Jump to content

Estefany .. Flaca Cachera Y Mamona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

haber esto fue ayer  , tenia unas ganas de clavar mi  hasta por fiestas ....

1. Rostro: pequeño , muy simpatica tiene cara de joven .. medio pirañona 

2. Edad: dice 19 .. pero  le pongo sus 21 ?

3. Talla:  1.65 talvez 

4. Color de Piel: es trigueña , no muy maltratada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  , cintura acomodada , vientre plano , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca , de esas que ves de anfitrionas en una disco  , 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada 

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda roja  , sus zandalias , y un polito escotado

9. Papita: ehh bueno cuando recien entra se siente el ajuste , luego como que se ba dilatando 

10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero si creo q lo da 

11. Fellatio:  esto si nadie lo puede  negar , se engolocina con el muñeco y con las bolas .. te lo succiona bien 

12. Relato del Servicio: bueno  deespues de webear por mayolo  , me asome al local .. entre , subi , estaban casi las mismas vi una q otra nueva ... no encontre a karen  , ni a daniela .. haci q me anime por estefany , ya me habia atendido antes ..  entramos le di su besito , charlamos , se desvistio , yo igual y a poner el pre .. me lo puso y comenso , que rico se lo traga  te lame todo el falo  completo ... luego de dejarlo tiezo  me echo , para q cabalge .. ella brincando  , yo  agarrandole de la cintura y clavandosela .. toda la bandera adentro por ti bolognesi  , luego la puse de perrito .. le di bien q gemia rico , de costado , cucharita , parados , al filo , y para  finalizar le di de misionero ..que rico polvo ..  fue un buen cache 

13. Aseo Personal: si se lava la marucha , luego toma su aguita cielo 

14. Trato de pareja: de arrechos talvez , cero besos eso si 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira  , varios lo conocen 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): a ella le pongo su 7  le daria mas si daba besos y hacia gp , y un beso negro 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno varios la conocen , en el san remo tenia otro nombre , trigeña no muy maltratada , es guapa , con ese cuerpito . pero la caga su boquita , csmr habla como piraña jajja , muy dispuesta , no apura , dentro del tiempo claro , 

Editado por loscabrosp3