Jump to content

Rosy ,room 3 , Las Nenas

Niño Arturito

Publicaciones recomendadas

rosy, hoy la encontré en el room 3, estuvo antes en el room 17.

1. Rostro:no bonita ni fea, de lejos se ve riquita, de cerca tamb solo no tanto, cara suave media larga la carita

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:le pongo 1.68 con tacos

4. Color de Piel:blnca canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, no le noté barriga, senos pequeños,

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano, de lejo le veia bien rellenado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con tanga y sosten negro

9. Papita:si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da pero muy caro s/100 , dice que está selladito, segun ella

11. Fellatio:duró bastante lo succiona , lo saborea se concentra

12. Relato del Servicio:estuve esperando que salga Anais pero se demoraba y vi a rosy me anime a entrar y ver como atiende, le consulté , me dijo 20 , chupada, con paciencia, bien atendido, para que vuelvas otra vez, bueno entré me saludó con un besito, de hai charlamos, y nos sacamos la ropa, me dijo ven sientate y ella arrodillada, una buena mamada, de hai ella se siente y se mueve bien, estuvimos haci varios minutos de hai con el mismo pose empezo a moverse redonditos y para adelante y atras, despues cambiamos a misionero, ella me abrazaba estuvimos varios minutos, y despues ella me dijo, patitas arribas, le agarre su piernas le pues en mi hombro, y senti un buen ajuste, y le daba bien , despues, ella se hecho encima mio, se movia rico y yo agarrando su toto, y salio todo la leche.

13. Aseo Personal:solo papel, ella decia, agua hace daño, me explicaba , que como el nepe está caliente y lo hechas agua, le hace daño, le da malaire, igual cuando te bañas y sales a la calle o cuando estas caliente y te metes a la ducha . bueno puede ser que tenga razon

14. Trato de pareja:norma

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hoy la encontré en e room3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no para limpio,

19. Puntaje Final (0/10):6, bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca, no se queja no te apura para nada, se tira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

Oe @@pepitomuñe esta rosy es la misma que ha estado fija todo el mes en ese room?

Hoy le aplique a una puta de ese room, me dijo que tiene mes y medio en el chongo y que es ecuatoriana.

Veo tu relato y no me cuadran 2 puntos,

1, Le pregunte si daba el * y me dijo que no, por nada del mundo (pero a ti te dijo que si por 100 soles)

2, después del cache me lavo la herramienta con agua

(Pero a ti te dijo que el agua fría hace daño)

Sera la misma puta?

Bueno pondré mi relato acá no mas

Enlace al comentario

1. Rostro:

Pasa piola si la comparamos con sus vecinas pokemones del otro pasadizo.

2. Edad:

Debe estar pisando la base 3

3. Talla: usa tacos muy altos, de lejos parece alta pero cuando se saca los tacos mide unos 1.55

4. Color de Piel: algo trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura chiquita pero con un poquito de barriga que pasa desapercibida, sus tetas son chicas con las puntas oscuras, se las amace a mi antojo en Todas las poses.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culo chico, piernas normales, nada que resaltar.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno, la inspeccióne de pies a cabeza.

8. Apariencia / Vestimenta:

Un top negro y un hilo

9. Papita: no ajusta ni mierda, se echo todo el frasco de lubricante csm

10. Servicio Adicional: a mi me dijo que nooo y noo

11. Fellatio: se esmera, pero no me miro a los ojos cuando lo chupaba, una chupada normal no mas

12. Relato del Servicio:

Siempre la veo mosqueandose, pase por su lado me sonrió y bueno entre, besito en el cachete mientras le amasaba el culo luego le canselo y le hago en habla mientras nos desvestimos.

Me dijo que es de ecuador y que primera vez en su vida que ve una pinga como la mía ptm me cage de risa en su cara, florera de mierda.

Luego me senté en la cama mirando al espejo y echa se pone en cunclillas para chuparmelo luego se sienta encima y se mueve como licuadora csm luego perrito y ella solita se movía, le di un par de nalgadas y gemía al ritmo de las metidas, luego paraditos ella empinada con sus codos en la mesa y yo atraz, tuvo que ponerse los tacos para estar a mi alcanze.

Estuvimos un buen rato y no me venia, no sentia ningun ajuste csm luego la pongo boca abajo en la cama y ahi si la hize dar gritos leves, le di a full hasta basearme y ella seguia moviendose.

13. Aseo Personal:

Olía rico, me dejo su perfume en la piel, después del caché ella me saco en forro y me lavo la herramienta, luego ella se lavo la zanja.

14. Trato de pareja:

Puta sumisa con complejo de licuadora jaja

15. Precio:

20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3 , dos veces que la veo ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Monse

19. Puntaje Final (0/10):

6 por su entrega, le pondría mas si tuviera mas culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ummmm me dijo que se va a quitar a otro chongo, no recuerdo el nombre, debe ser de lima

Enlace al comentario

@50 cent ella misma es

ella .1 primero me dijo que no daba el * yo le metía floro después me dijo que si pero a 100 xk anda sellado según ella.

2. ella me dijo que hace daño el agua, porque malito anda caliente, si quieres te lo lavo no hay problema pero no quise.

ella misma es , el ultimo dia que bajé que fue domingo estuvo en una encerrona y salio cuando me estaba diendo

Enlace al comentario

• 5 months later...
Estuve unos días x Chincha y fui a dar una vueltas,  primero al Refugio y no había nada bueno, de conocida solo la hermana de Jenny. De ahí me fui a Las Nenas, di unas cuantas rondas y la verdad que el nivel ha mejorado comparando con inicios de año.
Vi a la mona Rossy y el culto se le veía bien así que me anime a echarle cabe para no ir me invicto.

1. Rostro: simpática, cara redonda y sonriente.

2. Edad: debe estar x los 25 aproximadamente. 

3. Talla: 1.68 aprox era la más alta del lugar

4. Color de Piel: canela no morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta la flaca, si había cintura,  barriga plana, te titas pequeñas y te las comparte para tu disfrute.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera marcada, culto recóndito y durito, lo mejor de ella sin dudarlo, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado que le quedaba muy bien sobre todo la parte de abajo.

9. Papita: pelada y no ajusta mucho, no deja jugar mucho aquí. 

10. Servicio Adicional: no, y ese tubino esta para destrozarlo, lástima. 

11. Fellatio: regular nomas, yo sentado en orilla de la cama/piedra y ella ahí agachada dándole solo algo de cariño al mostro.  De ahí me eche una cama y siguió cantando pero no sabe hacerlo bien.

12. Relato del Servicio: la verdad yo fui porque leí en este querido foro que en el 5 había una buena Kine tipo vedette, sin embargo en ese cuarto estaba Rossy y de ahí me dijeron que la que estaba en el 5 había pasado al 8 pero la vi y no me llamo la atención,  osea si tenia su encanto pero más más me jalo la vista Rossy. Son solo gustos hermanos, no me critiquen. Tasé precio y servicio con Rossy y para adentro, pagué y al toque nos pelamos y empezaron las caricias que rico agarrar ese culto así durito, harto manoseo y de ahí fellatio ya descrito. Empezamos con ella encima y aquí se mueve regular la flaca, hacía un calor de mela, se volteó y siguió la cabalgata y que rico se veía ese culito. Pasamos alto filo y allí si taladré fuerte y me prendi de sus teticas, ya estaba entrando en bastante calor, pasamos a doggy y que buena vista que había ahí, se deja maltratar la flaca sin quejarse ya estaba a punto de correrme y me senté en la cama y le dije que se siente encima y se clave mi sable, empezó a moverse rápido la flaca flaca y ya no aguanté más y bote toda la lactosa, la flaca no salió hasta dejarme bien seco.

13. Aseo Personal: me ayudó a lavarme y ella se lavó. 

14. Trato de pareja: casi de pareja.

15. Precio: 20 baros

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí pero tiene para rato en las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la taladré en el 5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay en este local, por lo menos ella puso ventilador. 

19. Puntaje Final (0/10): 6, se queda en buena intención pero le falta redondear.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería, suficiente una vez. El próximo mes regreso a chincha y espero encontrar nuevas y mejores reses. Saludos hdl's. 

Enlace al comentario

• 7 months later...