Jump to content
Conéctate para seguir esto  
RATABLANCA83

LUCERO M del facebook

Publicaciones recomendadas

RATABLANCA83

aqui mi esperiencia con esta chica q conoci x medio de un amigo q me la dateo ,la pulsee x face

1. Rostro:carita en debe no es tan tan fea  ,pero no pasa nada con su carita

2. Edad:18 dice pero le pongo 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el algo gruesita de la cintura sin llegar a ser gordita ,senos muy pequeños ,poca barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,culo plano ,piernas gordas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un pantalon jeans y un corset de flores

9. Papita:algo peludita .ajuste regular

10. Servicio Adicional:por  el anal 150 mas  pero no pedi

11. Fellatio:no le gusta hacerlo ,si se le insiste lo hace ,pero no le gusta

12. Relato del Servicio: me datearon de la flaca ,hable con ella x face ,quedamos enque me hospedaria en el hotel miami ,y asi lo hise la llame a su cel que ya estaba ahy espere media hora y llego. la flaca tiene lo suyo se maneja piernas bien gorditas ,transamos el precio se saco todo se acosto en la cama yo me tire encima y ella me dio picos un rato luego me dijo q la penetrara ,pero queria el oral .y me dijo q no le gustaba hacerlo asi que le iniste un ratito y atraco ,pero solo maso menos 5 segundos ,le dije que se subiera encima y hay estubo un rato ,luego la agarre en perrito y se zampe hasta el fondo luego de costado y luego nuevamente en perrito ella me decia que la tenia larga y eso me puso a full y termine alli.conversamos un rato  y en esa conversacion me dijo que regalo te tenia ...yo no supe q decirle.ella me dijo que estaba acostumbrada q siempre le dejaran un regalito ,le dije q no sabia y ella me dijo q tenia mucha hambre si le daba un dinerito extra para su cena .eso no me gusto mucho ,pero le di .luego se fue .

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:maso menos ,ubo picos ,pero algo monse

15. Precio:350+15 de taxi mas 50 que me pidio para su cena

16.Telefono / Anuncia / Local:facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se maneja piernas gruesas y es algo caderona ,pero por el servicio que brinda me parecio algo caro esq su carita esta en debe  y esa cintura no tan cuidada no le ayuda . ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pinchoreto

JA,JA,JA..... JAAAAA ;D

Aay!! rata, ja,ja me has hecho cagar de risa.

Que tal post de tua atención y al final dices sin empacho que te has gastado 350 + adicionales, no te pases!!. Yo no pago eso ni a patadas por una kine así. Inmediatamente la mando de regreso regreso por donde vino  ;D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

JAJAJA LER CUANDO UNO ESTA CON LA LECHE EN LA CABEZA ,ESTA CON LA LECHE EN LA CABEZA !!! Y LUEGO RECIEN VIENE EL ARREPENTIMIENTO  :-X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

ya esta disponible su face al parecer,pero yo naa yo no regreso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sonicmoro

ESA FOTO DE SU FB CREO Q NO ES,  ES UNA CACHETONCITA , TRIGUEÑA OJOS PEQUEÑOS Y UNA SONRISA DE joven, PATONAZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

si pz man una patazas .y se para riendo por todo  .ya te pase su numero pero se cauteloso ya te explique porque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
carlasosxD

Jajajaja nika 350 + adicional agggg tu si bro ! te cagas en plata YO nicagando haria eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sonicmoro

bien pagado por ser piura que no hay carnes 200 la nena deberia de pensar en que 370 cobra solo algunos clientes le llegara, con 200 su cartera de clientes va ser mejor. no piensa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

Por una flaca así yo no pago ni 100

Esta visto que es un bagresillo de aquellos

Yo no se rata que tiene en la cabeza

Y eso que me ha dado el Facebook de una modelito que esta en su punto y me ha ofrecido dar el cel pero de esta belleza todavía no postea

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

si pues me ensarte con esta flaca no paga muy caro pa la mercancia .100 estaria bien  .la flaca  que te he mandado por mp esa flacaa recien la he pulseado

no tengo mucho tiempo de entrar . en estos dias pongo varios rankigs .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

Que significa recién la he pulseado?  ;D

Te has atendido o no?

y si te has atendido postea y recomienda con foto y ranking.

Los cel los jugamos por MP  8)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
padetruite

En el face se le ve regular... habra que probar...  pero no por 350... a ver a cuanto rebaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

no rebajaa la muy pendeja ya ni me habla .le hablo en el face y no responde ,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
distinguido69

Esta putita en verdad te llama la atencion si la vez x su face ( el personal), sale linda de cara, un cuerpote, pero hay que hablar en serio para no mal informar a nuestros hermanos, cuando la vez en vivo y en directo es otro cuento, carita fea, sonrisa sin gracia, piernas gorditas que es lo mejor que tiene, en realidad no pasa nada, personalmente la veo sin gracia, no es mi tipo, y deberia costar su servicio a lo mucho 100 soles, me sorprende que digan q cuesta 350.00 soles mas 15.00 de taxi y 50 soles para su cena, con el respeto q se merecen tbn estas putitas, no seamos tan tontos y paguemos tanto x alguien q no lo cuesta hermanos, hice un comentario de DANNA q cobraba 100 soles y se me critico diciendo q con ese precio no voy a querer una ANFITRIONA, y ahora me salen pagando absurda suma por esta putita sin gracia, que valga la verdad DANNA con todas sus simplonadas es muchisimo mejor que esta putita, en fin es un comentario muy personal y ya sabes mis hermanos si quieren pagar tanto haganlo, ya que con nuestro dinero hacemos lo que se nos da la gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RATABLANCA83

aclare que me arrepenti pagar tanto por esta puta ,y que realmente valdria sus 150 sin exagerar.

ahora men tambien dije que si quieres una chica de buen cuerpo buena cara y buen trabajo y con presencia son las anfitrionas pero estas flacas cobran entre desde 400, 600 y 1000 soles y eso lo sabemos todos los que nos hemos atendido con una. 

hay algunas flacas que tienen estilo anfitriona que son mas economicas pero ese es otro caso.

si te vas a un burdel las flacas cobran 20 a 25 x unos minutos que ala suma de una hora seria un promediar de 240 a 300 la hora ,asi que 100 no pidas un mujeron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
distinguido69

Sabes Rata Blanca, conozco varias anfitrionas super lindas  en piura, que estan en esta huevada pero anfitrionas de verdad, no putias que porque son mas o menos se la dan de anfitrinas y han tirado con todo piura, esas son las que publico para que nuestros hermanos no se ensarten y gasten en vano sus soles, yo no quiero intercambiar con nadie numeros de celulares de putitas ya sean hermosas o sean feas, solo hago mi rainting como manda El Moderador y ayudar en algo a desterrar tanta puta ordinaria que invaden piura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

Buena esta pelea con rata blanca

Tal vez ratix nos abandone pronto

Pero .....  Distinguido 69 por lo menos postea una buena de esas que tanto hablas. Eso sería magnífico, porque hasta ahora si bien es cierto das en el clavo todavía no posteas algo realmente bueno así como dices. Sería bueno que nos brindes esa info de la que tanto hablas, más pronto que tarde.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amantesmadura

la verdaad  que  con  2 barrras me como una putis  colombiana en lima  culoncita de esas que ya a rebentar el culo en el jean  jejejjej ...  espero que haya buen mercado el proximo  año aka... para probar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
distinguido69

hermanos algunos de ustedes a parte de  Rata Blanca, podrian dar testimonio q esta flaquita es kine y cobra sus servicios, conozco gente muy cercaca a ella y me han confirmado que no pasa nada, su alguno de nuestros hermanos lo confirma su servico pero q sea reas se le agradeceria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

hermanos algunos de ustedes a parte de  Rata Blanca, podrian dar testimonio q esta flaquita es kine y cobra sus servicios, conozco gente muy cercaca a ella y me han confirmado que no pasa nada, su alguno de nuestros hermanos lo confirma su servico pero q sea reas se le agradeceria.

Cada servicio es diferente estimado PADAWAN-APRENDIZ . no todas las flacas atienden de la misma manera igual es con cada cliente es diferente eso va dependiendo como te desenvuelves delante de ellas .. si tienes aptitud y jerarquia recibiras buenos polvos que queras repetirlo a cada instante .

Bueno Chulls ahi hablamos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje