Jump to content

Lady Mona Taypa - Conducta De Riesgo

JuanPablo30

Publicaciones recomendadas

Poniendome al día con los reportes, sorry manes, estoy un poco full ahora; pero me daré el tiempo para reportar mis aventuras... jejeje

Bueno, esto fue hace un par de semanas q bajé la antro, no vi mucha novedad q me guste, si habían putas q no les metí diente pero no me inspiraban confianza como para q me deslechen, lo dudé para darle curso; por ahí pasaba Yuli y me hacía ojitos, ptm esa wona es una calienta webos con el cuerpazo q tiene y como me conoce me jode.... jejeje casi le entro de nuevo pero quise variar y probar algo "nuevo", por ahí pasaba también la milf Lady la blancona colocha; pero me llamó la atención la carne joven... jejeje.

Esta lady es bine coqueta, llama la atención, le hice las consultas y me convenció y le dije vamo arriba

1. Rostro: um, diríamos que pasable, se arregla bien o se produce y la encuentras pasable, algo simpática, pero lo q llama la atención es q es coqueta esta wona

2. Edad: debe estar alrededor de sus 25 más o

3. Talla: chata, pero estaba con sus tacazos q la hacían ver alta.

4. Color de Piel: trigueña, mas tirando para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si me decpcionó con el vestido que tenía parecía delgada, pero esta taypa / poca o casi nada de cintura / tiene su wata, debe cuidarse / sus senos lo mejor que tiene, pezones marrones un poco chirreados, pero me los dejo a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadradona, porque esta subida de peso / ley de la tetonas, pero se defiende / piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido q le tapaba la panza

9. Papita: acá si me sorprendió, me ajusto el cabezón, sabe usar la cuca también

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: un poco tosca, al subir me dijo por 20 lucas más me lo hacía peladito y me chupaba las bolas, le dije no gracias con jebe lo prefiero, lo mama fuerte es un poco tosca, no intenta GP, pero yo trataba de meterselo hasta el fondo y ella lo controlaba q no le entré toda... jajaja

12. Relato del Servicio: Después de las consultas de rigor me convenció para entrar y dije q chucha, veremos que pasa...

Arriba me dijo q por 20 soles más me lo mamaba peladito, se comía mis bolas y que podía sopearla... wtf le dije, no hago eso le dije, eso solo a la firme, no le di nada más y le dije q abajo no me dijo eso...

Pensé q me ttrataría hasta el culo, pero al principio se puso un poco fría, le dije q se pare se dio la vuelta y empecé a puntearla yo tenía el boxer puesto y parece q se calentó, ahí aproveché en meterle los dedos a la concha y noté que se mojaba, la verdad q me sorprendió, luego ellas se volteó y solita me ofreció sus tetas, lo mejor que tiene, no fui brusco los lamía y besaba a mi entera dispocisión.

Ella me dijo q lo iba amamar y listo dale, le dije, algo tosco.. pero q mela ya estaba burro

Se pudo en 4 patas, al filo de la cama, no vi que se echara su lub, por eso sentí buen ajuste, se la empecé a hundir de a pocos y la wona comenzó a gemir suavemente, pero me di cuenta q era fingido, no me importa si finge o no la puta... le daba sus nalgadas y la wona no decía no, tampoco fui brusco y daba para bien la cosa, le dije q se eche en misionero y así fue.

En misionero si me engolosine con sus tetas, me di cuenta q la wona se calienta, es arrecha, porque me buscaba la boca, no le esquivaba porque no beso putas, y ella me jalaba más para q le aplique fuerte... y como estaba bueno le di fuerte como quiso...

Le levanté una pierna y se la empujaba hasta el fondo y la wona gemía... ptm esos gemidos me calentaban la cabeza, pero me concentraba sino podía perder.

Le levanté las dos piernas y la tenía al hombro, acá si me sadique, le di de alma y le agarraba el clitoris, la wona no me decía nada, se calentaba más, porque pedía más y estaba mojadazaaaa, me aseguré q le entré hasta el fondo y como le daba a buen ritmo ya me estaba emocionando y podía perder, así que baje un poco el ritmo y le dije súbete.

Si que sabe montar la puta esta, casi me la saca, primero se subió haciendo movimeintos circulares, fue allí donde le agarraba las tetas y cuando ella paraba yo desde abajo la castigaba, estaba buena la cosal arrecha la wona, luego ella se pego a mi pecho y me ponía las tetas en la cara.... ptm ya estaba a punto de perder; pero resistí, ella se cansó un poco y le dije q se ponga en perro.

En perro si vi q su anillo tenía ya un poco de uso, como no soy minero ni le insinúe, le juntaba las nalgas y se las abría mientras las penetraba, y la wona contraía su cuca, sus palmadas de rigor y la wona happy, y mientras estaba en perro me pegué a ella y le frotaba el clítoris... y aceleré y perdí..... ufffffffffff

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: bueun trato de puta arrechaza

15. Precio: 45 ollantas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 6.5, solo por lo arrecha, pero el cuerpo está un poco de debe

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la verdad que me sorprendió esta putita, arrechita, aunque se hace la pendejita y quiere cobrarte más, no le den más, cierrence no malacostumbremos a las putas....

Si quieres una puta fitness pierdes, es medio subida de peso, pero arrecha..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotos de Lady

This is the hidden content, please