OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Bueno ni bien llegué estuve marcando el material, no encontraba nada, hasta que justo veo a mi amiga camila en el cc 1, la estuve jodiendo como siempre jajaja....en eso me retiro y justo veo q la gente corre a ver a la kine del cc 3 , le llegué a ver su cara y me gustó, así que esperé 15 minutos haata q salga el cheroka de turno...luego había un felpufini antes q yo..el entro pero al rato salio .... creo q no atraco lo q ofrecía la kine...tons me tocó mi turno e ingresé y ya adentro hago la consulta y como me dijo q podía besar sus tetitas despacito..atraqueeeee.... más adelante cuando debia hacerme el oral me dice q ella no lo hace ploooooooop .... ya fui csmmm dije en mí ...ya estaba calatoo..que iba hacer ps... Bueno..a continuación el rating de rigor...!!!! 1. Rostro: Cabello pomposo de color negro, no es lacio, ojitos dormilones, cara redonda, bonitas facciones. Para mi es simpática. .!!! 2. Edad: Me dijo 19 años. .!! 3. Talla: 1.65 mts..!!! 4. Color de Piel: Trigueña clara, suave de piel..!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco ah / no tiene una cintura bien marcada pero ahí va / nada de guata, senos virginales y unos lindos pezones, parecen pezones de ...cárcel csm.. xd!!! . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas / culo chico algo planito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, todo limpio..!! 8. Apariencia / Vestimenta: su brasier engaña muchachos, zolcan y su panti medias de color negro hasta la altura de sus muzlos.!! 9. Papita: Papita negrita con crestita de gallo pero bien chiquito ah.. ajusta esa papa.. ahh está peludita xd!!! Se moja esa papa... sentí húmedo mis huevos final del kche..!! 10. Servicio Adicional: No pregunté ..me olvidé, aunque que fácil que no lo da. 11. Fellatio: No lo hace..!! 12. Relato del Servicio: Ya dentro el saludo respectivo y me dice el pago es x adelantado, pagué y me desvestí. Ya calatos hubo una previa, parados me abrazó y con sus manos me acariciaba la espalda mientra yo amasaba su potito, sus pechitos los besé suavemente al igual que sus pezobes, de ahí la volteé y bese sus nalguitas xd!! Ya luego coge el preservativo ( los suyos no los q dan ahí ..ella tiene unos preservativos de sobre negro) y me lo pone..lo puso al revés jajajaja...yo le dije está mal puesto. .coge otro ye dice: tú ponlo xd!!..es novataaazaaa pues. ..ya luego me recuesto en la cama para que me haga el oral y x la ptmmm... me dice: YO NO HAGO ORAL PLOOOOOOP..!! NI MODO, me comenzó a pajear...se estaba parando así de a poco, tons le digo: amiga besame las tetillas para q se levante más rápido y me dijo ya.. tons besó y chupó mis tetillas que ricooo..es mi punto débil pues, ya paradazooooo... empezó a montar. .algo flojita.. la tuve q recostar sobre mi pecho para hacer yo la chamba. .ahí le estaba dando duro y parejooo...no mostraba emociones hasta ese entonces, en el kche no motiva nadita, será xq es novataaa...bueno.....luego le dije en misionero. ..ahí encima suyo besé sus pezones y se la zampé..quise robarle unos picos pero no atracó xD!!! Ya que xuu dije. .seguía bombeandoooo... al rato me dice textualmente: AVANZA QUE YA ESTAMOS SOBRE LA HORA !!! Algo seriecita me lo dijo: ok amiga termino en perrito le dije, tons se puso en perro pero arqueó su cintura para arriba chezzz..es la típica cuando no quieren q se lo empujen todooo..ni modo..ahí le estuve dando a full sujetándola fuertemente de la cintura porque se me corría xd!! Ya luego a los dos minutos salieron los obitos uchihas versión espermatozoides ....chezz..fácil me botava sino no me venía. ..al final hablamos sobre el tiempo y me dijo q eran solo 15 minutos y q si me pasaba tenia q pagar más o sino me botava jajaja... ahí como q sonrió un pocooo..en fin.. me cambié, quise darle su pikito y me esquivó elegantemente, le dije chauii y ella respondió: gracias xd!! Tiempo en el room , 17 minutos xd!! 13. Aseo Personal: Se lavó, yo me lavé solo ..!! 14. Trato de pareja: Nadaaaa.. trato de kine a kinero..!! Es algo seria...algo parca..sino le hablas fácil se queda muda xD!!! No es kqchera..no deja q se lo empujes bien en 4..se corre csmm.. tienes q agarrarla bien para que entre todo. 15. Precio: 30 soles y solo 15 minutos. ..!!! 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero city..!! 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor central , room 03 , no tiene cuarto fijo. .!!! 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma wada de siempre 19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 6.5 puntos ( culito algo planito pero esos pezones son los más ricos que he visto ) , performance 5 puntos, trato 5.5 puntos, la caga que sea relojera...!!! 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que es de Chiclayo y que trabajó en las Poncianas..!! Tiene dos días, empezó el sábado al fondo del corredor central .!! Luego publico las pictures..!! PD: Por el dato de @EL JAGUAR , que es amiga de .... fácil podía tratarme mejor pero uhmmmm..dudo q repita con ella.. igual no lo descarto. ..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Palo seco le gusta obito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C-Harlock Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 muy detallado el raiting de obito... jejejeje por ahi que jaguar si se le adelanta y postea el suyo, se vera en la hora de edicion del post de obito.. jejeje. ---------------- Rating ya terminado..!! Saludos Óbito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2016 muy detallado el raiting de obito... jejejeje por ahi que jaguar si se le adelanta y postea el suyo, se vera en la hora de edicion del post de obito.. jejejepara mi suerte, el jaguar no se la kacho y eso qie espero un ratazooooo..y la flaca no salia xq estaba encerrada solaaa..oh... está loca..igual se ahorró 30 soles xd!!!Saludos !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Así es, alcancé a verla ya cambiada. Es bonita de cara y tiene buen culo. Habría que verla calata. Llegué tarde, hizo bien el @ en abrirle tema :ah: Buena inmolación. Ya me tocará probarla. No diré amiga de quién es porque los sapazos están a la orden del día. Al menos sé cómo ubicarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 hahaha esta no sabe poner el condon y menos moverce es una novata total hasta nerviosa hhaha al poner el pre hhaha hoy le entre temprano antes d q haga un manchon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2016 hahaha esta no sabe poner el condon y menos moverce es una novata total hasta nerviosa hhaha al poner el pre hhaha hoy le entre temprano antes d q haga un manchonNo te me adelantes mela...eso también iba a contar. .xd!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 1 de Agosto del 2016 hahaha esta no sabe poner el condon y menos moverce es una novata total hasta nerviosa hhaha al poner el pre hhaha hoy le entre temprano antes d q haga un manchon Qué rico, cómo no llegué temprano ahora csm... No iba a tener piedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 1 de Agosto del 2016 No te me adelantes mela...eso también iba a contar. .xd!! Anda adelantando el porcentaje de ajuste... :still_dreaming: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Acá las pics ps..el enfoque me jugó una mala pasada xd!! Bueno ahí verán q no tiene una cintura marcada, tampoco tiene un potito pomposo..es planita de potito, las pantimedias x ahí algo le ayuda xd!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Se me murió el pájaro... "Hembra sin culo no es hembra". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 1 de Agosto del 2016 ¡El ajuste pe'! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Agosto del 2016 Leyenda Share Publicado 5 de Agosto del 2016 Bueno, vamos con uno reciente. Fue el tercer polvo de los cuatro que me metí el lunes 1 de agosto. Digamos que esta "NOVATA" desentonó con el ritmo que llevaba. La primera de ese día fue Mayra, que a diferencia del sábado sintió la pegada; la segunda fue "Katty García", que también sintió la pegada en todo sentido; hasta que llegó esta "PRINCIPIANTE" a bajarme la viada, aunque no seré tan cruel. Para los sapazos, el último del día fue con Diana, no la de Gales, sino otra que no conocía y que fue de la ptm (debí entrarle ayer, error gravísimo de mi parte). En fin, volviendo al tema de esta "nena", ese lunes llegué temprano a ver si habían novedades, finalmente no las hubo, así que hubo cambio de planes. Ya me habían dateado la ubicación de esta chiclayana, estuvo adentro más de 1 hora, primero salió de ese cuarto Camila y luego una de las enanas del central, creo que era Naomi o Noemi -como chucha se llame-, la cosa es que estuve como huevón parado esperando, así que me aburrí y me fui primero donde Jazmín, que por enésima vez dijo que "estaba de mal humor" (¡ja!) hasta que caí rendido con Mayrita y posteriormente con "Katty García". Después de esos dos polvazos, me di una vuelta por el cuarto de esta Sandy y ya había un manchón en la puerta. Sin ningún problema agarré, me metí entre todos e ingresé sin hacer mucha huevada. Hay una anécdota cuando se cerró la puerta y que realmente me causó risa. Resulta que entro, me echo en la cama y vuelven a tocar la puerta. La flaquita abre y el sapazo le preguntó: "¿te llamas Kalesy?" y ella dijo "no, me llamo Sandy". Jajajajaja, no sé quién habrá sido ese HUEVONAZO jajajajajaja. Después de este incidente que, valgan verdades, me tendría que contentar porque eso significa que estas letras que escribo alcanzan límites insospechados. Ya pasó con una que ayer tuvo como seis venaos en su puerta y que volvió después de dos meses. Y si Kalesse estuviera, estoy más que seguro que la estaría rompiendo. Y así otras más. Pero bueno, humildad ante todo. SANDY "PROMOTORA DE GEL" 1. Rostro: cabello negro ensortijado largo, ojos algo abiertitos, mirada de loquita tipo La Traviesa, tez clara; sí, si es simpática, pero no sirve para esto. 2. Edad: 19 dice. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura algo definida, lo que pasa es que no tiene caderas prácticamente, entonces es como que no estuvieras tirando con una hembra, es flaca, senos pequeños tirando para medianos, se le ven bien para su contextura, la verdad es que ni me provocó chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, muy pequeñas, tiene nachitas, piernas delgadas. No pasa nada csm, no ha desarrollado esta piltrafa. 7. Tatuajes o señas particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estuvo con bikini de dos piezas color oscuro. 9. Papita: ptm, ni Alejandra o alguna de esas frozen se zampaba tanto gel. No les miento: se zampó demasiado gel, tanto así que se le chorreaba por las piernas y a mí naturalmente me cagó eso. Con esa huevada no se siente ni mierda. Por cojuda nomás: 10% de ajuste. ¡QUÉ CAGADA! Si tenía mechón o no pasa a otro plano. Me gustaría saber si al no echarse gel se sentiría algo distinto. 10. Servicio adicional: dice que no. 11. Fellatio: no lo hace todavía dice, recién empieza y le están enseñando. Babosaza. 12. Relato del servicio: para decirlo así directo: me fui a la misma mierda. Bueno, ya algo me había adelantado el día anterior el @, así que fue más curiosidad que otra cosa. Y definitivamente es RECONTRA NOVATA. Ahora que leo eso de que trabajó en Las Poncianas, ¿es verdad? A la franca no lo puedo creer, no aprendió ni mierda, ni siquiera a poner el condón. O sea, yo puedo entender que sea monga para el tema, pero también lo es como persona, no sabe ni hablar ni nada, o sea, es un completo desperdicio. Y apelé a todo, la traté de la mejor forma, pero nada, "ay, estoy comenzando recién en este trabajo". ¿Trabajo de qué oe huevonaza? Si solo tienes que abrir las patas y ya. ¿Trabajo? Csm, me hace acordar a algo que me dijeron ayer y que la verdad me bajó la emoción a cero, por eso no quiero ni pisar más este lugar. Sarta de ladronas. Bueno, para no desviarme del tema, la cojuda se gastó CINCO condones conmigo. No sabía la mongola, obviamente ya para ese entonces me había enfriado totalmente. No incita a nada esta huevona, me da pena por su amiga que tengo el mejor recuerdo, buenos los dos polvos que le metí allá por marzo o abril, aunque me datearon que se ha maleado, así que ni siquiera confío en sus miraditas. Hasta que por fin puso el jebe, ella preguntó si podía subir, le dije que no, que se ponga de costado. Y ya quería refutar, "no, mejor perrito". Ptm, me asé y le dije "NO, PONTE DE COSTADO". Ya demasiado tiempo pasó con lo de los condones porque para pitear por los 15 minutos sí es buena (y se los hice cumplir a la fuerza). La cosa es que la zampo y no sentía ni mierda, todo mojado csm (qué chucha se va a mojar ella, es el frasco de gel que se echa). Hasta mis piernas se estaban mojando, poco me faltó para lubricarme a mí también (¡SAU!). Ni Alejandra ni las frozen llegaron a ese nivel csm. Bueno, hice la finta, le agarré su cuerpito todo pequeño. Esta weona no dice ni pío ni así le metan una escoba por el orto. A la mierda, qué desastre señores, y eso que estoy siendo cortés. En el fondo me dio pena porque se le notaba principiante en todo sentido, encima se lo dije, "oye, no estés tan tensa, relájate". Nada, le entró por un oído y le salió por el otro. Está en nada esta huevona, no sirve para esto. De ahí pasamos a misionero, csm, tenía la pinga más muerta que Marilyn Monroe por la putamadre. Entonces me empecé a pajear y trataba de acordarme del ano de Mayra, del potito de Katty García hasta que esta csm metió su mano. Quería pajearme la huevona, no jodas. Cuando le negué, agarró y dijo "avancemos". Me tuvo cojudo con su "avancemos, avancemos, avancemos" todo el polvo. Perdí la cuenta de cuántas veces me lo dijo. Se la canté bien clara: "¿no ves que no la tengo erecta?" Y esta mongolaza "Ay, pero métela y adentro se para". Por dentro dije "vesta csm". Ni yo sé cómo me concentré y fuá, se me puso como la Torre Eiffel otra vez, para esto yo ya estaba bañado de sudor, eso es lo único bueno de esta flaca, que no se quejó en ningún momento de eso, al contrario, más bien me tocaba como para "excitarme" supongo. En fin, le di en misionero hasta que dijo "un momento". Por dentro dije "ptm, ¿y ahora qué mierda pasa?" Y fuá, otro frasco de gel pa' la concha. A la mierda, ya estaba hasta el culo la situación. Se lo dije directo: "oe, si te echas mucho gel te van a salir bacterias y se te va a infectar la vagina". Y la cojuda me miró toda preocupada: "¿qué, de verdad?". Le dije que sí para que no me joda y se dejara de cojudeces. Bueno, la última pose de este "gran" polvo fue doggy. Se colocó como Kiko cuando va a patear un penal. Hasta las huevas la flaca, y encima tenía muchos vellos en la espalda, no al nivel de la Loba Cristina o la Cabezona Almendra, pero una buena afeitada no le vendría mal. Y encima el culo chico. Acá tuve que hacerla de profesor. Le hablé bonito y sí entendió. Le dije "mamita, mira, esta parte (le toqué la espalda baja), no tienes que alzarla, al contrario, húndelo, o sea, ponlo hacia abajo, ¿ok?". Y no entendía la csm, así que por segunda se lo expliqué y me entendió. QUÉ RICO POTITO SACÓ. La felicité encima "Asiiiiiiiií, eso es". En esa pose me quedé los minutos restantes. Yo estaba con reloj, así que a mí no me iba a cojudear. Si bien entré a las 5:57, el polvo empezó a las 6:09 exactamente (se demoró poniendo el condón y toda la huevada), y a las 6:21 ya me quería sacudir. Se lo recalcé: "QUEDAN DOS MINUTOS PARA LOS 15 MINUTOS". Ella agachó la cabeza y le dí en doggy, pero al filo. Obviamente no boté ni mierda, fue un polvo para, bien en el fondo, cagarme de la risa con esta novata. 13. Aseo personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: las huevas. 15. Precio: 30. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): #34 del central. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico. 19. Puntaje final (2/10): Aspecto 1: ¿cara? sí, ¿tetas? no, ¿forma? no, ¿culo? no, ¿piernas? no. 0.5 entonces. Aspecto 2: 10% de ajuste equivale a 0.25 nada más. Aspecto 3: tiempo, me quedé más de mediahora, pero el polvo en sí fueron 15 minutos exactos, así que contabilizo 1 punto nada más. Aspecto 4: ¿vaginal? sí, ¿oral? no, ¿anal? no. 0.5 punto más. Entonces: 0.5 + 0.25 + 1 + 0.5 = 2.25 puntaje final. 20. Comentarios y datos adicionales: ahórrense los 30 mangos nomás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2016 jajajaja..... ya vez, te lo advertí ... una raya más al tigre no hace daño. .!! Saludos. .!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas