 Que significa recién la he pulseado? ;D Te has atendido o no? y si te has atendido postea y recomienda con foto y ranking. Los cel los jugamos por MP 8) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
padetruite Publicado 3 de Noviembre del 2013 Share Publicado 3 de Noviembre del 2013 En el face se le ve regular... habra que probar... pero no por 350... a ver a cuanto rebaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATABLANCA83 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2013 no rebajaa la muy pendeja ya ni me habla .le hablo en el face y no responde , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas