pure de papa Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 1. Rostro:es simpatica, cabelle negro2. Edad:24 dice3. Talla:1,72 aprox4. Color de Piel:morena, tipo canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandota, no es gorda. tiene sus rollos no joden, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: culona, tiene su celulitis nada rochoso, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:short jean, y algo tipo top9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: lo normal, no es malo. hacia gp.12. Relato del Servicio: abrio su puerta, y se amontonaron como mierda los sapos, yo pasaba nomas y la vi de lejos y recorde haberla visto en las cucas, asi que me meti empujando, ajajja comerte a una cucardera a 25 lucas nomas. ya dentro me da un pico y me pelo, ella tambien. no se habia sacado su top, amablemente le dije que se quite esa webada, ella acepto, me dijo que no se la chupe con fuerza, solo le daba lamiditas, ahhh antes de chuparme la pichula me hizo tipo un baile corto, como para que se levante el pepe. luego a la mamada buena. y la puse en doggy primero y le daba fuerta y ella gemia. y se agarraba las nalgas, que rico csmr. luego al filo, le puse los dos pies a un mismo hombro y senti algo de ajuste, y luego me dijo si podia cargarla jajajaja , mande todo mi chakra a mis brazos y la cargue, esta hdp pesaba como mierda pero pta se sentia rico como se la metia y aparte me daba picos y esa webada me excitaba como mierda. luego la heche en la cama y le di en misionero, y para acabar en doggy al filo, ahi ya bote la leche. ya cuando me cambiaba le hize todo el cuestionario del rating.13. Aseo Personal:si,, se lava.14. Trato de pareja:solo picos15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta el prox domingo dice, pta tambien que ya no vuelve a las cucas, por problemas con el chino coquero. This is the hidden content, please Conectar O Registrar alaos gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piero77 Publicado 2 de Agosto del 2016 Share Publicado 2 de Agosto del 2016 Hoy aplique a esta kine 40 solanos x el * buen polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas